“buen sitio para pasar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
euskadi
“buen sitio para pasar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El complejo esta pensado para pasar en familia,tiene unas buenas instalaciones.
La piscinas estan muy bien ya que tiene diferentes toboganes y la zona de juegos para los niños es bastante grande.El equipo de animacion funciona bien y tienen actividades durante todo el dia para tener entretenidos a los crios.
Las cabañas rey arturo son un poco pequeñas, estan muy pegadas unas a otras y se escucha las conversaciones de las cabañas que estan proximas, pero estan bien equipadas para hacer tu la comida.
La comida del bufet es sencilla y como todo bufet se tende a repetri, pero esto es algo tipico de los bufet.
En general me ha gustado el camping y puede que repita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

362 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
santisteban del puerto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

somos de la 11 y112 estuvimos este verano y fue fantastico tanto por su comida como por todo estuvimos en el encuentro magi amigospara cuatro personas gracias al director o aquien hiciera posible ese encuentro fue una idea genial y lo pasamos fenomenal aparte nos cogimos uno dias mas y fue fantastico ojala este año hagan otro encuentro magi amigos para cuatro personas nos cogeriamos unos dias mas y lo pasariamos muy bien fotos no puedo subir porque tube la mala suerte de que se me rompio la camara y no los pude sacar saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: me gustan mas las del rey arturo
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

somos de la 118.que estuvimos este fin de semana de san vicente.servicio genial,comedores impecables,trato al personal estupendo,al metre decirle que tiene un buen equipo y un saber estar en cualquier situacion.seguro que volvemos sobre todo con los niños que se lo pasarn genial con todos de animacion.un 10 para todos.suerte para otro años.un abrazo de la familia garcia salavert.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hola, somos los de la 105, hemos estado en este complejo 5 años consecutivos con nuestras hijas y este es el 1º año que vamos solos... En estos 6 años la comida sigue igual, las instalaciones y el trato personal han mejorado mucho... Y la animación deja mucho que desear si todos fueran como amara seria mucho mejor. A todos los clientes de este complejo, les aconsejo que para que hayan mejoras tendrían que dar a conocer sus criticas constructivas ya que la dirección esta abierta a todos nosotros y ellos pueden mejorar con nuestras opiniones. Un cordial saludo.

P.D: En los 5 años que hemos estado allí, nuestras hijas no han tenido ningún problemas por coger piojos... Solo cogieron el primer año y fue porque fuera del complejo se hicieron trenzas africanas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hola,somos un matrimonio con dos niños y llevamos 2 años pasando nuestras vacaciones alli,es estupendo,trankilo,muy familiar,te olvidas de todo,a mis hijos les encanta y si vas con todo incluido mejor aun.Despues de dos años alli,lo unico k noto es k varian poco la animacion(a excepcion de Amara,k cada ia hace algo diferente,es la caña y la mejor junto con Leo)en el bar de la piscina siempre son patatas fritas,podrian poner ganchitos,palomitas,en fin es una sugerencia.El paso a la piscina es un peligro,todos nos hemos resbalado alguna vez,creo k deberian solucionarlo de una vez.Este año el spa estaba funcionando y la verdad es k esta muy chulo.Los bungalows muy bien,estando limpio k es el caso me vale.La cena en el castillo merece la pena,se pasa bomba,el director siempre pendiente de todo,dando vueltas por alli.Vamos k pienso repetir,aunke podoan hacer una oferta para los k vamos todos los años,jeje.AMARA ERES LA MEJOR

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor el bungalows rey arturo
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 209 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.