“Noche vieja genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
alcoy
“Noche vieja genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

he visto que hay muy malas criticas de este Complejo ,,, pero la verdad es que mi experiencia y la de mi familia ha sido muy positiva .. mis hijos nunca se lo habian pasado tb en Noche vieja ya que esa noche tenian un espacio y una mesa prepada para ellos con animacion ,,, la verdad es que el bungalow esta fenomenal y te hacen limpieza diaria ,,,,,,,,,,y el trato de personal cliente es muy cercano...............digamos que pienso repetir ...................

• Me gustó — sus instalaciones y trato del personal
  • No me gustó — la distancia de benidorm que habia que cojer el coche
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

En solitario
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Me gustaria explicaros mi estancia en el Magic Excalibur pues acabo de leer las critica y no parece que hayamos estado en el mismo sitio, pues para mi marido mis hijos (13 y 4 ) y para mi ha sido un semana genial.
Llegamos el día 23 de Julio a las 14.30, (ibamos con reserva desde agencia con TI) en recepción ya tenían preparado los papeles, las llaves del bungalow... Nos enviaron a un recinto ( jardín romántico) donde había una chica para explicarnos todo sobre el complejo. Al tener todo incluido te dan unos papeles para que elijas los días que quieres ir a Terra Natura, Terra Mítica y La cena Medieval, tb te dan mapas de los hoteles de los que puedes tener acceso de la misma cadema Magic y el horario de los autobuses gratuitos que te llevan. Ese día ya comimos en el bufet y la primera impresión fue buena, la comida pues la típica de un bufet pero estaba buena y caliente´.

El tema del bungalow pues les hace falta unos arreglillos pero por lo menos en el que nosotros estuvimos estaba bien, sin mandos pero bueno tampoco esta tan lejos la tele y elk aire como para no poder levantyarte a apagarlo.

El tema de los restaurantes pues tienes opciones, tienes uno más campechano y el otro ya es restaurante climatizado en los dos la misma comida, tanto para el desayuno, comida y cena. Que por cierto comidas muy buenas, mis hijos sobretodo el mayor que es un poco pijotero para comer ha comido bien, poco variado pero haber no deja de ser un bufet libre no es un hotel de 5 estrellas. A parte a la 13 en el restaurante del lago piscina ponian como un aperitivo buenisimo, mucha gente normal pero no nos hemos quedadop sin comer lo que nos apetecia os lo aseguro. Por la tarde hasta las 7 tenías en los restaurantes la merienda, o sea que te podias tirar todo el día comiendo.

El tema de las bebidas te dan una lista en la que te ponen lo que te entra y lo que no, pero lo que no entra pagas un suplemento. Nosotros no tuvimos que pagar nada pues nos ceñimos a lo que nos entraba.

Las salida super bien organizadas desde el Hotel nos dieron los dias elejidos por nosotros y un tique sellado por ellos cuando llegamos a Terra Natura ( con Aqua Natura) enseñamos elñ tiquet nos dieron una pulsera para entrar en aqua natura y allí estuvimos todo el día. Y Para Terra Mítica lo mismo. En el Excalibur te dan un picnic para la comida nosotros decidimos comer allí y el picnic lo dejamos para merendar pues era poco para comer pero bueno algo es algo.

La piscina es un gran lago donde hay toboganes y donde los niños disfrutan en granmde ademas de esatr vigilados por 4 socorristas. Tambien hay muchas actividades a todas horas para poder apuntarte tanto para los niños como para los adultos. Lo malo es que las hamacas estan rotas pero bueno haber nosotros nos fuimos a benidorm y en las tiendas me compre una silla y bno teniamos que estar pendiente de pillar hamaca ni nada.

Por la noche habreían el jardín Romántico donde hacian espectaculos( bailes, de animales, ...) y una mini discoteca para los niños y los no tan niños con animadoras en todo momento que por lo cierto Un 10 para ellas, que te alegraban la noche.

Nosotros lo hemos pasado muy bien, no hemos tenido que reclamar nada, la habiatación nos la limpiaban cada día y nos cambiaban las toallas...
Haber que le haría falta algun que otro arreglo pues la verdad que si pero no es para morirse tampoco.
Nostros y sobretodos mis hijos han disfrutado y volveriamos a ir la verdad.
Ahora si lo quieres comparar con un hotel de 5 estrellas pues normal que lo veas todo mal. Hay que pensar que no deja de ser un camping pero con comodidades.
Adjunto algunas fotos

• Me gustó — Que tienes diversion a todas horas tanto para mayores como para niños..
  • No me gustó — Lo ünico que la tele era con antena de cuernos y no se veia muy bien jajaja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Fantástico, especialmente para unas vacaciones en familia y con niños. El alojamiento era estupendo, reservamos bungalow con vistas a piscina y la amplitud de espacio era muy buena.
El buffet durante todo el dia era muy bueno y variado, cosa que permitia que los niños comiesen muy bien.
Los espacios infantiles, y las actividades para niños eran muy variadas, lo que ha permitido que los papis disfrutemos ( si el niño se lo pasa bien tu te lo pasas mejor).
Es el segundo año que hemos ido, y si todo va bien no será el último.

