“Una pasada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
San Juan de Alicante, España
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel es centrico, facil aparcamiento (aunque tienen parking propio).
Personal atento, SPA muy limpio y con variedad, comida/buffet, la mejor que he probado en cualquier hotel en los que he estado hospedado, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Esperamos poder verles en breve,

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Spa masificado, no deberían dejar entrar a gente muy joven...la chica de la recepción del spa un poco estirada. Comida bien, servicio bien pero precio un poco elevado para la situación que estamos atravesando. Deberían mejorar el hotel para mantener esos precios.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi-El Albir.

Nos disculpenos porque haya encontrado el Spa masificado pero tenemos un aforo maximo de 20 personas por hora. En nuestras normas no permitimos la entrada a menos de 14 años, pero desde esa edad hacia delante todo el mundo tiene derecho a usar este servicio.

Sentimos no haber conseguido llegar a sus expectativas y esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad de conseguirlo.

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Al llegar el hotel no tiene mala pinta. El acceso es un poco lioso la primera vez, pero enseguida se acostumbra uno. Aunque esta junto a una rotonda, no se nota el trafico en el hotel.
Lo positivo, el spa esta bastante bien, las zonas comunes son bastante adecuadas, la animacion, aunque era en Febrero, era suficiente, incluso mas de lo que esperaba para esas fechas. El buffet, sin ser espectacular, es bueno, siempre se agradece la cocina en vivo en un buffet. El personal tiene un trato bastante correcto y lo que pedimos se atendio rapidamente, incluso dando mas servicio del necesario.

Lo no tan positivo, la ubicacion, facil acceso a la carretera pero alejado de la playa (aunque no es que sea la mejor playa del mundo). Los ascensores, un poco lentos, y la fachada desde los ascensores panoramicos deberia de estar limpia, y esta todavia sucia de la pintura y la obra originales. No entiendo como en los minibares no hay al menos agua y sin embargo te regalan una botella de cava con la reserva.

Lo negativo, sin ser alarmante. El timbre del telefono cuando llaman a la habitacion se podria cambiar, no es la mejor melodia. El suelo de las habitaciones empieza a estar necesitado de un cambio.

Lo que me hara no volver, la cama. No por su tamaño que es suficiente, sino mas bien por su dureza y una calidad regular de las sabanas y mantas (quizas un poco mas de nivel para un hotel asi)

Un 6-7 en mi clasificacion de hotel. Si os gustan las camas duras, quizas sea una opcion

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mirando hacia la piscina que son mas tranquilas, pero ninguna fachada del hotel me...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel.

Indicarle que todas nuestra habitaciones ya disponen del nuevo colchon Normablock con el sistema de sustentación interna mas avanzado tecnologicamente. Le pedimos disculpas ya que entendermos no ha sido de su agrado.

Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mi chico y yo íbamos antes a otro hotel en el Albir que se llama Sun Palace pero ha perdido mucho, íbamos sólo que por un masajista que se llamaba Sergio que nos hacía unos masajes brutales, pero la última vez que fuimos nos dijeron que ya no trabajaba allí.... por lo tanto, en este último viaje decidimos cambiar de hotel al Albir Playa y hemos mejorado en instalaciones, servicio, comida y sobretodo en éste spa que es mucho mejor que el otro,una pasada aunque los masajes no los hemos probado. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi y El Albir. Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Senses Spa.

Esperamos poder verles en breve,

¿Has estado en Albir Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel & Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Hotel Playa
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.