“FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
madrid
“FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hemos pasado una semana genial ,empezando por el trato del personal siempre con una sonrisa .El Complejo es una PASADA con todo lo que tiene ,toboganes la piscina y ademas la tematización Medieval .lo mejor de todo es que mis hijos disfrutaron al máximo con las actividades los chicos se dejan la piel en todo lo que hacen , al medio día te ofrecen pinchitos de fruta y pasean un conejo gigante para los niños ,y muchos más detalles que hacen que merezca la pena este complejo , la comida muy buena y de todo lo que quieras ,a la noche los animadores te ofrecen mojito hecho por ellos.
Recomiendo este complejo la diversión la teneis asegurada .
La única pega que tengo es que no HAY SUFICIENTES AMACAS o que la gente tiene mucha cara las reservan desde las 6 de la mañana colocando las toallas. por lo demás encantada con todo . El año que viene intentaré que sean 15 días por que se nos hizo muy corto .

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que dan a la piscina es la mejor opción .

En solitario
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es el primer año que vamos a este complejo, la verdad es que mi hijo de 5 años se lo ha pasado genial, a hecho muchos amiguitos y a disfrutado mucho. La estancia, es decir, los bungalow rey arturo se han quedado muy antiguos, necesitan una buena reforma, son bastante pequeños, nosotros porque eramos tres y aún pasabas, pero para cuatro son muy pequeños, aunque al segundo dia ya te acostumbras, el aacc hace mucho ruido y tienes que quitarlo por las noches porque no te deja dormir, la televisión no funcionaba, sólo 3/4 canales con muy poca voz y sin mando a distancia, el calentador super pequeño, de seguida agua fria, el baño ni que decir, muy viejo. La comida está bien, pero hemos estado en otros hoteles y la calidad es mucho mejor que en este. Bueno, en general a parte de estas pequeñas cosas, la estancia a sido muy agradable, con el TI no falta de nada para pasar unos dias geniales. Para nosotros a sido una semana buena y con intención de repetir, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow rey arturo del lado derecho (Los últimos, ejemplo la 615-620 etc..) se escucha los coch...
Salt, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Bueno, actualmente estamos alojados, mi familia y yo en este camping...
Empezaré por lo malo, que es lo que interesa :
Llegamos al camping justo para la hora de comer, así que primera decepción y sigue, LA COMIDA mala no, asquerosa, la carne, como el pollo rebozado, nuggets, frankfurts, lomo, llonsas, pollo a la plancha..... todo sabe igual, incluso los calamares saben a carne de esa rara.... De verdad,fatal. El arroz, seco, salado, insipido... Lo lo he probado de todas las maneras, porque cada dia hay.el gazpacho, peor que el del mercadona y así con todo....Los niños tienen para comer y para cenar pasta con tomate, asi que si no son macarrones, son raviolis, o espaguettis, caracolitas, tiburones... Etc.... Y con una variedad de salsas insonpechadas.... Tomate frito, o tomate frito con carne ( de la antes mencionada ) y seguiría escribiendo , pero estoy cansada, ya que los colchones son incomodisimos... Porque claro, después de la primera decepción vino la segunda, los dormitorios rey arturo (mas caros) tienes que jugar al tetris para desplazarte por el, ya que, después de abrir la ventana ( que no es puerta ) con una llave de juguete, y un llavero que parece un movil, te encuentras un sofa rinconero, pero no te dejes engañar, son 4 fuyolas con unos cojines, asi que de cómodo nada, también disponen de una practica nevera, que te explota las latas de coca cola ya que mas que enfriar, congela. En medio del salon cocina, está el lavabo ( con ducha ) que si estas haciendo tus cosas, ponte un casco, porque si alguien abre la puerta ( que cierra con imán, como