“Un perfecto alojamiento en Benidorm” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Noguera

Añadiste el Hostal Noguera a tu lista de perfiles guardados
Hostal Noguera
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida De Europa 210 | Ctra. Nacional 332, Km.154, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en L'Alfas del Pi
ceuta
“Un perfecto alojamiento en Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Bueno escogi este hostal porque viaje en find e semana y benidorm estaba completo, pero esto me dio la oportunidad de conocer este hostal del que me he llevado una grata impresion, ya que desde la relacion calidad precio, hasta el trato del personal ha sido todo magnifico, yo soy de andalucia y nunca me han dispensado este trato pagando mas como se paga en los hoteles de aki, pero bueno recomiendo este hostal a todo el que viaje a benidorm, estas a 5 km de alli y te tratan estupendamente, limpieza en las habitaciones y muy buen trato. Felicidades a los propietarios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

todo excelente , muchisima limpieza , desayuno muy variado , para comer os aconsejo
los huevos escalfados , la piscina super chula muy proximo a la playa y de pueblos de alrededor preciosos y sobre todo el trato que tienen hacia los clientes muy cariñosos son muy buena gente volveremos sin duda alguna

• Se alojó el agosto de 2010
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

escogi este hostal por su cercanía a benidorm y sitios de interes como terra mitica, aqualandia...la verdad que la relación calidad-precio está muy muy bien. lo que no nos gusto mucho fue que estubimos 7 dias hospedados con sus noches y las sabanas las cambiaron el 6º dia(una guarrada) y no quiero pensar que estubimos durmiendo en unas sabanas que ya habian usado la noche antes(muy mal, esque estaban sucias).si que admiten perros en el hotel y te le dejan llevar a la cafeteria y eso. en el desayuno pedid tostadas que son de pan pan y el colacao es nesquik pero vamos que esta bien, si pedis croissant a la plancha son muy pequeños y les dejan un poco duros.nosotros no usamos mucho la piscina pero esta genial, lo único malo es que la gente se va a desayunar y deja la toalla encima de las tumbonas practicamente todo el dia para asegurar el sitio y cuando quieres bajar no tienes donde tumbarte, el cesped es artificial(casi ni hay).
vamos que os recomiendo ir pero no para una semana como hicimos nosotros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Elegimos este hostal porque está cerca de Terra Mitica ,nos sorprendio la limpieza de las habitaciones, que además estaban recien reformadas, las camas comodisimas y la habitación muy amplia. El desayuno mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas, hasta zumo de naranja natural.Tiene piscina que no biene mal después de un día de calor en Terra Mitica.Es un lugar de paso para poder ir a muchos sitios.El personal muy simpatico.Volveremos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Noguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Noguera

Dirección: Avenida De Europa 210 | Ctra. Nacional 332, Km.154, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Noguera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Noguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Noguera Benidorm
Hotel Hostal Noguera Benidorm
Hostal Nogera
Hostal Noguera Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Hostal Noguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.