“unas vacaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“unas vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estubimos en el mes de mayo y mejor no pudo haber ido nos encontramos con gente amable y muy cercana ,como el metre del complejo (Joaquin) que estubo muy pendiente de que no nos faltase nada .Un sitio muy especial para ir con niños ,porque estubieron encantados y casi nos los trajimos a la fuerza,sin duda repetiremos.

En solitario
Puerto de Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hola, hace un par de días volvimos de este complejo y ahora toca exponer mi opinión. Instalaciones: el comedor (sólo hay uno cerrado) estaba bien, ámplio y con la decoración al uso en relación al tema del establecimiento. El buffet terraza era también acogedor, con un sistema de refrigeración a base de vaporización eficaz y un agradable entorno próximo a la piscina. La sala "jardín romántico" ya era más mediocre pues simplemente era una nave enorme con una decoración forzada sin climatización alguna. La pantalla del proyector estaba ubicada justo en la pared en la que nunca debería haberse colocado (fue un suplicio ver España-Croacia con el sol golpeando la pantalla perpendicularmente). La discoteca tenía su gracia, estaba decorada con un rollo tétrico muy divertido para los más jóvenes, y aquí sí había climatización. La piscina era lo mejor por sus variadas zonas, con toboganes para todas las edades (los grandes eran casi como los de un pequeño parque acuático), su barra húmeda, sus ámplias zonas de juego infantil y su zona central con spa interior (dentro de la montaña de pega del centro de la piscina).
Restauración: comparada con otros establecimientos que he visitado era algo más floja, con variedad pero al mismo tiempo con evidente reutilización de viandas, las morcillas de la noche aparecían en el desayuno siguiente, las setas en el pastel de carne, etc... eso sí, el TI era "de marca".
Funcionamiento: aquí está lo mejor y al mismo tiempo lo peor del complejo. Lo mejor por el equipo, muy joven y voluntarioso, encantador desde el mozo de la puerta hasta los animadores, las actividades eran incesantes y divertidas desde media mañana hasta la noche, con shows nocturnos casi diarios, con batallas de globos en la piscina, con muchas opciones incluso a horas algo forzadas como las 16 horas, incluso a las 13:30 se llevaban a los crios a comer. Con el paquete TI incluían "excursiones" todos los días que realmente suponen un desembolso importante, como Terra Natura, Aqua Natura, Cena Medieval, Bar en playa de Poniente (genial poder ir a la playa y tener un local en 1ª línea para llevarse a la arena lo que uno quisiese), Circo de Benidorm, Show de magia. Sin embargo hubo fallos gordos:
1) Nos vendieron una "excursión" que consistía en torneos medievales para los niños de toda la cadena y posterior nombramiento de caballeros y princesas, pero no nos avisaron que sólo era para mayores de 7 años hasta estar en la cola. Hubo previamente información incluso en sentido contrario de forma que el crio se hizo su corona con todos y la animadora nos aseguró que aunque no participase en ciertos juegos con palos y demás bajaría a la arena. Posteriormente nos dijeron que no, pero luego nos permitieron a todos bajarlos... descoordinación.
2) El tríptico que nos entregan para poder llegar al local de la playa está mal hecho (como así nos reconoce el camarero) pues situa al mismo a unos 100 mts y 3 calles de distancia del lugar correcto, provocando una pérdida de tiempo preciosa en su búsqueda. Nosotros acabamos por localizarlo al ver deambulando cerca a gente del hotel, que sino aún lo estamos buscando.
3) La cena medieval fue un espectáculo entretenido con el aliciente de comer "a lo burro" y con las manos todo el pollo y las costillas que quisiéramos, pero el local no se climatizó y el calor era insoportable, hasta el punto de ver decenas de personas abanicandose hasta con los platos, para mi IMPERDONABLE al afectar a la confortabilidad de las personas, además, el primer plato fue sopa calentita... toma ya.
4) Al ingresar en el complejo decías las excursiones que ibas a realizar y entonces te daban un talonario con las "entradas" a las mismas, pero no te avisaban que el día de la excursión (más bien espectáculo) debías canjear esas "entradas" del talonario por las "buenas" en la misma recepción donde dias antes te la habían dado. El día del show de magia que empezaba a las 19 horas ocurrió que en realidad el show empezó a las 20:15 y tuvimos que guardar la cola a pesar de tner las entradas desde el primer día, luego dentro del show nos dicen que cuando acabe vayamos corriendo a la recepción a canjear las entradas para la cena medieval de las 21 ¿¿¿??? y por supuesto tuvimos que volver a guardar una cola larga pues a la cena venía gente de todos los lados. Un desastre organizativo.
5) La piscina tenía un horario que nadie respetaba porque sencillamente estaba abierta desde primera hora, de forma que a las 9 se podía ver cómo muchísimas hamacas ya estaban "reservadas" a pesar de los carteles de prohibición al respecto. Nadie hacía nada por evitarlo, y habría sido relatívamente sencillo simplemente con tener la piscina cerrada hasta la hora de apertura. Cuando entrabas a las 10 o más ya apenas quedaban una decena de hamacas libres. Muy mal.
En conclusión diré que el crio se lo pasó de cine, pero a pesar del potencial de la propuesta y de la voluntariosidad del personal, hubo momentos de cierto descontrol, con cambios en horarios sin notificación, con normas inexplicables que obligaban al canje de entradas en el mismo establecimiento, pero en general nos lo pasamos bien, que es lo que importa.

