“Muy bueno, sin olvidar que es un camping” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Granada, Andalucia, Spain
“Muy bueno, sin olvidar que es un camping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

M familia y yo hemos estado este verano, hospedados y la verdad es que ha sido una experiencia fabulosa, sobre todo para los peques de la casa.
Es cierto que la zona infantil necesita una remodelación, y habría que invertir mas dinero en ello, pero no hay que perder la referencia de que es un camping, con las comodidades de un hotel.
Personal: excelente; comida: muy buena.

Repetiremos, sin duda.

362 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Instalaciones deterioradas: estropeado, necesita una reforma. Sensación de suciedad y descuido. Hay, por ejemplo, un parque infantil, completamente estropeado y sucio. Peligroso para los niños.
Piscina: sucísima. Nosotros apenas nos bañamos, nos dAba asco.
Comida: muy normalita. Muy frecuentemente no hay vasos, platos, agua... Etc.
Horarios de comidas. En uno de los dos restaurante, si llegas a las 21:50, ya no te dejan pasar a cenar.
Colas para pedir bebidas. Se te quitan las ganas.
Animación pésima.
Nula información. La recepción está saturad a la hora que vAyS y, como es exterior, tienes que guardar la cola "Al fresco".
Saturación de servicios: había demasiada gente. Era lamentable presenciar cómo la gente hacía colas de una hora para reservar tumbonas. No había nadie encargado, como en otros hoteles, de dejar libres tumbonas que llevaban horas reservAdas sin ser ocupadas.
Los bichos por doquier.
Es triste pagar un Todo Incluido en un hotel y no poder ni siquiera bañarte en la piscina Por temor a coger alguna infección.
La clientela no es muy glamurosa, aunque hay de todo.
Positivo: únicamente las excursiones incluidas. Terra mítica, Mundonar y, sobre todo, la cena medieval. Yo asistí con reservas, visto como era el complejo, me imaginé que iba a ser una astracanada, pero no, eso sí que merece mucho la pena. Disfrutamos un montón, hacen un trabajo formidable.

murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solo decir que desastroso, mi tercrr año alli y ha sido el peor, reducion de personal y decadencia absoluta, un bajon de cuidado, esta vez si que no vuelvo, van a peor, donde esta AMARA? Era la alegria en animacion y esta en la calle, y asi con todos.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo acabo de salir del hotel y que voy a contar.la comida no era muy buena tirando a mala.las fundas de las sillas del comedor que estaba en el interior me daba asco no se sabian el color de k eran.la cabaña era una choza y la televisión k voy a contar del año 90 quese veia mal y sin mando. LLuego hubo un dia que el la piscina que el agua se quedo turbia y llena de hierba seca.asi k si queréis tirar el dinero ir allí. No no vuelvo ni loco.

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

estuvimos la semana del 5 al 11 y si pudiera retroceder en el tiempo no iria jamas a este complejo.en primer lugar, decir que los bungalows no estan tan mal, sucios si, pero por lo menos te dejan una nota avisandote que la limpieza general la hacen al cambio de clientes, que te dejan una escoba y una fregona por si la necesitas(eso si, los precios son como un hotel de 4 estrellas).comentar que un dia pedi papel higienico y nos dijo una chica que se les habia acabado, que estaban poniendo rollos empezados a los huespedes nuevos. la piscina lo mejor los toboganes(nada mas), agua sucia, no hay duchas, casi no hay sombra, hamacas de la epoca de alfredo landa, gente fumando y bebiendo mientras el aquagym,y hasta la bandera porque vienen gente de otros hoteles.como zonas deportivas:una mesa de ping pong y una cancha mixta de futbol y basquet(que derroche de medios,bufff). zona infantil 2 columpios(si 2) y un parquecito que caben 5 niños como mucho.como las actuaciones son penosas por la noche coge el coche para dar una vuelta porque estamos en medio de una carretera a 5 km de la civilizacion(por lo menos que pusieran algo de prensa, tabaco, super...(algo por dios).tanto en el jardin romantico como en su terraza, hay sitio para poner mas mesas y sillas(que seguro se las regalan o dejan los de la cerveza, me dedico a esto y algo entiendo) y no tener que estar sentado en bordillos. dejar claro que el personal un 10, aunque no llegan a todo y se nota en discusiones entre la plantilla,nervios,y alguna que otra mala contestacion.me dejo para el final la guinda al pastel"""el restaurante"""".madre mia!!!!la comida mala y superreciclada,las fundas de las sillas mas sucias imposibles, cocina en vivo(huevos a la plancha),en 6 dias, 5 compartimos mesas con mas familias(a mi no me importa, pero no es lo que toca).un dia se quedaron sin leche en los desayunos. otro dia saltaba la luz de un salon y entre apagon y apagon a por el zumo y el cafe,menudo caos. en fin, unas vacaciones inolvidables que te quitan las ganas de no moverte de casa.

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 209 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.