“Excelente y recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“Excelente y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias, limpias y con una pequeña terraza para ver amanecer por ejemplo, nada ruidoso.

El personal es sin duda excepcional, desde la recepecion donde amablemente te informan de lo que necesites asi como te facilitan cualquier operacion.

EL hotel esta a unos 7 minutos caminando de la playa, pero dentro de un horario hay un transporte gratuito del hotel, donde Ruben, su conductor muy amable y simpatico nos llevara y recogera cuando queramos dentro de ese horario, se puede quedar con el a una hora o directamente llamarle al movil y vendra a por nosotros, excelente servicio al que quizas deberian de ampliar el horario.

EL restaurante, adecuado aunque quizas se quede pequeño con el hotel lleno, el desayuno es excelente y variado, comidas y cenas, la calidad es realmente buena, hay un poco de todo aunque quizas un poco mas de variedad no le vendria mal, todo se repone con frecuencia y los camareros estaran pendientes de nuestras necesidades en todo momento.

La zona de piscina, aplio solarium con decenas de hamacas aunque podria echar en falta alguna sombrilla mas, para los que nos gusta mas la sombra que el sol, la piscina es ideal con un pequeño jacuzzi, y lo mejor de todo es la animacion infantil, un chico que se lleva de calle a todos los pequeños y los tiene entretenidos durante un buen rato, lo que hace que la piscina sea un poco mas tranquila, es increible como conecta con los pequeños.

Igualmente el hotel tiene un servicio de toallas gratuito por si no queremos usar las nuestras.

Alrededor del hotel tambien disponemos de todos los servicios que podamos necesitar.

En definitiva hotel absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas animadas aunque igualmente silenciosas son las que dan a la piscina, la vista es muy agradab...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buen hotel calidad precio! Lo malo hay poco que decir los problemas que tuvimos con brevedad los arreglaron tanto mantenimiento como servicio de habitaciones, eso si, si quieres una habitación con vistas a la piscina son 7€ más por noche. Lo mejor sin duda el personal muy atento y trato agradable sobre todo el chofer que te baja a la playa entre semana, muy atento y agradable sin duda un 10 para el.

• Se alojó el julio de 2014
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

muy bien situado. El personal fantastico. Limpieza y las instalaciones estupendas. Volveremos en proximas fechas, merece la pena. Te acercan y te recogen de la playa en un estupendo vehiculo co un conductor super atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014

Godelleta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este será el tercer año consecutivo que nos escapemos una semanita en agosto a este hotel. Es un hotel con muy buenas instalaciones y la distribución de las zonas comunes te permite estar "con relativa tranquilidad" con tus peques. La animación infantil (y para adultos) está genial y todo el servicio es muy atento y amable.
Habitaciones espaciosas y limpias y un buffet con una comida de calidad y buena incluso en agosto (de lo mejorcito que he probado en hoteles de similares características: 4 estrellas, playa...).
Hay un servicio gratuito de transporte a la playa que es el único "pero" que le pongo a la zona. Es una playa de piedras donde debes llevar sandalias de agua para entrar y suele estar algo agitada pero hay tumbonas y sombrillas para tomar el sol y un paseo bonito plagado de cafés y bares para refrescarte. En verano también suele haber atracciones para los peques en el paseo de la playa y puestos de venta ambulante.
Si queréis hacer alguna excursión justo al lado de la playa hay un camino bien señalizado y con parking que te lleva al faro. Son unos 3 km. y se puede hacer bien andando o en bici, dado que está cortado el acceso al tráfico. Es un recorrido muy bonito, con merenderos, varios miradores y la posibilidad de bajar a unas minas de camino.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en años anteriores en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente leer que nos ha vuelto a elegir para sus futuras vacaciones. Es un placer para nosotros volver a recibirles y esperamos que su estancia en el hotel sea igual o mejor que en años anteriores. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Les vemos en breve,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un hotel donde los trabajadores siempre están con una sonrisa, y dispuestos ayudar, daría los nombres de todos, el zumo del desayuno es natural, y los postres son todos caseros (recomiendo las galletas de pistachos), varían todos los días los segundos, las paellas están muy buenas dicho por Valencianos, el buffet no es muy grande, pero esta bien surtido, la pega es que el aparcamiento es un poco caro y tienen las plazas vacías.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta 5 se oía a la noche el aire forzado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014

¿Has estado en Albir Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel & Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Weekend Desk, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Hotel Playa
Albir Playa Hotel And Balneario
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.