“Fenomenal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Oviedo, España
“Fenomenal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nos lo pasamos muy bien. Para los niños hay una gran piscina con unos toboganes espectaculares. Con el Todo Incluido tienes visitas a Terra Mitica, al circo, a Mundomar y a una cena medieval en el castillo, con espectaculo incluido. Muy buena opcion. La comida tipica de estos hoteles, un pelin de batalla y congelados pero bien. Mucha variedad y siempre encuentras algo que te guste. El bungalow un poco pequeño, parece una ceravana y es bastante caluroso, pero claro, era agosto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Adjunto a Dirección en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 11 marzo 2012
Estimado Juan Miguel,

Ante todo agradecerle que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro establecimiento. Nos alegra que ésta haya sido satisfactoria y tomamos nota de aquello que comenta se puede mejorar. En Magic Costablanca las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas porque nos permiten tomar acciones para seguir mejorando aquello que no cubra sus expectativas.

En nombre de todo el equipo de Magic Aqua Excalibur le transmito de corazón nuestro agradecimiento y esperamos verles pronto de nuevo.

Atentamente,

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El complejo es una pasada,la comida no esta mal,nosotros somos una familia de barcelona con dos niños pequenos 5 y 2 años ,es la tercera vez seguida que vamos,cada año viene alguien nuevo con nosotros y la verdad que salen muy contentos y siempre se lo recomienda a alguien ,igual que hacemos nosotros,si tienes niños,el mejor sitio para pasar las vacaciones sin duda camping excalibur ,los hoteles de la cadena,tambien he estado magic gorden rock y.... vete al camping es otro mundo, lo peor de todo es cuando sales de alli y quieres seguir pagando en los sitios con el todo incluido y ohhh !!!!! Sin duda merece la pena yo siempre he estado en bungalow reina ginebra con el todo incluido y genial lo aconsejo .
UN SALUDO espero este año poder volver a repetir....lo que con la puñetera crisis

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en varios lados y todos son iguales estan muy bien
Querida Sandra,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a comentar tu estancia en nuestro establecimiento Magic Aqua Excalibur. Nos alegra que ésta haya sido muy satisfactoria porque ponemos nuestro corazón e ilusión en que tus vacaciones sean inolvidables.

En este sentido, nos es grato comunicarte que a nuestro establecimiento Magic Aqua Excalibur le ha sido concedida por la Consejería de Turismo la categoría de Parque de Vacaciones Temático Medieval, pasando a ser el primer establecimiento de esta categoría en España.

En nombre de todo el equipo de Magic Aqua Excalibur te transmito nuestro agradecimiento y esperamos veros pronto de nuevo.

Atentamente,

Monóvar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

el complejo es una maravilla,tanto en el servicio como la atencion personal de todos la gente que trabaja alli,sin olvidarme de las comidas bufet que estan muy bien,
estoy deseando volver porque lo pasamos en grande mi familia y yo por supuesto,

Estimado Juan,

Muchas gracias por tus comentarios.
En nombre de todo el equipo del hotel te transmito de corazón nuestro agradecimiento, puesto que éstos nos motivan para seguir esforzándonos para que seáis más felices.
Año tras año, intentamos mejorar y nos alegramos mucho de haber conseguido que vuestras vacaciones en familia hayan sido tan agradables.
Esperamos veros pronto de nuevo. Gracias.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

No tengo nada que decir malo solo que es 5 año que pasamos nuestras vacaciones alli,y amigos y familia que le hemos recomendado les a encantadomis higos solo dicen falta mucho para ir a escalibur.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ELCHE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Somos un grupo de familias ( 90 ) que con nuestos hij@s hemos pasado unos geniales días de convivencia en las cabañas del camping Magic Excalibur a finales de Abril. Hemos repetido dos años consecutivos y pensamos volver. Las cabañas están muy bien, limpias y equipadas. Los niñ@s se lo has pasado genial jugando en las calles sin peligro de que pasara ningún coche, sus zonas de juegos infantiles, actividades para ell@s, la piscina con los nuevos toboganes, la piscina climatizada con jacuzzi, fuimos para que se lo pasaran bien los niñ@s y lo hemos pasado muy bien peques y mayores. También estuvimos en el espectáculo medieval donde disfrutamos animando a nuestros respectivos equipos, cenando como antes, sin cubiertos, jeje, como disfrutaron los peques comiendo con las manos sin que les llamaran la atención, y terminando la noche pasando por el foso del terror, claroq ue un pase especial para los niñ@s. A la hora de llenar los estómagos teníamos variedad en los restaurantes de buffet libre. También tenemos que destacar el gran equipo humano que forman todos los empleados, desde que haces la reserva donde nos dieron todo tipo de información muy amablemente hasta que sales para volver a casa, nos trataron muy bien a todos y algo que yo no he visto en otro hotel ni camping, aunque no quiera decir que no los haya, un director que estaba pendiente de todos y de todos, nada de estar sentado en su despacho y ya está, igual lo ves supervisando las entradas de los clientes, que repasando por si falto algo en el comedor, que con el técnico reparando un aparato de aire acondicionado....
En definitiva, estamos muy contentos en general y sobre todo por haber encontrado este maravilloso rincón donde disfrutar, relajarse, jugar, reír...además de tener una buena relación calidad-precio. Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 215 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Venere, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.