la de los armarios ) te arrea un portazo que no veas. Y finalmente llegan las habitaciones, dos amplias habitaciones que en una cabe una cama de 1.35 y ya esta. Ni mesitas, ni armario en condiciones, porque hay un "armario" como los de poner la fregona en casa, que encima,como es tan grande, tiene el acumulador dentro, y te ocupa medio armario, la otra mitad la caja fuerte, asi que la ropa tienes que poner de tal manera, que parece un mercao. Eso, o ponerla en el suelo. La otra habitacion, tiene dos camas de 90 y la mitad de armario que la otra habitación, así que imagina... Gracias a dios ese no tiene acumulador, solo la caja de termicos que junto con la ropa es lo recomendado.
Bueno.... Después de la inauguracion de la casa, decidimos ir a la piscina. Lo mejor. El agua esta perfecta, pero tiene lo malo, claro está. Tiene un bar que tiene los taburetes dentro de la piscina... Y eso conlleva a que con lo cerda que es la gente, tiran de todo. Ayer habia unos niñatos franceses jugando a tirarse papatas chip dentro del agua, y en fin... Podrían poner unpoco de orden. Si vas con niños pequeños, piensa que vas a adelgazar, porque entre lo mala que esta la comida, y lo que tienes que andar para ir a un baño desde la piscina, te mueres. Tienes que dar tooooda una vuelta, para ir a cualquiera de los baños, asi que cuando vas con niños pequeños acabas hasta los coj..... de andar mas que haciendo el camino de santiago. Y al final te sale mas a cuenta ir a la cabaña ( estará limpio por lo menos ) ya que los publicos... Dan asquito
También hay un mini snack en la piscina, pero que puede ir cualquiera ( vestido ) cosa que encuentro ridicula, si está en medio de la piscina , pero vamos, que si no tienes el todo incluido, y te pasas el desayuno, te vas alli y ala, te hinchas a bocatas y a bebida. Así, con todas las bebidas, tanto de la comida y cena , asi que lo del todo incluido no acabo de entenderlo.
Las excursiones que entran en el pack? Una basura, primero, porque ni te informan ni nada, tienes que ir tu detras, y cm se te pase el dia, adios excursión. Y claro, si la chica que lleva el tema no está, pues te fastidias y la pierdes, o te pones tonto y luego no vas ( terra natura da pena, y lo unico que vale que es la tirolina tiens que pagarlo aparte ) luego la cena medieval ( que aconsejo cenar primero en el camping y luego ir al espectaculo ) y así alomejor lograis un dia sentir la barriga llena. En la cena medieval, ponen un plato de caldo, sin pasta, un muslo de pollo, una costilla, una mitad de patata asada y un helado. ( todo en singular ) gracias que mi hija es pequeña y pudimos repartinos su porcion.... Por lo demas,.. Entretenido,ya que es diferente.
Para el aire acondicionado, tienes que dejar 20€ de deposito. Recomendable ya que cuando llegas al hogar, te quedas como un pollo ( supongo que es para que vayas rapido a la piscina y no te fijes en la vivienda ).
La tele, .... Tele? Un mini armatoste de 12" sin mando. Y que solo puedes ver desde el comodo sofa.
Wifi? Que wifi!? Nada, si no tienes 3G, te haces una tarifa, porque aqui te clavan por 6h creo que 5€, pero tienen tarifas adaptables, 10 minutos, 0,50€. Y asi.....
Podria decir mil cosas mal, como que te asas de calor en el jardin romantico, ya que no hay climatizacion, pero no pasa nada, porque ahí solo se baila cada noche, y mas bien tenemos frio cuando bailamos.... O eso pensarán. Los platos, vasos, cubiertos, muchos de ellos sucios.... Casi no hay agua fría. Las maquinas de granizados rotas, asi que te dan una golosina descongelada con pajita ( te lo avisan menos mal ), asi que si no te gusta el alcohol, beberás a punta pala pepsi..... Etc et. Etc et.... Creo que no pararía, aunque de verdad, lo mas decepcionante para mi ha sido la comida. Sin sabor, muy repetitiva, huevos pa desayunar, tortilla pa comer y huevos revueltos. Cada dia. Y como el orden de los factores no altera el producto..... Pues ala.