• Me gustó — las actividades y la comida
  • No me gustó — su acceso por carretera me parece incómodo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Usuarios del Camping Excalibur durante los días 29 de Junio de 2007 al 06 de Julio de 2007.
Les comunico que durante mi estancia en dicho Camping he sido objeto de diferentes irregularidades, teniendo en cuenta que con más de dos meses de antelación adquirimos una reserva por un paquete de todo incluido que no se parece en absoluto a lo que hemos disfrutado.
Primero: Al llegar a dicho camping el día 29 de junio a las 15,20 horas aproximadamente, (tuvimos que esperar en cola media hora en recepción), cuando por fin nos atienden y me dan una carpeta en la que aparece media verdad solamente, ya que de los compromisos que teníamos en nuestra reserva no vimos mucho, tuvimos que pagar por adelantado la factura y además el importe que nos querían cobrar era superior al que habíamos contratado, no se nos explica absolutamente nada de ha que teníamos derecho por ese tipo de alojamiento, comunicándonos que volviéramos más tarde cuando estuvieran un poco más tranquilo, se nos comunica el bungalow que nos pertenece y que tenemos que pagar 24 euros si queremos comer algo porque el paquete de todo incluido empieza por la cena de la noche, que sin embargo en mi reserva aparecía dicho TI como comienzo con el almuerzo y que la apertura de bares era desde las 8,00 horas hasta las 24,00 horas (snack en bares), pudiendo utilizar el TI desde la llegada. Aún así pagamos esa cantidad para tomar algo, pero cuando entramos no pudimos comer nada porque estaba todo cerrado y tuvimos que esperar un buen rato.
Segundo: El bungalow que nos pertenecía era el Reina Ginebra, cuando entramos en él no tenia nada que ver con la fotografía que aparece en Internet, (se adjuntan fotografías actuales del bungalow y alrededores) al abrir la puerta de lo que parecía un cuarto de baño se nos cayo la puerta encima (era una tabla que hacia de entrada), junto a un termo eléctrico pequeño de agua para la ducha de 4 personas, la televisión sin conexión con antena de cable y sin mando a distancia por robo de dichos mandos, según nos comunicaron en recepción.
Para el mando a distancia de aire acondicionado tuvimos que pagar una fianza de 20 euros, pero de todas maneras no funcionaba el mando.
Tercero: Cada vez que queríamos informarnos de algo debíamos esperar una tremenda cola en recepción, dicho camping parece de todo menos un camping, son parcelas al parecer alquiladas, pero la mitad de ellas están en unas condiciones lamentables y bungalow dividido en dos partes, unos mejores y otros en un estado de total abandono, puertas que no abren, ventanas que no cierran, porches destrozados.
Las bolsas de basura que estaban en las papeleras la retiraban cada dos días, las cajas de conexiones eléctricas partidas (se adjuntan fotografías) y con mangueras de agua a 20 centímetros (los niños jugaban alrededor de todo esto).
La piscina estaba en buenas condiciones, pero había muy pocas hamacas y estaban todas rotas.
El gimnasio y sala de piscina climatizada esta también en muy mal estado.
Los cuartos de baños, servicios generales están abandonados (se adjuntan fotografías) menos uno, pero que no se limpia ni medianamente bien y daba lastima entrar.

Cuarto: Cuando fuimos a TERRA NATURA el día 4 de Julio no querían dejarnos entrar en AGUA NATURA porque nos comunicaban que ya no existía con MAGIG HOTELES ningún compromiso de invitaciones con esta Sociedad, tuvimos que discutir con ellos un buen rato hasta que se encontró una solución.
En los desayunos, comidas y cenas faltaba continuamente todo tipo de alimentos que aparecía en la carta, y en el tiempo que estuvimos en este alojamiento todos los días se agotaban cervezas, sangrías, yogures, postres.
Algunos días utilizaban el pan del día anterior, había que esperar largas colas para tostar una simple rebanada de pan o calentar en el microondas un vaso de leche.
Si querías tomar un güisqui, nunca quedaba uno básico (por ejemplo DYC), te lo echaban de uno desconocido que estaba horroroso.
El jueves día 5 de Julio nos quedamos sin agua por la tarde hasta el día 6 a mediodía en todo el recinto y nadie nos decía que estaba ocurriendo.
El personal de animación si se merece un aprobado por lo menos, ya que con los chicos si colaboraban para juegos y actividades.

• Me gustó — La piscina y el personal de animación.
  • No me gustó — Todo lo demas.
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Denia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Hemos estado un fin de semana en marzo de 2007 y la experiencia no ha sido nada agradable. Para empezar se supone que es un camping y no hay zona de acampada, la que existe ha sido tomada de forma indefinida por construcciones adosadas a remolques, así que la única posibilidad que hay es acomodarse en una cabaña.

Nosotros estuvimos en la cabaña Rey Arturo, el olor era insoportable, incluso dejando las ventanas abiertas no se iba el olor a rancio y ha cerrado. La limpieza no era buena.

En general todo el complejo esta muy sucio y descuidado, eramos muy pocos los ocupantes de cabañas, pero el estado de abandono y suciedad no se corresponde con la poca afluencia que hay en temporada baja. El único restaurante que había habierto estaba muy sucio y olía muy mal.

Hemos ido en temporada baja y el único servicio que había era por la máána una cafetería que sólo sirve desayunos, y la piscina cubierta-gimnasio. Ningún servicio, ni restaurante de los cuatro que anuncian, ni supermercado, nada de nada. Un engaño.

• Me gustó — La gran piscona lago

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 188 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.