“VOLVEREMOS SEGURO!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“VOLVEREMOS SEGURO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos los primeros dias de agosto en la habitación 119. Pongo el numero ya que lo único que tengo que comentar que las camas insoportables para dormir! no me extraña que hubiera un fisioterapeuta en el camping ya que lo necesitas de verdad je je je. El trato excelente empezando por las chicas de la recepción hasta por el chico que nos lleva las maletas una vez nos vamos. Es logico que existan criticas ya que nunca llueve al gusto de todos. Solo decir que fuimos una bebé de 7 meses, un niño de 5 y nosotros y fué una experiencia que volveremos a repetir seguro. El buffet del Don Jaime era muy variado, habia plancha, carnes, pescados, embutidos, tostadas, pastas, verduras, sopas, gazpachos, ensaladas... si a eso no se le llama variedad.... Los camareros eran muy majos todos. El chico de la puerta era super simpatico y agradable.. El servicio de limpieza era correcto y si necesitabas un cambio de sabanas te lo hacian aunque no te tocara. A mí me pasó que la sabana se manchó de leche de la niña y no tuvieron problemas en hacerme el cambio. El menaje de la cocina escaso. Yo no tenia sartén pero habia un cazo que me hizo el apaño para las papillas de la niña (igualmente no hacia falta cocinar nada ya que hasta te daban purés para bebés). El todo incluido está muy bién. Incluye toda clase de cockteles tanto con alcohol como sin y las bebidas eran conocidad (no de marcas raras). Los animadores podrían haber estado un poco mejor sobre todo cuando tocaba baile.... pero en el resto bien. Hay monitores que comen con tus hijos y así tu puedes comer mas tranquilo. La piscina super grande con unos toboganes muy chulos. Habia un chiquipark super guapo. En la recepción ponian todos los dias mesas con comida y bebida para dar la bienvenida a los nuevos. Ponian asientos para que los peques pintaran. Con el todo incluido gold te regalan unas excursiones que están super chulas (incluida terra mitica). Un dia se nos olvidó pedir el picnic y no tuvieron ningún problema en prepararnos al momento unos. El café del desayuno si que era un poco especial (como todos los buffets). En los desayunos no sabias que pedir.. habian donuts de chocolate, de azucar, tostadas, huevos, bacon, tomate, salchichas, setas, dulces, cereales, croisants... y hacian tortitas al momento! En el bar de la piscina habia siempre patatas y olivitas ( a parte de los picas que ponian en otra sala). En resumen. ESTABA MUY BIEN. VOLVEREMOS!

En solitario
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

hola os voi a contar algunos datos de mi experiencia en este complejo me parece una verguenza que te cobren casi 2.000 euros para que luego te den una cabaña que por dentro parecia una churreria de feria con una ducha que yo personalmente no cabia con unas camas super incomodas no pude descansar bien en las 7 noches que me aloje que vayas a un buffet con tan poca variedad y de tan mala calidad la cocina y sobre todo repetitiva que por mucha piscina y tobogan que tenga estan muy mal distribuidos lso servicios como por ejemplo los aseos como estes en la piscina y te entre un apreton te puedo garantizar que te cagas encima dado que los asesos mas cercanos estan en una zona fuera delrecinto de la piscina mas concreto tienes que ir al parking que tienen alli lo mas gracioso fue que en un par de ocasiones en el buffet nos dieron un papelito tipo encuesta para evaluar que nos parecia el servicio el complejo y sobre todo la comida si ellos mismos saben que la comida era hablando claro una [--] y hablo con razon dado que me dedico a la hosteleria y les puedo garantizar que el hacer las cosas bien es mucho mas facil y sencillo que hacerlo mal y con mal gusto me parece una verguenza que vayas con toda la ilusion dle mundo con tu familia a pasar una semana en un sitio asi y que acabes mal humorado disgustado y no estar agusto y sobretodo los casi 2000 mil euros que te has dejado para acabar iendo en mas de una ocasion a cenar o comer al mcdonals que hay en el pueblo de lárbir o que la persona que se encarga de llevarte las maletas a tu casita te empeize a comer la cabeza con sus rollos de que si es que esta el gran jefe que esta revisandolo todo y ami que me importa ya tengo yo mis problemas yo vengo aqui a descansar o que por ejemplo el dia que te vas le digas al botones por llamarlos asi oye soy de la casita tal puedes bajarme las maletas y que te conteste enseñandote una hoja con todas las casitas que tiene que recojer y te diga mira todo lo que tienes por delante o te esperas o te las bajas tu que eso fue lo que me toco hacer bajarme las maletas en fin han sido las peores vacaiones que he tenido en años y porsupuesto baratas no me han salido los niños se lo han pasado bien porsupuesto pero pienso que en cualquier otro lugar con una buena pisicina cualquier niño selo pasa genial no recomiendo este complejo para pasar ls vacaiones a nadie espero que haya servido de ayuda y repito no me estoy exagerando ni me invento nada he contado parte de cosas que he vivido y no me han gustado de este complejo un saludo

bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hemos llegado hoy después de pasar un semana con el ultra todo incluido.No ibamos muy convencidos pq habíamos leído algunas criticas negativas. Y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. La piscina del complejo es enorme, los toboganes son una chulada, tienen chikipark al lado de la piscina. Tanto el agua, como los alrededores de la piscina, los bungalows, los lavabos, todo límpisimo. A la hora de pedir bebidas en la piscina los camareros te atienden rápidamente. El desayuno, la comida y la cena de los más variado. Hasta tenían churros con chocolate.La animación estupenda, el aerobic de la piscina genial. Bueno, no sé que más decir. Hemos ido con dos niños de 7 y 2 años y los dos lo han pasado de maravilla. A parte del complejo, las excursiones del ultra todo incluido (mundomar, circo, magia, cena medieval, tierra mitica) fantásticas. Lo recomiendo encarecidamente.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

estuvimos con mi hijo de 7 años y nos lo pasamos muy bien.Tienen animacion y actividades durante todo el dia la piscina impresionante la atencion de todos los que alli trabajan fue muy buena lo unico que para mi gusto la comida deja bastante de desear

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Duty Manager en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Querida Clienta,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria y tomamos nota de aquello que comenta se puede mejorar. En Magic Costablanca las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas porque nos permiten tomar acciones para seguir mejorando aquello que no cubra sus expectativas.

En nombre de todo el equipo de Magic Aqua Excalibur le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente,

El Equipo de Dirección Magic Aqua Excalibur
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

solo fuimos un fin de semana y nos supo a poco la verdad, las instalaciones son geniales, la piscina bufff, enormeeee, y el spa, sali encantada del spa, no me hubiera ido de alli, jajaja, lo pero es que esta lejos de la playa y del centro de benidorm y la comida tampoco nos gusto mucho, pero la gente que trabaja alli es encantadora y el espectaculo de la cena medieval maravilloso, salimos muy contentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 188 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.