“Muy bien para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“Muy bien para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas dudas después de leer algunas criticas, el sitio esta muy bien, te alojas en unas casitas q son muy pequeñas pero tienen 2 habitaciones, lo q viene fenomenal cuando estas con niños.

La zona de piscinas esta muy muy bien hay una piscina tipo lago grandísima, tiene unos toboganes para adultos y para niños q están genial, hay una barra dentro de la piscina para tomar algo mientras te das un baño, no hay problemas para coger tumbona, hay una zona infantil al lado se la piscina q es muy grande con toboganes, redes, escaleras, todo blandito y seguro para los mas pequeños.

La comida esta normalita, pero hay de todo y reponen muy rápido cuando algo se termina, si vas con todo incluido por la tarde abren el snack con perritos, hamburguesas... Y esta todo muy rico

• Se alojó el mayo de 2011

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

fuimos en agosto del 2010 y este año si repetiremos ,nos gusto todo la comida, el alojamiento, el personal las fiestas ,si que es verdad que la animacion se puede mejorar, amara es una caña aunque aveces es un poco repetitiva pero bueno es como tu quieras pasartelo si vas con ganas de divertirte lo haces conocimos mucha gente maravillosa con la que ahora seguimos teniendo contacto .el regimen de todo incluido es una pasada vinimos con 4 kilos mas puedes comer a todas horas po que cuando cierran el restaurante ya esta abierto lo de los snaks hay de todo hamburguesas ,cafe,sanwich ... en fin muy bien todo ademas hay mucha gente que en sus criticas se pasa porque yo he estado una semana alli y no parece el mismo sitio de vacaciones donde ellos han estado lo ponen todo de horror y eso no es verdad no es perfecto pero si encantador y su director una vellisima persona y valenciano como yo un saludo enrique . por cierto estoy esperando la tarjete de cliente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Hola,
las vacaciones pasadas las pasamos en el Excalibur,y este año,si todo sale como hemos previsto,repetiremos.
Puntos positivos:
-el complejo inmejorable,las instalaciones estupendas y para los niños maravilloso.Era la segunda vez q ibamos y siempre reservamos bungalow reina ginebra,q es mas barato y siempre nos adjudicaron el rey arturo( q esta mas q bien).Este año,no me arriesgare y reservare estos(creo q los economicos son mucho mas basicos).
-las piscinas son una pasada,y dentro del excalibur son varias de las actividades(cena medieval,show de magia,desafio medieval para los peques).por lo que casi no tienes tiempo d hacer el rest d excursiones o ir a visitar otros d los hoteles.tienes la oportunidad d hacer muchas cosas fuera d alli,para los mas activos.y para los mas sedentarios,si no quieren,tampoco necesitan salir del complejo,para disfrutar d unas buenas vacaciones.
-calidad-precio,este año repetiremos,pq desp d estar mirand otras posibilidades,debo decir,q existen muy pocos lugares de este tipo,q es perfect para parejas con niños pequeños,como es mi caso.Y los q he encontrado,comparables al Excalibru,los precios se disparan increiblement,o si cuestan lo mismo desd luego no tiene el todo incluido.aqui a demas d estar todo incluid en el camping,tmb tienes todo incluido en cualquier hotel de la cadena q quieras disfrutar,y un monton d excursiones y actividades,por lo q a demas d ser mas barato,ya no te vas a gastar ni un euro mas en nada.
Puntos negativos:
-la comida,los buffets los encontre pobres.muy repetitivos,poca variedad y de calidad mejorable,pero vamos,en pocos sitios he estado en los q pueda decir q el buffet es perfect,casi todos los establecimientos con este servicio,pecan d la misma falta.Ojala se mejorara la calidad d la comida,q es d lo mas impportant,sobre todo cuand vas tantos dias.
-la animacion,le falta variedad y un poco d organizacion.
-las colas,q algunos comentan,es normal q en momentos puntuales se formen aglomeraciones,sobre todo en pleno agosto.pero debo decir q solo ocurria en algunos horarios de comida,y en la barra d las copas por la noche.perfectament entendible y perdonable.

Resumiendo,nos gusto mucho,el niño se lo paso estupendo y se ha puest muy contento cuand se ha enterad,q este año segurament repetiremos.
Para todos aquellos q esten pensand ir,sin dudarlo,como todas partes tiene cosas mejorbles,pero en su conjunto es estupendo,incluso para repetir.

A toso los q tengan dudas d cualquiera d los establecimientos d esta cadena,les informo q existe la pagina web de Magic Amigos,donde pueden ver todo tipo de informacion,opiniones d otros clientes,fotos,etc.esta muy bien.

Saludos,

Isabel

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hola soy Manolo de Alicante ,el trato que recibi desde que entre hasta que sali por la puerta ,muy agradable desde el que me recogio las maletas, hasta el Director pasando por Camareros, Animadoras, Limpiadoras y el Chef que salia cada dia haber si nos faltaba algo ,estaban en todo.
La habitacion, me quejo por lo pequeña y estrecha que es la ducha, pero fuera hay 3 pabellones de duchas y aseos repartidos por el complejo que mas lo quisieran mas de un camping.
Los servicios del Excalibur son mas que suficientes si no quieres salir del camping sobre todo para los mas peques estan pensados para ellos, Expectacular sobre todo la animacion de las tres chicas y de Leandro muy majo.Incluso se los llevaban a comer si tenian 5 añitos con tu permiso, que paciencia tienen,te olvidabas que tenias crios.
Lo que menos me gustó la ducha del Bungalow Ginebra y lo que más me gustó la variedad de menús , juro que no te quedas con hambre ni a la hora del almuerzo ni a la hora de la cena y no te digo ná la del desayuno

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
cullera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Este año el complejo cambio la direccion y eso se nota. la animacion ha sido perfecta, el servicio mejor y las instalaciones han sufrido una mejora considerable.
La comida esta muy bien y la bebida mejor. En fin, es un lugar perfecto para ir con la familia y descansar.
p.d. Hemos recibido un trato exquisito de parte de todos y en especial del director el señor Enriu¡que, muchas gracias!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 192 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.