“Bueno pero mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Murcia, España
“Bueno pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Al llegar el hotel no tiene mala pinta. El acceso es un poco lioso la primera vez, pero enseguida se acostumbra uno. Aunque esta junto a una rotonda, no se nota el trafico en el hotel.
Lo positivo, el spa esta bastante bien, las zonas comunes son bastante adecuadas, la animacion, aunque era en Febrero, era suficiente, incluso mas de lo que esperaba para esas fechas. El buffet, sin ser espectacular, es bueno, siempre se agradece la cocina en vivo en un buffet. El personal tiene un trato bastante correcto y lo que pedimos se atendio rapidamente, incluso dando mas servicio del necesario.

Lo no tan positivo, la ubicacion, facil acceso a la carretera pero alejado de la playa (aunque no es que sea la mejor playa del mundo). Los ascensores, un poco lentos, y la fachada desde los ascensores panoramicos deberia de estar limpia, y esta todavia sucia de la pintura y la obra originales. No entiendo como en los minibares no hay al menos agua y sin embargo te regalan una botella de cava con la reserva.

Lo negativo, sin ser alarmante. El timbre del telefono cuando llaman a la habitacion se podria cambiar, no es la mejor melodia. El suelo de las habitaciones empieza a estar necesitado de un cambio.

Lo que me hara no volver, la cama. No por su tamaño que es suficiente, sino mas bien por su dureza y una calidad regular de las sabanas y mantas (quizas un poco mas de nivel para un hotel asi)

Un 6-7 en mi clasificacion de hotel. Si os gustan las camas duras, quizas sea una opcion

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mirando hacia la piscina que son mas tranquilas, pero ninguna fachada del hotel me...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel.

Indicarle que todas nuestra habitaciones ya disponen del nuevo colchon Normablock con el sistema de sustentación interna mas avanzado tecnologicamente. Le pedimos disculpas ya que entendermos no ha sido de su agrado.

Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mi chico y yo íbamos antes a otro hotel en el Albir que se llama Sun Palace pero ha perdido mucho, íbamos sólo que por un masajista que se llamaba Sergio que nos hacía unos masajes brutales, pero la última vez que fuimos nos dijeron que ya no trabajaba allí.... por lo tanto, en este último viaje decidimos cambiar de hotel al Albir Playa y hemos mejorado en instalaciones, servicio, comida y sobretodo en éste spa que es mucho mejor que el otro,una pasada aunque los masajes no los hemos probado. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi y El Albir. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Senses Spa.

Jávea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido estupenda, recomiendo la junior suite, sencillamente fantástica, personal profesional, instalaciones muy bien cuidadas y sobretodo el spa uno de los mejores, es un sitio muy acogedor y por supuesto un sitio para repetir!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para sus vacaciones. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Alcoy, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel esta a 5 min de la playa en coche, lo peor las vistas al Supermercado LIDL, y a una rotonda.
Las habitaciones necesitan una reforma, colchones super duros. La comida aceptable, mucho congelado.
El personal no se entera de nada.
No tienen Director.
En fin....Existen Hoteles mucho mejores en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por los colchones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en el Albir. . Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Es un placer informarle que nuestro hotel si dispone de Director, y esta a su entera disposición para lo que considere oportuno. También aprovechamos la ocasión para transmitirle que en Albir Playa Hotel puede disfrutar de 4 tipos de habitaciones diferentes, Estandar, con y sin vista piscina, Deluxe con vistas a la Bahía y Sierra de Bernia, y nuestras junior suite y Suites todas ellas con Nuevos colchones con sistema Normablock.

En nuestro show cooking siempre ofrecemos una opción de carne y otra de pescado siempre frescos.

Sentimos mucho que no hayamos cumplido sus expectativas.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel ideal para olvidarse de todo!! Instalaciones modernas y cómodas. La ubicación del hotel es perfecta. El personal es muy amable y dedicado. El balcón en todas las habitaciones es todo un detalle.
El bufet es muy completo (gran variedad) y también buena calidad. Sin duda una buena opción para librarse del estrés..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

¿Has estado en Albir Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel & Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Hotel Playa
Albir Playa Hotel & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.