“no se si volvere” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
la adrADA AVILA
“no se si volvere”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

buenas tardes, la comida es muy mala, en valoracion de otro año que ido, los camareros son bordes con los niños, ademas los camareros del restaurante algunos no sabian español y se expresaban muy mal y se le entendia cosas que no eran, ya que no nos entendian, lo unico que valia en ese hotel a sido la animacion es increible sin ella el complejo no vale ni un pimiento, con lo que se paga tenia que ser mejor los servicios y no ua sola cosa.AH OTRA COSA EL DIRECTOR DE ESTE HOTEL tenia que tratar mejor a sus empleados ya por lo poco que estuve viendo los trata como una basura y amenazandoles. ESO LO HE VISTO YO. por que lo curran como bestias por lo menos lo de animacion. y otras personas que intentan esforzarse y no pueden a causa del direccion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Coordinadora de Calidad en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado cliente,

En Magic Costa Blanca la pasión nunca ha faltado para planificar las vacaciones que ofrecemos a nuestros clientes Magic Amigos, porque hay una razón muy sencilla: ponemos ese mismo Corazón que ustedes ponen al elegirnos.

Agradecemos su tiempo en escribir sus comentarios y nos alegra saber que las actividades de animación programadas en nuestro establecimiento han sido satisfactorias para usted. Por lo que respecta al servicio de comida, según comenta no ha sido de su agrado. En este establecimiento se realizan auditorias externas de forma periódica a través de una empresa de reconocido prestigio internacional, y en el servicio de buffet se ha sobrepasado el nivel exigido de satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, cualquier comentario lo recibimos siempre como una oportunidad para crecer, y para ello disponemos de una gran variedad de ingredientes para la elaboración de nuestros menús, la ampliación de las referencias de nuestros proveedores en relación con productos cárnicos y de la pesca, así como de nuestros postres. Todo ello para conseguir un objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por lo que respecta al trato personal del director con respecto a los empleados de nuestro establecimiento, nuestra filosofía se fundamenta en el respeto entre compañeros independientemente del puesto que ocupen, y de los trabajadores hacia nuestros clientes.

Esperamos en otra ocasión poder cubrir o incluso exceder sus expectativas en nuestros servicios.

Atentamente,

El Equipo de Dirección Magic Aqua Excalibur.

En solitario
Baza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me encanto sobre todo el personal, la impeza , el orden, y sobre todo la animodora principal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hagan caso de los comentarios malos. Yo los vi pero quise ser yo quien lo viese. Y es cierto es una perdida de dinero. De bonito solo tiene la vista. Por lo demas arañas no pequeñas ni pocas en la habitacion. La comida lamentable y de la limpieza tanto en comedor como en bunwalows lo peor. Da asco.

• Se alojó el junio de 2011
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

He pasado 10 maravillosos dias en este complejo medieval que para mi, y sobre todo para mi hijo ha sido de cuento.
Estuvimos del 16 al 25 en un bungalow frentre a la picina (118), y nada mas llegar aquello fue de fabula.
En recepccion todo super rapido y muy amable todo el personal, haciendo su trabajo de forma eficaz y bien, para que tu te sientas agusto, y que decir del sevicio de comedor, yo no tuve que esperar nunca cola, y siempre iba a las 2 a comer y a las 9 a cenar, el personal de comedor fabuloso, atento, y sobre todo la camida ,variada, y buenisima, desde aqui mi enhorabuena al metre, al segunda metre, y al encargado de camareros, verdaderos profesinales.
Las piscinas, los toboganes, las zonas verdes, el jardin romantico, el castillo de los torneos...
Todo lo que diga me quedo corta, pero si tengo que hacer una evaluacion sobre el complejo, del 1 al 10 yo le doy un 20!!!!!!!!!!!
Lo recomiendo, pero sobre todo para familias, yo iba con mi hijo, y alli nada mas llegar se hizo un monton de amigos. La animacion a cargo de Amara genial.
Han sido unas vacaciones de fabula,y todo esto es gracias tambien a Enrique Holgado, el director, que siempre estaba pendiente de todo, y de todos, habia veces que hasta las 12 de la noche y alli estaba dando vueltas y mirando que todo fuese bien. La verdad que no lo conoci personalmente, porque siempre andaba liado con algo, pero en octubre que voy a volver, espero saludarle y charlar con el.
Muchisimas felicidades a la cadena por este complejo, a su personal, que es fabuloso, y como no, a su Director Enrique Holgado, que es sin duda la pieza principal
Muchas gracias por estas vacaciones tan estupendas y nos volvemos a ver en octubre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Después de 11 dias en el Excalibur marchamos mañana. Es como ir a un súper hotel con todo incluido con una gran ventaja, sobre todo si vas con niños, la tranquilidad. Cada familia en su cabaña, si los niños quieren jugar, salen para fuera y a su rollo, sin los agobios de un hotel. la súper piscina lo mejor y todos los trabajadores del complejo muy amables y atentos en todo momento

• Se alojó el julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 328 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.