“Dedicado a Amara desde Albacete” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
albacete
“Dedicado a Amara desde Albacete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos en la segunda quincena de julio, y la verdad es que no lo pasamos genial, gracias a todas las actividades y actos a los que acudimos, al final si nos descuidamos nos falta tiempo.
Muy buenas las instalaciones y el alojamiento, que estaba limpio a diario.
Especial la animación, sobre todo quiero dar una mención especial a Amara, la coordinadora de animación, con personas como ella, la diversión está asegurada. un saludo de chema y su familia de albacete.
Lo peor que vimos, que había gente de la cual no quiero dar más esplicaciones, pero que si forma de vida siempre es así, los crios se orinaban en el cesped, dejaban los mayores restos de comida cerca de las piscinas, en fin que vamos a hacer.
Por todo lo demás un 10, ahhhh!!! un saludo tambien para la chica del spa, una autentica profesional.
En fin el resumen de todo se puede hacer en una sola palabra !!! VOLVEREMOS!!!
y sobre todo decirle al director del establecimiento, que los trabajadores que tiene, son los que realmente nos hacen disfrutar de nuestra estancia, son geniales, tengales más en consideración.
Un saludo a todo el equipo del complejo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Coordinadora de Calidad en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimado Chema,

En Magic Costa Blanca la pasión nunca ha faltado para planificar las vacaciones que ofrecemos a nuestros clientes Magic Amigos, porque hay una razón muy sencilla: ponemos ese mismo Corazón que ustedes ponen al elegirnos.

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en relatar sus experiencias en Magic Excalibur. Me alegra enormemente que se lo pasaran bien. En Magic Aqua Excalibur estamos siempre en mejora continua. Intentamos sacar provecho de los comentarios de nuestros clientes ya que nos sirven como oportunidades para crecer. Le trasladamos sus saludos a todo el equipo humano de nuestro establecimiento.

Esperamos verle muy pronto.

El equipo de Dirección de Magic Aqua Excalibur

En solitario
El Prat de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

hola, es el segundo año, que vamos, a este (para nosotros)el mejor complejo, para pasar las vaciones,todo me encanto, como el año pasado, la comida ,el personal,todos encantadores, desde camareros hasta recepcion, pero, nos falto, una de las razones,por la que volvimos este año. la animacion, el año pasado, lo pasamos genial,yo y mi familia con Amara una animadora, que era la reina del camping, ella hizo que la semana fuera increible,este año, no estaba y la verdad, es que la animacion, a sido un rollo, mucha chica mona, moviendo las tetas, osa que no entiendo,porque lasfamilias vamos a divertirnos y Amara, lo conseguia, la verda somos 5 familias, las que queriamos volver el año que viene, pero nos lo vamos a pensar queremos a Amara no barbies,aburridasssssssssss me ,lo pensare, si ella no vuelve, yo y cien personad mas

Estimada Paqui,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en relatar sus experiencias en nuestro establecimiento y nos alegra saber que fueron satisfactorias. Por lo que respecta al área de Animación, en nuestro establecimiento se realizan auditorías por una empresa externa de reconocido prestigio internacional que evalúan la satisfacción de nuestra clientela de manera periódica, las cuales son satisfactorias en este departamento. Sin embargo y tomamos nota de sus comentarios como oportunidades de mejora continua. Nuestra intención y objetivo es dar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

El equipo de Dirección de Magic Aqua Excalibur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos Fernández, este año he estado con mi mujer y dos hijos en el complejo Magic Excalibur. La verdad es que no se por donde comenzar para explicar lo que hemos vivido durante 10 días en este ambiente fántastico y medieval con la mezcolanza de las nuevas tecnologías, diversiones tan actuales como los toboganes, etc. Bueno una forma de comenzar es que mis hijos me han pedido si el verano que viene podemos repetir con el destino.
Bien no quisiera olvidarme de nadie pero si quiero volver a hacer referencia al título, es tremendo el valor añadido que supone el capital humano del que dispone este complejo, si yo fuera propietario de un negocio para hacerle la competencia no dudaría intentar fichar a gran parte del personal de Excalibur.
Desde esos recepcionistas que a pesar de las prisas de los huespedes siempre disponen de esa sonrisa y te brindan toda la información necesaria para moverte por el complejo hotelero, para reservar las excursiones o ayudarte en cualquier situación que se te presente.
Aquellas mujeres que con sus carritos circulan cada mañana por las calles de ese gran poblado "Excalibur" para que cuando tu vuelves con tu familia a tu bungalow lo encuentres limpio y arreglado.
JOse Angel, Alejandro, y demás camareros que además de prepararte tu café, copa o aquello que precises conocen quienes son tus hijos, como lo están pasando, si han pasado por los bares o restaurantes, si están en la minidisco, etc.
En ese salón restaurante recordar a Luis y sus compañeros, preparando las mesas a toda prisa para que esperes lo menos posible para sentarte a desayunar, merendar, comer y cenar. Luis como tu muy bien decías con tu tono amable ¡que tal amigo, como va ....! Gracias Luis
Pedazo equipo de socorristas, altos, fuertes, guapos, bien parecidos, je,je es una broma con mucho cariño, gracias por vuestra mirada vigilante cuidando de nuestros hijos y de nosotros, gracias por vuestros consejos para deslizarnos por los toboganes, para evitar golpes y caidas, de verdad gracias.
Como no dirigirme a la Dirección del centro, para darle la enhorabuena por las instalaciones en general, la comida, limpieza; únicamente yo le prestaría un poco más de atención al sonido de la disco, e incluso no vendría mal una instalación de un sistema de sonido por todo el territorio excalibur que puede funcionar como hilo musical y a la vez dar los mensajes como que ha cambiado el horario de un espectáculo, como que comienza la clase de acuagym en la piscina o el juego de golf en tal o cual sitio; el caso es que no debe ser muy caro y sin embargo les resultaría muy rentable y mejoraría mucho la información que el cliente recibe.

