“Hotel Familiar para repetir” 4 de 5 estrellas

Albir Playa Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“Hotel Familiar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Como bien decían las criticas, un buen hotel para disfrutar de las vacaciones, cambiamos la media pensión y solicitamos que fuese a medio día en vez de por la noche, pues preferimos ir a cenar por la zona o sobre todo a ALTEA a 4 Km del hotel pues es una población de la que estamos enamorados, el hotel como muchos de los extranjeros que habían es para no salir de el, animación infantil a todas horas, piscina y juegos en ella, microbus gratuito a la hora que quieras a la playa de Alfaz, ( Está a 1 km, 10 minutos andando) pero comprendo que a medio día el sol quema. la comida del hotel, lo que se espera de un bufet, pero en los cinco dias que hemos estado, No se ha repetido el tipo de arroz, o pasta, o tipo de carne, sopas, etc, como digo un diez para un 4 estrellas en calidad y sobre todo precio.

Consejo sobre las habitaciones: por las vistas, que den al pueblo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

Darles las gracias por haber confiado en el Albir Playa Hotel para su estancia en Alfaz del Pi - El Albir.

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tres años y hemos vuelto este verano con los dos niños. La cocina es espectacular, sobre todo la repostería -los mejores brownies-. Todo muy limpio y el personal muy profesional, y la piscina y jardín son muy bonitos, aunque si el hotel esta lleno comedor, ascensores y piscina se quedan un poco justos, por lo que recomiendo ir en julio si se puede elegir.
La zona es muy,muy tranquila, parece que esta uno en temporada baja (hemos estado a finales de julio-ppio agosto). Hay un Aldi en la puerta, Mercadona enfrente y todo lo necesario a pocos minutos andando...menos la playa, para ir en coche y es de cantos rodados. No hay animacion en el paseo maritimo (chiringuitos, tiendas), zona mas de segunda vivienda de extranjeros, nordicos principalmente.
La playa es muy bonita y con aguas limpisimas, pero algo incomoda, no se puede pasear por la orilla por las piedras, por ejemplo. El coche se puede aparcar sin problemas tanto cerca del hotel como cerca de la playa, y si no se lleva o no se quiere mover el coche hay un servicio de chofer transfer a la playa y puedes acordar con el cuando recogerte.
No hay opción de TI, las habitaciones son grandes y se esta cómodo incluso con 2+2.
Minidisco diaria y una hora o así de miniclub y otras actividades.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014

San Sebastian - Donostia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es la tercera vez que me alojo en éste hotel, pero ésta última tiene cosas que comentar.
Las habitaciones no corresponden a un hotel de 4*, zócalos rotos, toalleros con roña, paredes sucias, suelo de madera desgastado, las toallas y sábanas agujereadas y en ocasiones con manchas, nevera super sucia..... En éste aspecto está bastante dejado, o bajan el precio o quitan 1*.
Lo más grave fué que la salida de emregencia que teniamos al lado de la habitación, estuvo durante los 10 días bloqueada con cubos, escaleras, cartones etc...por un fallo en el aire acondicionado o techo no sé, el caso es que no hubo obreros en los 10 días, sólo bloqueado y la puerta de abría.
Destacar que el personal es super amable y atento, tanto recepción limpieza, camareros y socorrista.
La comida está muy bien, hay variedad. La piscina también. Monitor y actividades para los niños geniales. Toallas para la piscina gratis.
Aunque pilla un poco lejos de la playa, cosa que nosotros lo elegimos por éste motivo, no es ningún inconveniente, se llega rápido andando y el hotel dispone de transporte constante, en 3 minutos has llegado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hemos alojado con vistas a la piscina en 2 ocasiones, ésta última no, y hemos tenido un...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Huésped,

Nos alegra gratamente que hayan disfrutado su familia de nuestro hotel y del Albir. Agradecemos nos hagan llegar sus comentarios que tanto nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Somos concientes que algunas habitaciones cuentan con desgaste debido al uso y al paso del tiempo, por ello nuestro preventivo en la epoca invernal hace que se reparen o se cambien los desperfectos.

Le pedimos disculpas si le pareció bloqueada la salida de emergencia, pero en todo momento a pesar de estar trabajando nuestro departamento de servicios tecnicos el paso de la misma era de accesibilidad normal.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estados alojados una semana toda la familia y el hotel para nosotros se merece un 10.
Todo el persobal muy atento y simpatico,pendiente de ti en todo momento.no se puede hacer escepcion de ninguno.
Destacar el animador que sabe controlar a los niños y entretener de todas las edades.
Mis hijas de 8 y 2 años sin querer salir del hotel,solamente querian estar en el mini club.
Un monton de actividades para ellos.
Que decir de la comida...ummmmmm,todo buenisimo.variedad la suficiente de fruta,pescado,verduras,ensaladas,carnes y una zona para niños. Pero el sabado por ejemplo toda la cena de marisco y pescado,eso no lo he visto yo en ningun hotel de 4 estrellas.domingo en el desayuno churros,todos los dias zumo de naranja natural(ni en hoteles de 5 estrellas).
Las habitaciones correctas y la limpieza muy buena.quiza para nosotris un poco pequeño el baño.
Respecto a la playa bajamos 2 dias y esra un servicio de autocar que te lleva del hotel a la playa y te recogen a la hora que quieras.
Para mi sin duda un hotel que recomendare y al que espero volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AlbirPlayaHotel, Director Comercial en Albir Playa Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

¿Has estado en Albir Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel & Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Hotel Playa
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.