“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una cadena que nos gusta mucho como te tratan es muy importante hemos estado y no lo hemos pasado muy bien .volveremos a ir mis hijos disfrutan mucho en
el excalibur en la piscina en el campito de Futbol .no te enteras de los niños lo mejor de todo lo repetire miles de veces los trabajadores están hay siempre que los necesitas estoy muy contenta .es una cadena que miran mucho porque te sientas como en tu casa yo ya la considero

• Se alojó el noviembre de 2013
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente, agradecerle el tiempo tomado para dejar su opinion. Nos encanta que haya estado tan bien y sobre todo que el trato de nuestros empleados sea tan bueno que le haga sentirse como en "su casa". Ellos están en todo momento pendiente de cualquier necesidad de los clientes para que no les falta ningún detalle. Esperamos verle pronto. Saludos

365 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Queria dar las gracias a la cadena Magic, a Estela y a todos los que han hecho que pasemos un finde semana genial en este quinto encuentro, cuanto hemos disfrutado , este año ha sido el primero y ha sido genial, las cabañas reformadas con tv, bañera ... , espero repetir y si puedo volver esté verano volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, agradecerles a ustedes por confiar en nosotros para pasar sus dias de vacaciones. Ustedes son los verdaderos protagonistas y los que hacen realidad este proyecto. Esperamos verle en el próximo encuentro y si es antes, este verano, mucho mejor!! Saludos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un año mas comenzamos la temporada veraniega en el complejo magic Excalibur, como siempre es un placer juntarnos con nuestros amigos magic, y disfrutar del encanto del entorno medieval, convinando a la perfeccion, las ventajas de un camping, ya que los niños disfrutan al aire libre, y las comodidades de un hotel para los papis. Ha sido un fin de semana magico y especial, y deseando se repita pronto.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente, agradecemos su opinion sobre su fin de semana con nosotros. El Aqua Magic Excalibur es el sitio perfecto para poder pasar unos dias disfrutando en familia. sus instalaciones y su ambiente hacen de nosostros un sitio perfecto. Espacios abiertos y sin peligro para los niños donde pueden correr y jugar y por otra parte la comodidad de las cabañas, reformadas este año para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles pronto. Saludos
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este pasado fin de semana, hemos estado de nuevo disfrutando de este gran complejo. Teníamos muchísimas actividades para hacer y han sido unos días fantásticos. Hay un montón de actividades desde tiro al arco, petanca, ping pong... si vas con ganas de divertirte, desde luego que no te aburrirás. El sábado nos repartimos: unos hemos estado viendo el desafío medieval, como siempre espectacular, y los demás viendo la Champions en el salón jardín romántico en una gran pantalla. Los niños lo han pasado genial en sus toboganes y en el gran lago piscina, el agua está muy limpia. Si quieres, puedes tomarte algo en el bar de la piscina, mientras los niños se bañan estás muy tranquila por la atención que tienen monitores y socorristas. El spa también esta muy bien si quieres ir a relajarte. También puedes ir a ver los caballos del espectáculo desafío medieval, nosotros no habíamos ido en otras ocasiones y nos gustó a todos muchísimo. Las cabañas las han reformado, ahora la habitación de los papás es más grande, así si vas con bebes o niños pequeños, si tienes que poner una cuna o algo, es más espaciosa y confortable. Tiene una TV plana y sofá. A los niños les ha gustado mucho dormir en sus nuevas literas. Todo el personal que trabaja allí son un encanto por su atención y simpatía te hacen sentir como si estuvieses en casa. Lo recomiendo al cien por cien, si vas, sin ninguna duda repetirás!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas Rey Arturo que dan a la piscina están genial
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Mari Sol, agradecemos el comentario que nos hace sobre su estancia con nosotros. La verdad es que fué un fin de semana muy intenso. Las actividades son un no parar durante todo el dia, luego el show de las noches, y los sabados el desafia Medieval. Hemos hecho una gran inversión en las cabañas para que no falte ningún tipo de comodidad en su estancia y para que los pequeños también tenga su espacio en ella. Esperamos verles pronto. Saludos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos vuelto a visitar este espectacular parque de vacaciones medieval y ha estado genial, podimos disfrutar de las cabañas reformadas y son mucho mas amplias y el dormitorio mucho mas grande y con tu television de plasma. Las piscinas y toboganes geniales y muy bien ciudadas, el spá fenomenal, el desafio con el pase vip estuvo impresionante, y sobre todo el personal tan atento que ha hecho que estuviesemos agusto, muchas actividades para todos los gustos, la verdad un trato exquisito tanto por la cadena magic costa blanca, como por la de los trabajadores, deseando que llegue julio para volver, muy recomendado para familia con hijos, ellos disfrutan muchisimo y nosotros tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow rey arturo vista piscina, tienes tu parcela bajo el bungalow con tus tumbonas en exclusiva...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente; agradecemos el tiempo tomado para dejar su opinión sobre su estancia en el Aqua Magic Excalibur. Y gracias por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. El complejo está preparado para todo tipo de familias, tanto si vienen con niños como si vienen en pareja. La diversión está asegurada!!.Nuestros animadores se encargan de que no quede ni un minuto para el aburrimiento. Este año hemos invertido en las cabañas para que sean más cómodas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nos vemos en Julio. Saludos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 211 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HRS, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.