“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hagan caso de los comentarios malos. Yo los vi pero quise ser yo quien lo viese. Y es cierto es una perdida de dinero. De bonito solo tiene la vista. Por lo demas arañas no pequeñas ni pocas en la habitacion. La comida lamentable y de la limpieza tanto en comedor como en bunwalows lo peor. Da asco.

• Se alojó el junio de 2011

En solitario
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

He pasado 10 maravillosos dias en este complejo medieval que para mi, y sobre todo para mi hijo ha sido de cuento.
Estuvimos del 16 al 25 en un bungalow frentre a la picina (118), y nada mas llegar aquello fue de fabula.
En recepccion todo super rapido y muy amable todo el personal, haciendo su trabajo de forma eficaz y bien, para que tu te sientas agusto, y que decir del sevicio de comedor, yo no tuve que esperar nunca cola, y siempre iba a las 2 a comer y a las 9 a cenar, el personal de comedor fabuloso, atento, y sobre todo la camida ,variada, y buenisima, desde aqui mi enhorabuena al metre, al segunda metre, y al encargado de camareros, verdaderos profesinales.
Las piscinas, los toboganes, las zonas verdes, el jardin romantico, el castillo de los torneos...
Todo lo que diga me quedo corta, pero si tengo que hacer una evaluacion sobre el complejo, del 1 al 10 yo le doy un 20!!!!!!!!!!!
Lo recomiendo, pero sobre todo para familias, yo iba con mi hijo, y alli nada mas llegar se hizo un monton de amigos. La animacion a cargo de Amara genial.
Han sido unas vacaciones de fabula,y todo esto es gracias tambien a Enrique Holgado, el director, que siempre estaba pendiente de todo, y de todos, habia veces que hasta las 12 de la noche y alli estaba dando vueltas y mirando que todo fuese bien. La verdad que no lo conoci personalmente, porque siempre andaba liado con algo, pero en octubre que voy a volver, espero saludarle y charlar con el.
Muchisimas felicidades a la cadena por este complejo, a su personal, que es fabuloso, y como no, a su Director Enrique Holgado, que es sin duda la pieza principal
Muchas gracias por estas vacaciones tan estupendas y nos volvemos a ver en octubre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Después de 11 dias en el Excalibur marchamos mañana. Es como ir a un súper hotel con todo incluido con una gran ventaja, sobre todo si vas con niños, la tranquilidad. Cada familia en su cabaña, si los niños quieren jugar, salen para fuera y a su rollo, sin los agobios de un hotel. la súper piscina lo mejor y todos los trabajadores del complejo muy amables y atentos en todo momento

• Se alojó el julio de 2011
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola, conociendo Excalibur y llevando niños, imposible llevarlos a otro sitio, querrán repetir para las próximas vacaciones, y cuando están alli no hay quien los saque del complejo, tiene una enorme piscina lago con parque acuático, animación fabulosa, los niños adoran a los monitores, personal estupendo, gran restaurante con cocina variada de todos tipossss,la animación no es solo para niños, los mayores tambien participamos y te lo pasas super bien,no hay ningún peligro de estar por el complejo, no entran vehículos, yo he ido muchísimas veces y no me canso, ni mi familia tampoco, ahora han puesto spa....
El que va repite y yo soy una de ellas
Saludos

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Yo creo que todas las familias estábamos con niños (y todos españoles), y para ellos el complejo es excelente pues hay buena animación y una gran piscina con toboganes.
Las contras son que está bastante masificado y en las cabañas se oyen todos los ruidos y a pesar del aire acondicionado hace bastante calor.
La comida: pues creo que como en casi todos los buffets, no es de calidad excelente, pero tiene su menú infantil con pasta, además de paella, dos o tres carnes, dos pescados, fiambre, variedad de ensaladas y postres, en fin, para mi familia sin problema.
El personal de servicios, comedor, animación y recepción muy amable (le pido disculpas a las chicas de recepción porque un día me enfadé un poco por culpa de la luz del baño). Además el director, Enrique, siempre está disponible y procura solucionar los problemas, yo en particular tuve uno con la reserva y me lo solucionó satisfactoriamente, a pesar de que otro problemilla no me lo pudo solucionar por la dificultad del mismo.
En definitiva esperamos repetir en años venideros.

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 314 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.