“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,aunque con detalles mejorables.
Nos alojamos 8 dias en pension completa,nos dieron la habitacion 231.
Nada mas llegar tuvimos problemas con el parking,es de pago,pero nuestro operador Viajes El corte Ingles,lo vende como "parking gratis", conclusión, el coche fuera.
La recepcion del hotel buena, el personal agradable.
La habitacion normal, ni grande ni pequeña,nos la dieron con 2 camas en lugar de una de matrimonio,el sofa cama bastante bien para un niño.Buena terraza.
El baño bien, azulejos nuevos,aunque con griferia antigua, en la pared junto al bide y al retrete habia colgado un telefono, de adorno,el cual estaba disimulando el agujero de algun antiguo enchufe,el secador debia tener 20 años.
El servicio de limpieza bien, hubo un dia que no nos hicieron la habitacion.
La piscina no muy grande, pero suficiente.No hay sombrillas para todos.Si quieres hamaca y hueco en la piscina toca madrugar.El bar de la piscina "La Palapa" esta bien,precios similares a la calle.
El personal de animacion espectacular,lo que hace Ivan con los niños,con los medios de los que dispone no tiene precio.
El buffet es bueno y variado,la cocina en vivo es lenta,el personal agradable y atento, gracias a Pablo por todo.
Tanto la mini disco como las actuaciones nocturnas son buenas.
Para mi gusto,los billares no deberian estar en la sala de fiestas,junto al escenario,en algun momento podrian interferir en las actuaciones.Los precios de la sala de fiestas ,tambien similares a la calle.
En definitiva buen hotel, cerca de la playa al que volveria.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana estupenda en este hotel. La comida tipo Buffet muy bien, todos los dias ponen una paella distinta y exquisita,tienen un apartado para el menú infantil y nunca hicimos colas para ninguna de las comidas (teniamos pensión completa) la limpieza bien,siempre hacian la habitación temprano,las habitaciones bien de tamaño, eso que teniamos cuna y el sofa cama para mi hijo mayor, el trasporte a la playa gratuito genial,te recogen cuando tu quieres el trato del personal correcto en especial el animador y el socorrista de la piscina las instalaciones son estupendas, el hotel es muy bonito, sobre todo la piscina. Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014

Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En total llevamos muy buenos impresiones de vacaciones en este hotel.
El hotel es bastante nuevo, con la entrada muy linda, ascensores etc.
Las habitaciones con el piso de madera, grandes, el aire impecable sin ruido y presion de agua en la ducha es muy buena. El balcon tiene el estante para secar las toallas , las sillas con mesita son muy apreciables . Preciosas vistas sobre la ciudad.Las camas son grandes y comodas. La ciudad esta bien cuidada, con muchisimos propietarios nordicos.Es verdadera "Norvega espanola".
El restaurante es bastante bueno (bufet de la playa),que coresponde al precio pagado.El restaurante serie mas agradable aun si los huespedes controlarian mejor a sus hijos y pondrian la ropa un poco mejor. El desayuno es mejorable, agregando los productos tradicionales como los lacteos, cereales y biscochos.Exigeran con los bacon y similares. Siempre hay muchas verduras y frutas , maduras y de buen gusto. Hasta la playa (fabulosa!!!) si quieres , te lleva la furgoneta ,
al caminar demoras 10-15 minutos por el paseo tranquilo y pintoresco.
La animacion y la piscina son los puntos negativos.Uno es muy primitivo y ruidoso y la otra es muuuuyyy chica para este cantidad de la gente.
El bar sirve bebidas de calidad por los precios normales.Dos veces por semana , en la noche,toca el duo de jazz en el bar de la piscina - fantastico! En el parking (10 euros por dia ) huele muy mal.Para las chicas del "Brushing" hay que llevar su plancha, porque el secador del cuarto del bano es ridiculo. El personal del hotel es muy simpatico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la vista a la ciudad son mas tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Disculpenos por el olor en el Parking, pero por normativa e higiene cada 3 meses realizamos el mantenimiento de cañerias, aguas residuales y en esos dias huele un poco mal.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A algunos se les olvida que lo importante de las vacaciones es descansar y desconectar. El hotel es correcto, la comida no está mal (es un buffet de playa pero por las críticas parece que algunos comieran cada día en Estrellas Michelin). La playa está a quince minutos andando pero la furgoneta te lleva en dos minutos y te recoge cuando quieres. Playa de cantos rodados eso sí, para mi perfecta porque no me gusta la arena pero eso va en gustos. La animación paupérrima, un sólo animador no da para la más.En resumen, correcto, una semana para cargar pilas.

Estimado Huésped,

Sentimos que no le haya gustado nuestra animacion ya que tanto para los niños como adultos disponemos de varias opciones. Animación niños: 11 a 13 hrs y 17 a 21 hrs. Despues comienzan los shows en la cafeteria del hotel y en nuestra la zona chill out musica en directo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No se el motivo por el que se le llamo Albir playa, ya que se encuentra lejos de ella, pero es cierto que tienen una furgoneta que te lleva y te trae de nuevo al hotel, que te cobren nada mas llegar todo me parece una cutrez , que te cobren 4 euros por día por utilizar la caja fuerte tb me parece una cutrez, y el parking 10 euros la noche otra cutrez. la nevera de la habitación esta vacía, el set que te dan en el baño esta bastante bien y esta muy limpio, te dan las toallas de la piscina pero si la pierdes son 10 euros, sobre las 6 de la tarde tienes que hacer un master para averiguar donde da el sol y pulir el salto de hamacas porque están todas apelotonadas y el recinto es demasiado pequeño para toda la gente que hay, el ascensor de en medio va a pedales, al darte las llaves en recepción y firmar la conformidad no te dejan leer tus opciones ni la letra pequeña, ni te explican nada... el spa me parece una cutrada que te lo cobren al estar alojado en su hotel debería ser cortesía o por lo menos en la mayoría de 4-5 estrellas pasa. la piscina exterior es muy pequeña para la cantidad de gente que hay pero está limpia, la cama como una piedra y la almohada muy incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que te hablen del crédito de las habitaciones, van tan deprisa, o a mi me toco una histérica con len...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

El nombre del pueblo en el que estamos es Alfaz del Pi y como muchos pueblos de la costa, a pesar de estar mas al interior tienen una parte que esta en la playa, en este caso es el Albir. El nombre del hotel viene por estar en la para de la Playa del Albir, esto no significa que estemos en la playa y como bien indicamos en todas partes, el hotel esta a 800 metros de la misma.

Sentimos que no le haya parecido bien que se le cobren los servicios adicionales como Parking, Spa, caja fuerte y el servicio de toallas de la piscina, pero son servicios extras.

Solo informarle que todos nuestras almohadas y colchones (Normablock ®) son nuevos y tiene un sistema de sustentación interna mas avanzado tecnologicamente.

Tomamos nota de sus comentarios con respecto a la atencion de la recepción para que no vuelva a ocurrir.

¿Has estado en Albir Playa Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel and Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Playa Hotel & Spa
Albir Playa Hoteles
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Hotel Playa

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.