Lo bueno?? Pues ..... 100% bueno, nada. Los animadores hacen lo que pueden, con un sonido pesimo, y canciones de sabrina y bonny m....
La limpieza de las cabañas es buena, pero sobretodo!!!!!! JAMAS, repito JAMAS dejeis nada de comida en la cabaña, si no es en la nevera, ya que me dejé un panecillo encima de la mesa, y cuando regresemos por la noche, tenia un hormiguero dentro. Pero sin exagerar, que la corrian miles por encima de la mesa. Gracias a dios que la laca garnier las dejó a todas tiesas. Porque si no fuese sido mi ultma noche en esta cabaña.
Sin mas, me despido.

Valoración : Muy caro paralos servicios que dan, que son pesimos.

Consejo sobre las habitaciones: Otro sitio
Vilafranca del Penedès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He estado una semana del 5 al 12 de Julio.
El pesonal super amable, siempre te saluda al cruzarse contigo y a cualquier pregunta se desviven en ayudarte.
Bufets: Bien bajo, mucha variedad pero poca creatividad, con la cantidad de meteria prima que tenian se podia confeccionar un bufet muchisimo mas sabroso.
Todo Incluido: Alguna marca de garrafon (normal por el precio) mas vale no ser pretencioso y vever sin peligro.
El corner infantil, no pueden vivir una semana de espaguetis, macarrones, rebozados varios.
Bungalows: Cama de matrimonio desastrosa, a demas pedi que le hecharan un vistazo y no le hicieron nada, al final dormi en las individuales y los niños que pesan menos en la de matrimonio, por el resto perfecto.
Instalaciones: Magnificas
Animación: Super bien.
Yo volveré, espero que el mantenimiento funcione y que compren colchones nuevos.

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Es el cuarto año que nos alojamos mi familia y yo en este complejo. Años anteriores lo hemos pasado muy bien y todo fue en líneas generales muy bueno. Este año como cada año, y porque tenemos niños, tanto mi familia como yo decidimos pasar las vacaciones en este complejo. Pero a diferencia de otros años se han dedo una serie de circunstancias que probablemente hagan que el próximo año decida no volver. Entre ellas destaco las siguientes:
* Comida de muy escasa calidad
* Limpieza regular
* Atención a los clientes pésima
Durante nuestra estancia tuvimos un problema con el AACC y la solución que me dieron fue cambiar de habitación, el primer día, siendo mi sorpresa que en ésta el AACC sigue sin funcionar, nos damos cuenta de ello dos días después, ya que no estuvimos en la habitación hasta entonces. Volvemos a comentarlo en recepción, la chica fue muy amable, y mandaron a SSTT para cargarlo de gas, tampoco fue solución y nuevamente volvimos a comentarlo en recepción y quisieron cambiarnos a otra habitación, ya después de estar cuatro días allí, eso suponía un gran ajetreo para mi familia, ya que llevo un niño de dos meses, y la habitación que me facilitaban, mi bebé debía de dormir en la cocina, ya que no había espacio. Por ese motivo también rechazamos la opción y quisimos hablar con el director, que anteriormente también lo habíamos intentado, pero casualmente siempre estaba reunido u ocupado, nunca tiempo para atender las quejas de sus clientes, la imágen que ha proyectado es bastante pésima y de muy poca profesionalidad, ya que durante estos días nos sentimos abandonados por parte del personal, que en ningún momento fue proactivo y amable. A esto unimos la actitud déspota de la gobernante que encima nos culpaba de que si estabamos en la habitación que estabamos era porque nosotros habíamos querido, por lo que demuestra la falta de comunicación entre sus empleados.

Sólo decir que un gran profesional está ahí para cuando recibe felicitaciones y para cuando recibe quejas, este director dejo mucho que desear, por lo cual me vi olbligada por la falta de atención, de poner una hoja de reclamaciones esperé hasta el último día para que ellos tuvieran la oportunidad de rectificar, pero así no ha sido.

El estar en este complejo me ha supuesto mucho esfuerzo económicamente, para recibir lo que he recibido por parte de este establecimiento, que por cierto no sale tan económico para lo que recibes.

Consejo sobre las habitaciones: Que solicitaran las de primera línea de piscina, en caso de que viajen con niños

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 844 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.