“Estancia muy buena !!!!!” 4 de 5 estrellas

Albir Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Santa Coloma de Gramanet, España
“Estancia muy buena !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado la familia una semana en este hotel y la verdad que ha estado muy bien.
Las habitaciones correctas. Limpieza muy bien. Personal muy amable. Animación para niños muy bien.
Horarios de comidas son muy amplios.
La comida, posiblemente un poco escasa en lo que es variedad, pero la calidad muy bien, personalmente lo prefiero así.
La piscina no es muy grande pero puedes estar sin agobios de gente.
La situación según para lo que lo busques, si es para no salir del hotel o ir de visita a pueblos cercanos con coche, muy bien. Pero si buscas algo cerca de la playa o zona muy comercial no lo recomiendo.

Volvería a este hotel sin dudarlo si tuviera que visitar de nuevo esta zona.

Se alojó el agosto de 2014
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel se encuentra en un pueblo muy tranquilo y muy bonito.Esta a 10 minutos de la playa,puedes ir andando dando un agradable paseo o bien en transporte que tiene el hotel a disposicion del cliente.
Es muy elegante,tranquilo.
Las habitaciones estan muy bien,amplias y muy limpias.Yo recomiendo las habitaciones con vistas al pueblo, mucho mas tranquilas y bonitas
Los colchones al probarlos la primera sensacion que te da es de muy duros pero luego no es asi se descansa muy bien.
La zona de piscina un poco pequeña pero muy bien.En ningun momento hemos sentido agobio
incluso en momentos que habia mas gente.Una cosa que me ha gustado mucho es que si alquien reserva las hamacas y luego se va en media hora retira las toallas.
El comedor es pequeño,pero para la gente que se junta normalmente mas que de sobra.En momentos de mucha gente habiltan otro espacio.
No tanta variedad de comida como en otros hoteles,pero tienen lo necesario.Si mejoraria un poco la variedad de postres.
En general servicio de los trabajadores muy bueno,unos mejor que otros.
Hemos conocido a dos socorristas muy amables y simpaticos.
A destacar la labor de Ivan el animador.Gracias por haber hecho disfrutar tanto a mis hijas .Un 10 para ti.Sigue asi.
el wifi funciona perfectamente.
si podemos volveremos.
100%recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vistas al pueblo

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Despues de pasar una semana sali muy satisfecho, las habitaciones y limpieza de las mismas perfecto, las piscinas en un pequeño jardin tropical es el mejor recinto, el restaurante bien lo mejor la calidad de las comidas muy bien cocinadas. Sobre el personal un 10.

Segovia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

el hotel está muy bien pero la playa algo lejos y de piedra, además peligrosa para niños y gente que no nada bien según el socorrista al que preguntamos. Necesitas coche si quieres ir a playas de arena como benidorm o calpe más tranquilo.
2. los precios de las bebidas en el comedor son excesivamente caras, 1 botella de un litro de agua 2,5 eur. hemos estado en hoteles de 2 estrellas en verano y la botella costaba mucho menos y encima si te sobraba agua te la guardaban.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,aunque con detalles mejorables.
Nos alojamos 8 dias en pension completa,nos dieron la habitacion 231.
Nada mas llegar tuvimos problemas con el parking,es de pago,pero nuestro operador Viajes El corte Ingles,lo vende como "parking gratis", conclusión, el coche fuera.
La recepcion del hotel buena, el personal agradable.
La habitacion normal, ni grande ni pequeña,nos la dieron con 2 camas en lugar de una de matrimonio,el sofa cama bastante bien para un niño.Buena terraza.
El baño bien, azulejos nuevos,aunque con griferia antigua, en la pared junto al bide y al retrete habia colgado un telefono, de adorno,el cual estaba disimulando el agujero de algun antiguo enchufe,el secador debia tener 20 años.
El servicio de limpieza bien, hubo un dia que no nos hicieron la habitacion.
La piscina no muy grande, pero suficiente.No hay sombrillas para todos.Si quieres hamaca y hueco en la piscina toca madrugar.El bar de la piscina "La Palapa" esta bien,precios similares a la calle.
El personal de animacion espectacular,lo que hace Ivan con los niños,con los medios de los que dispone no tiene precio.
El buffet es bueno y variado,la cocina en vivo es lenta,el personal agradable y atento, gracias a Pablo por todo.
Tanto la mini disco como las actuaciones nocturnas son buenas.
Para mi gusto,los billares no deberian estar en la sala de fiestas,junto al escenario,en algun momento podrian interferir en las actuaciones.Los precios de la sala de fiestas ,tambien similares a la calle.
En definitiva buen hotel, cerca de la playa al que volveria.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Saludos Cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort
Albir Garden Resort
N.° 9 de 15 en L'Alfas del Pi
3.5 de 5 estrellas 937 opiniones
Complejo Medieval Magic Excalibur
Complejo Medieval Magic Excalibu...
N.° 7 de 15 en L'Alfas del Pi
4.0 de 5 estrellas 612 opiniones

¿Has estado en Albir Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel & Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Playa Hotel And Balneario
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Albir Playa Hotel & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.