“muy familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Castellón de la Plana, España
“muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

me ha gustado mucho la estancia en este hotel, los trabajadores todos muy amables, las animadoras un encanto no nos dio tiempo a salir del hotel loa pasamos muy bien , un buffet muy bueno ( con buenos cocineros) en general muy satisfactorio. unas vacaciones muy buenas y mi llevo unos cuantos amigos. gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel muy bien, el personal agradable, la comida, muy buena y variada, el spa genial, las habitaciones comodas... vamos, que repetiria.

• Se alojó el agosto de 2010
con niños pequeños
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

nosotros acabamos de volver y nos ha encantado. no esta cerca de la playa, pero no era nuestro fin. tambien es cierto que no habia mucha gente por las fechas , y en la piscina se estaba genial. no repetiremos porque nos gusta cambiar de zona, pero todo positivo. la comida bastante bien para ser bufett, muy variado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

el hotel esta muy bien es precioso la limpieza de los baños te lo hacen bien todos los dias y es que, yo soy rara pero.. lo mata los COLCHONES el primer dia ya me levante con dolor de espalda y eso que no padezco de ella QUE PENA.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Es un hotel que esta bastante bien relación calidad precio. El hotel muy limpio y comodo, la piscina y jardin exterior muy bonito. Lo que más nos gustó fué la animación para los peques, había un payaso con el que disfrutaron mucho los nenes bailando, haciendo concursos de wii, de dibujo...El personal en general muy amable, con una excepción la encargada de comedor, pq no nos dejó que juntaramos dos mesas y como las mesas grandes estaban ocupadas tuvimos que cenar y desayunar separados de los amigos que ibamos, jamás me había pasado eso en ningún hotel que viajemos 8 personas que no podamos sentarnos juntos, y la comida tampoco nos gustó mucho había poca variedad, y en el desayuno era imposible beber nada no he porbado un zumo de piña y d naranja más malo en mil vida. Exceptuando esto lo demás todo bien, y el spa fenomenal.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Playa Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Playa Hotel & Spa

Dirección: Camino Viejo de Altea 51, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
N.°1 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albir Playa Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Playa Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuentes Del Algar
Albir Hotel Playa
Albir Playa Hotel L'alfas Del Pi
Alfaz Del Pi Hotel
Albir Playa Hotel & Spa Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Albir Playa Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.