Consejo sobre las habitaciones: Las casetas de la segunda fila de la piscina si no te gusta el barullo están bien, huir de las que e...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Como Complejo está muy bien, las habitaciones rey Arturo algo pequeñas y se oía todo lo de los vecinos,los colchones son bastante duros, la piscina es perfecta para niños la zona que "no cubre" separada de la que si cubre, con lo cual los niños de 4 años en adelante jugaban tranquilos sin que los padres tuvieran miedo de si se metían demasiado, la comida a mi me ha gustado mucho, está bastante elaborada aunque echo de menos mas variedad en el desayuno, la zona de bungalows es ideal para los niños, pueden jugar y correr a gusto sin miedo a que vengan coches, y al estar lleno de niños siempre tienen con quien jugar, el personal del complejo es maravilloso, hemos recibido un trato inmejorable sobre todo por parte de animación que tenían detalles con todo el mundo, cierto es que la organización de animación y los espectáculos nocturnos(que solo hubo 3 en diez días) pues dejaban bastante que desear, pero va complementado con el entusiasmo de los animadores,es un complejo que recomendaría a todo el mundo que quisiera pasar unas vacaciones en familia, otra cosa que me ha gustado mucho son los horarios de los comedores, ya que no hay que darse el madrugón para ir a desayunar, pues se puede desayunar hasta las 11,comer hasta las 15,30 y cenar hasta las 22,30, lo único que me gustaría detallar es de un cliente que para poner una reclamación estuvo haciendo fotos de las instalaciones en las cuales salían mis hijos, le dí una queja al director del hotel y no se si la solucionó, yo pregunté desde la jefa de animadoras hasta camareros y clientes a ver si sabían quien era el señor, y solo supe que era un cliente, por lo demás estoy ENCANTADA con el trato tanto de recepción, como de mantenimiento (también muy agradables), como camareros señoras de la limpieza, animadores, personal de seguridad, cocineros,HASTA LOS SOCORRISTAS,que normalmente en otros hoteles que he estado no se les podía ni hablar, pues a mi hija le han estado tratando con mucho cariño, y también puntualizar que nos llevaron el equipaje a la habitación como en un hotel de lujo, y no tuvimos que cargar nosotros con todos los trastos,eso me pareció un detalle. Muchas gracias a todo el equipo de Excálibur.

Consejo sobre las habitaciones: El reina Ginebra es mas grande, aunque no tenga cocina, no tiene escaleras(para los cochecitos) pero...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Nos ha encantado volver un año mas, ha sido un fin de semana fantastico, a parte de las instalaciones estupendas para los niños y sin ningun peligro para ellos os encontrareis como en casa, quiero resaltar la amabilidad de todo el personal ,mencion de honor para Joaquin, metre del excalibur, que os dara un atencion personalizada y siempre pendiente del correcto funcionamiento del comedor.
Sobre todo no os podeis perder la cena medieval con el renovado espectaculo de Moros y Cristianos.

Villena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Hemos estado con nuestra familia y unos amigos , este hotel puede ser todo lo que necesitas si te gusta el campig pero con las comodidades y espacios de un hotel confortable ,pero sin colas en los ascensores (porque no hay) los niños van y vienen solos al estar como en un pueblecito a piso llano eso les permite desplazarse en plena libertad sin peligro
Si tienes ganas de querer pasar unos días tranquilos, que te lo den todo hecho , disfrutar de unas piscinas geniales con toboganes dignas de un parque acuático, con spa o simplemente el deseo de diversión con tus amigos se vive tanto el dia como la noche donde no puedes faltar sin ningún pretexto a la cena “desafio Medieval”donde se puede disfrutar de un estupendo espectaculo´de moros y cristianos.
Y el secreto es saber elegir ; el todo incluido ,,”no es más rico el que más dinero tiene si no como disfrutas “

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas Rey arturo estan mas cerca de la piscina
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 263 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.