“casi todo un 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
barcelona
“casi todo un 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

estuvimos con mi hijo de 7 años y nos lo pasamos muy bien.Tienen animacion y actividades durante todo el dia la piscina impresionante la atencion de todos los que alli trabajan fue muy buena lo unico que para mi gusto la comida deja bastante de desear

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Duty Manager en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Querida Clienta,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria y tomamos nota de aquello que comenta se puede mejorar. En Magic Costablanca las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas porque nos permiten tomar acciones para seguir mejorando aquello que no cubra sus expectativas.

En nombre de todo el equipo de Magic Aqua Excalibur le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente,

El Equipo de Dirección Magic Aqua Excalibur

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

solo fuimos un fin de semana y nos supo a poco la verdad, las instalaciones son geniales, la piscina bufff, enormeeee, y el spa, sali encantada del spa, no me hubiera ido de alli, jajaja, lo pero es que esta lejos de la playa y del centro de benidorm y la comida tampoco nos gusto mucho, pero la gente que trabaja alli es encantadora y el espectaculo de la cena medieval maravilloso, salimos muy contentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

ideal para familias, increible la piscina, el spa y el parque infantil, el personal es muy amable, las marcas de la bebida son de primera calidad y realmente es un todo incluido en el que en ningun momento te sientes que te cohiban o racaneen, la actuacion de magia increible, en definitiva nos faltaron dias

la adrADA AVILA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

buenas tardes, la comida es muy mala, en valoracion de otro año que ido, los camareros son bordes con los niños, ademas los camareros del restaurante algunos no sabian español y se expresaban muy mal y se le entendia cosas que no eran, ya que no nos entendian, lo unico que valia en ese hotel a sido la animacion es increible sin ella el complejo no vale ni un pimiento, con lo que se paga tenia que ser mejor los servicios y no ua sola cosa.AH OTRA COSA EL DIRECTOR DE ESTE HOTEL tenia que tratar mejor a sus empleados ya por lo poco que estuve viendo los trata como una basura y amenazandoles. ESO LO HE VISTO YO. por que lo curran como bestias por lo menos lo de animacion. y otras personas que intentan esforzarse y no pueden a causa del direccion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Coordinadora de Calidad en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado cliente,

En Magic Costa Blanca la pasión nunca ha faltado para planificar las vacaciones que ofrecemos a nuestros clientes Magic Amigos, porque hay una razón muy sencilla: ponemos ese mismo Corazón que ustedes ponen al elegirnos.

Agradecemos su tiempo en escribir sus comentarios y nos alegra saber que las actividades de animación programadas en nuestro establecimiento han sido satisfactorias para usted. Por lo que respecta al servicio de comida, según comenta no ha sido de su agrado. En este establecimiento se realizan auditorias externas de forma periódica a través de una empresa de reconocido prestigio internacional, y en el servicio de buffet se ha sobrepasado el nivel exigido de satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, cualquier comentario lo recibimos siempre como una oportunidad para crecer, y para ello disponemos de una gran variedad de ingredientes para la elaboración de nuestros menús, la ampliación de las referencias de nuestros proveedores en relación con productos cárnicos y de la pesca, así como de nuestros postres. Todo ello para conseguir un objetivo: la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por lo que respecta al trato personal del director con respecto a los empleados de nuestro establecimiento, nuestra filosofía se fundamenta en el respeto entre compañeros independientemente del puesto que ocupen, y de los trabajadores hacia nuestros clientes.

Esperamos en otra ocasión poder cubrir o incluso exceder sus expectativas en nuestros servicios.

Atentamente,

El Equipo de Dirección Magic Aqua Excalibur.
Baza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Me encanto sobre todo el personal, la impeza , el orden, y sobre todo la animodora principal

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 245 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.