“Hemos perdido el dinero..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Hemos perdido el dinero..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra experiencia ha sido justo lo que la gente escribe aki pero nos parecia exagerado asta que decidimos ir 4 adultos y una niña,aver,en el bungalow no cabiamos la verdad(rey arturo),dos cazos y una sarten que cabe un huevo frito nada mas, no hay microondas, no hay super,la animación pesima y aburrida,sabanas rotas y manchadas, mal atendidos,no hay cafetera.. Palabras textuales de la recepción "tomarlo el cafe en el bar",deseando de venirnos la verdad, que horror, lastima dinero que hemos pagado pudiendo estar en otro sitio,no os degeis engañar,todo preparado para pagar pagar y pagar, att uno s que no van mas alli ni de coña.

• Se alojó el abril de 2014
DepCalidadHCB, Guest Relations Manager en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Xulito33,

El Magic Excalibur es un concepto de alojamiento innovador y divertido en el que muchos clientes, especialmente las familias con niños, repiten año tras año.

Hay microondas y cafeteras disponibles bajo petición en recepción, motivo por el cual no anunciamos disponer de estos servicios en todas las cabañas, como tampoco ofrecemos el supermercado que menciona.

El Excalibur abrió de nuevo sus puertas para la temporada el pasado día 17 de abril con toda la lencería de cama totalmente nueva. Hemos revisado los partes de la gobernanta, así como el registro de incidencias en recepción, y no hay ninguna mención por su parte al establecimiento informando de lo que nos comenta en esta opinión.

Le informamos que, en aras de un continuo crecimiento y mejora, contamos con distintos sistemas de auditoría entre los que se encuentra la prestigiosa empresa GESHOTEL, cuya puntuación para animación durante su estancia (puntuación dada por todos los clientes alojados al mismo tiempo que usted) indica que estamos bastante por encima del mínimo exigido, como corresponde a un establecimiento dirigido al entretenimiento familiar. Dichas puntuaciones están a disposición de cualquier cliente que nos las solicite.

En cualquier caso le agradecemos profundamente el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios y queremos que sepa que son tenidos muy en cuenta. A modo de ejemplo, este fin de semana se han colocado cafeteras nuevas en todos los bungalows que tienen cocina.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

es un complejo tematico el cual es indeal para la familia con piscina con toboganes y multi juegos para los peques con bolas y parque exclusivo para ellos ademas tanto los camareros como la animacion te gustaran

Consejo sobre las habitaciones: la segunda calle es perfecta para las personas con menos poderio economico pero son identicas todas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Agradecemos enormemente Felix que se haya tomado unos minutos para poder contar lo que le gusta de nuestro establecimiento. Nos gusta saber que el esfuerzo y la dedicación que todos los empleados que formamos este proyecto tiene sus resultado en la satisfaccion de nuestros clientes y sobre todo la alegria de los más pequeños de la casa. Esperamos verle nuevamente este año con nosotros. Saludos
Alcalá de Henares, España
1.121 opiniones 1.121 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Mi hijo ha estado varias veces alojado en este complejo debido al Torneo de Fútbol de la Costa Blanca Cup y para esto el complejo está muy bien con bungalows para varios,buena zona de piscinas y amplio espacio con la ventaja de no poder salir de allí por el tema de la edad.Si buscas esto,pues perfecto.Si buscas algo más personal con menos gente y bullicio pues lógicamente este no es el sitio.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciada IPABRA2, Alcalá de Henares, España

En nombre de todo el equipo del Complejo Camping Excalibur, agradecer sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos ya que nos ayudan a seguir en una mejora continua para satisfacer las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros, sin mas y a la espera de volver a veros pronto por aquí recibir un fuerte abrazo,

Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hola, mis vacaciones en excalibur fueron en julio del 2013, solo eramos mi niño, de 7 años, y yo, Escogí este complejo porque hacen ofertas monoparentales bastante interesantes para los que viajamos solos con niños y la verdad es que salimos bastante contentos. nos dieron una cabaña estupenda para los dos, una rey arturo, en una zona muy tranquila, es de agradecer que puedas dormir sin ruidos después de tirarte todo el día sin parar. La comida era bastante buena, mi hijo suele ser bastante especial y sin embargo todos los días encontraba algo que le gustara. Las instalaciones fenomenal, y las excursiones nos encantaron. Para poner una pega diré que solamente había una chica para animación por el día con los niños, y el mio se aburría porque tenía que esperar mucho, estaría bien que fueran alguno más.

por lo demás genial, este año volveremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: solo he probado la rey arturo, y me pareció muy buena.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada Fangord, Torrelavega, España

En nombre de todo el equipo del Complejo Camping Excalibur, agradecer tus comentarios el tiempo que te has tomado en escribir.
A la espera de volver a veros pronto por aquí recibir un fuerte abrazo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buena disfrutamos mucho con nuestra niña de 3 años, los trabajadores súper agradables y atentos , la decoración un 10. Creo que es ideal para ir con niños no paran de hacer actividades y la comida bastante bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 204 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.