Por último y a petición expresa de mis dos pequeños quiero recordar a ese pedazo de equipo de animación, Silvia, Leo, Kiko.....guiados y dirigidos por esa gran mujer y mejor persona que se llama Amara (jefa de animación). Es increible como pueden aguantar desde por las mañanas con los juegos de los niños, con la minidisco tarde y noche, comiendo con los niños en el salón. Gracias Amara, muchas gracias; espero volver a veros a todos el año que viene.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Mi experiencia en el complejo ha sido muy satisfactoria. El bungalow era pequeño pero muy confortable, aunque el aire acondicionado no rendia lo suficiente. Los técnicos vinieron a mirarlo en cuanto detectamos el problema.
Las instalaciones estaban muy limpias.
Quizá la zona de las piscinas peca de tener poca sombra y eso me parece importante. Hay muy poco espacio con hamacas sombreadas para la cantidad de gente que se aloja en el complejo.
La comida del buffet es bastante buena y variada.
Para mi, lo mejor fue la atención personal que recibí por parte del personal el primer día (tuve un problema de salud la tarde que llegamos). Tanto los camareros del comedor (Mohammed y Kabir) como Vanessa , la chica de recepción y algún chico de seguridad, tuvieron conmigo un tacto y una atencíón extremas. Gracias a todos ellos que se preocuparon por mi y por mi hijo durante toda la estancia.
También Juan "Milady" hacía las entradas y salidas al restaurante muy agradables.

Algo que sí que podrían mejorar es la señalización para llegar al complejo. No hay indicaciones claras en la carretera.

Probablemente regresaremos otro año.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Adjunto a Dirección en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Estimada Rosa,

Ante todo agradecerte que hayas tenido la amabilidad de comentar tu estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido plenamente satisfactoria y tomamos nota de aquello que comentas se podría mejorar. En Magic Costablanca las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas porque nos permiten tomar acciones para seguir mejorando aquello que no cubra vuestras expectativas.

En nombre de todo el equipo de Magic Aqua Excalibur te transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verte pronto de nuevo.

El Equipo de Dirección Magic Aqua Excalibur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hola hemos estado en el camping medieval magic excalibur bueno al principio hasta el tercer dia no nos aclaramos con la comida mi hija y yo somos celíacas no teniamos pan y cuando preguntaba por la comida no me ponian buena cara hasta que nos dirigimos al director ,al metre y al jefe de cocina porque al principio el personal no nos daba ninguna informacion creo que poniendo un carteles que ponga que lleva gluten o no, no tendriamos que preguntar tanto creo que no es tan dificil al final despues como digo de tanto quejarnos nos trajeron el neskit,los cereales el pan,las magdalenas e incluso nos hacian paella para nosotras solas al final como digo fue bien porque no es por gusto preguntar.La piscina resbala mucho al entrar e visto muchas caidas deberian hacer algo el chiqui park necesita un poco mas de mantenimiento falta limpieza y protecciones van niños pequeños y vi que faltaban.La animacion era pesima la misma musica el mismo baile era todo el día los mismo haciendo aerobic no me gustó nada tambien e de decir que solo eran 5 animadores para tanta gente. La limpieza de las habitaciones estaba bien pero a mi cuñada le quitaron las revistas el segundo y a mí el penultimo dia no me dejaron toallas y encima me quitaron tambien las revistas veo que no podemos dejar nada porque la señora se lo lleva y la verdad no deberian llevarse nada eso me disgustó bastante o sea que si vais cuidado con lo que dejais.La nevera de lo polines de los niños estaba estropeada y los polines descongelados o sea nos quedamos sin polines. Bueno a lo mejor volvemos tendremos que ir valorando mas cosas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Duty Manager en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Estimada Clienta,

Ante todo agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para escribir sus comentarios y que nos haya elegido para compartir su estancia con nosotros.

La Federación de Asociaciones de Celiacos en España (FACE) define la enfermedad celíaca como una intolerancia alimentaria muy común frente al gluten del trigo, cebada, centeno y, probablemente, avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos cuyo síntoma más característico es la dificultad de absorción de nutrientes en nuestro organismo.

En Magic Costablanca somos conscientes de la necesidad de adaptarnos a las demandas nutritivas y dietéticas de nuestros clientes y por ello disponemos de menús infantiles, dietéticos (alimentos sin azúcar, sin lactosa, etc...), vegetarianos y para celiacos.

Diariamente se alojan en Magic Excalibur clientes con este tipo de necesidades nutricionales y el personal, tanto de la cocina como del restaurante, posee formación adecuada sobre este tipo de intolerancias alimentarias.

Por lo que comenta en relación con la zona infantil y de la piscina le informo de que diariamente se realizan tareas de supervisión y mantenimiento integral de estas zonas, así como del resto de instalaciones, por parte del servicio técnico de nuestro establecimiento con el único objetivo de garantizar la seguridad humana y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

En lo que respecta al área de Atención y Entretenimiento (A&E) nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas. Sus comentarios nos sirven de gran ayuda para seguir creciendo. En este sentido revisaremos todos los aspectos que menciona con el compromiso de mejora continua que tenemos para con nuestros clientes.

Nos es grato comunicarle que a nuestro establecimiento Magic Aqua Excalibur le ha sido concedida por la Administración Pública la categoría de Complejo Temático Medieval – Parque de Vacaciones, pasando a ser el primer establecimiento de este prototipo de vacaciones existente en España.

Le agradecemos su colaboración y esperamos muy pronto su visita.

Atentamente,
El Equipo de Dirección de Magic Aqua Excalibur.

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 204 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.