“IDEAL PARA FAMILIAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Castellón de la Plana, España
“IDEAL PARA FAMILIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

No entiendo como otros clientes salen decepcionados, para gustos los colores. Yo he visitado este complejo dos veces y espero poder repetir este año. Mis hijas se lo pasan en grande, la verdad es que es llegar y se "pierden". Van en busca de l@s animador@s y no les vuelvo a ver el pelo hasta la noche. Con ellos, comen, cenan, y se pasan todo el día...Allí siempre conocen a otr@s niñ@s y como van a su aire se sienten más importantes. Esto nos deja a mi marido y a mí, con más tiempo de relax para tomar el sol, alternar con otros papis e incluso ir a Benidorm a dar una vuelta o ir de compras. El complejo está cerrado y sé que no van a salir de allí (13 y 14 años) Si surge cualquier problema en la habitación, (limpieza, colchón o algo que no funciona) se llama a recepción y enseguida se hacen cargo. El personal es de lo mejor del complejo, porque el sitio está muy bien. Es un camping que funciona como un hotel, no confundamos con un hotel de cinco estrellas, para eso está el VILLA BENIDORM.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Patner02
Muchas gracias por darnos su opinión y valorar el esfuerzo que día a día realiza todo nuestro personal con la satisfacción de que todos nuestros clientes se vayan contentos y que, como ustedes, vuelvan año tras año. Como bien dice, la animación es una de las apuestas más fuertes que hace la cadena Magic Costablanca, donde la diversión y el entretenimiento son pilares básicos en todos nuestros establecimientos. Esperamos verles pronto. Saludos

En solitario
Alacuas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola. Esta fue la segunda vez que fuimos mi marido, mis dos hijos y yo
Hemos venido con sensacion de no regresar aunque vivimos en Valencia y seria facil volver. La diferencia de una vez a otra en misma temporada fue importante en cuanto a limpieza alrededores de piscina, reparaciones mal hecha en columpios y ademas haber pagado por los ginebra mas dinero y en proporcion no haber gran diferencia. En cuanto animacion tambien se noto pues np es culpa de los animadores que hacian lo que podian pero no eran suficientes. Bueno ya a la salida del complejo di por escrito mi opinion y, si dijeron que nos proporcionarian un finde alli por todas las molestiasy aun estoy esperandopero es lo de menos. Me he quedado despagada porque todo fueron cumplidos y promesas en persona y veo que las palabras se las lleva el viento

• Se alojó el agosto de 2013
DirectorExcalibur, Gerente en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada crissegar
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para poner este comentario, ya que en Magic Costablanca nos gusta que los clientes nos dejen su opinion sobre su estancia en nuestros establecimientos por que nuestra politica es la de mejora continua. Por lo que podemos observar, usted se alojó en agosto del año pasado, nos extraña bastante que en el complejo le hayan dicho que les iban a dar un fin de semana gratis, ya que nuestra politica no es esa. Disponemos de un departamente de fidelización que es el encargado de resolver este tipo de situaciones. Disponemos en el establecimiento de la Formula 24 y Post 24, a las cuales el cliente puede acceder a ellas, para que durante su estancia si ha tenido cualquier incidencia o sugerencia se le pueda resolver en el momento. Como ya ha pasado un año y no disponemos de sus datos no podemos saber que es lo que ha ocurrido. Si decide nuevamente visitarnos le agradeceriamos que contactase directamente con nostros en dirección. Saludos
teruel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui el año pasado y la verdad es que es un sitio donde este verano vuelvo,los niños se lo pasaron genial,solo quieren volver,la comida esta muy bien,las piscinas son una pasada y la animacion esta genial,eso si vuelvo con el UTI.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Jennifer,
Agradecemos que se haya tomado un poco de su tiempo para contarnos lo bien que lo ha pasado con nosotros. Eso es lo que nos anima y nos hace que día a día nos ilusionemos con nuestro trabajo para que sus vacaciones sean realmente especiales y quieran volver a repetir. Esperamos tener la oportunida, nuevamente, de verles este verano y por supuesto que puedan disfrutar de todas las ventajas del UTI. Saludos
Nules, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Yo pondria actividades por la noche o fiestas para los papas igual que los niños tienen minidisco, pues un poco de fiesta o baile para los adultos, irian tambien jovenes.
Revisaria las bombillas, ya que no teniamos luz en el baño y tuvimos que poner la bombilla de la habitacion para vernos. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Marisol,
Primero que nada agradecerle que nos haga llegar su comentario sobre su estancia con nosotros. Este año hemos diseñado unos momentos "mágicos" con shows nocturnos de magi, circo, bailes... para todos los públicos, donde van a poder disfrutar tanto los adultos como los más pequeños de la casa. Nuestro personal de servicios técnicos está pendiente en todo momento de cualquier avería o aviso que le podamos dar. Próximas veces directamente comuniquenlo en la recepción y nuestro personal se lo solucionará en el momento. Esperamos verles nuevamente. Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra experiencia ha sido justo lo que la gente escribe aki pero nos parecia exagerado asta que decidimos ir 4 adultos y una niña,aver,en el bungalow no cabiamos la verdad(rey arturo),dos cazos y una sarten que cabe un huevo frito nada mas, no hay microondas, no hay super,la animación pesima y aburrida,sabanas rotas y manchadas, mal atendidos,no hay cafetera.. Palabras textuales de la recepción "tomarlo el cafe en el bar",deseando de venirnos la verdad, que horror, lastima dinero que hemos pagado pudiendo estar en otro sitio,no os degeis engañar,todo preparado para pagar pagar y pagar, att uno s que no van mas alli ni de coña.

• Se alojó el abril de 2014
DepCalidadHCB, Guest Relations Manager en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Xulito33,

El Magic Excalibur es un concepto de alojamiento innovador y divertido en el que muchos clientes, especialmente las familias con niños, repiten año tras año.

Hay microondas y cafeteras disponibles bajo petición en recepción, motivo por el cual no anunciamos disponer de estos servicios en todas las cabañas, como tampoco ofrecemos el supermercado que menciona.

El Excalibur abrió de nuevo sus puertas para la temporada el pasado día 17 de abril con toda la lencería de cama totalmente nueva. Hemos revisado los partes de la gobernanta, así como el registro de incidencias en recepción, y no hay ninguna mención por su parte al establecimiento informando de lo que nos comenta en esta opinión.

Le informamos que, en aras de un continuo crecimiento y mejora, contamos con distintos sistemas de auditoría entre los que se encuentra la prestigiosa empresa GESHOTEL, cuya puntuación para animación durante su estancia (puntuación dada por todos los clientes alojados al mismo tiempo que usted) indica que estamos bastante por encima del mínimo exigido, como corresponde a un establecimiento dirigido al entretenimiento familiar. Dichas puntuaciones están a disposición de cualquier cliente que nos las solicite.

En cualquier caso le agradecemos profundamente el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios y queremos que sepa que son tenidos muy en cuenta. A modo de ejemplo, este fin de semana se han colocado cafeteras nuevas en todos los bungalows que tienen cocina.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 203 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.