“ME ENCANTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Teruel, España
“ME ENCANTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y nos lo hemos pasado genial!! mi hija se volvio a casa llorando porque no se queria venir, la animacion es buenisima, el trato con nosotros de todo el personal es inmejorable, hacen que te sientas como en casa. Las habitaciones reformadas y amplias la comida muy buena. Me encanta esta cadena Magic

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Beatriz; agradecemos el tiempo tomado para dejar un comentario sobre su estancia en el Aqua Magic Excalibur. Todo el personal pone su corazón en hacer que sus vacaciones sean inolvidables y están en todo momento pendiente de cualquier necesidad que tengan. Gracias por elegirnos para pasar unos dias de vacaciones con su familia. Esperamos verles pronto. Saludos

En solitario
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cada año me gusta mas un lugar tranquilo donde tus peques en las piscinas con los animadores zonas de recreo etc... disfrutan sin peligro y para toda la familia el desafio el lago la disco y sobre todo la limpieza en todo el camping dentro y fuera de las habitaciones y el personal tan cualificado que lo lleva a cabo volveremis pronto

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, agradecemos que comparta su opinión sobre su estancia con nosotros con el resto de viajeros. Es un lugar ideal para los niños, sin riesgo de vehiculos. Gracias por la mención a neustro personal, nos ilusiona y motiva seguir creciendo día a día, logrando una mejora continua, alcanzando con ello las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verles pronto. Saludos
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana con algunos amigos magic, y ha sido fantastico, eramos varias familias con niños, las piscinas son geniales para los niños y para los adultos, la animación es genial para los niños, no te enteras de ellos durante toda la estancia, el servicio inmejorable, y su gente inolvidable. Las cabañas las han modificado y estan mucho mejor que antes, están mucho mas espaciosas, la comida variada, y hay máquina de helado y fuente de chocolate, los niños disfrutan en el buffet. Siempre que podemos vamos a este complejo y volveremos a repetir, año tras año.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Macu, le agradecemos el tiempo tomado para dejar un comentario sobre su experiencia con nosotros. La verdad es que todo en el Aqua Magic Excalibur está pensado para que las vacaciones en familia sean inolvidables. Las atracciones de agua como la enorme piscina lago, los espectaculares toboganes "The Dragron's Race", el rifli club, Splash acuático...y toda la programación que nuestras animadoras preparan hacen que los niños no paren ni un minuto y se lo pasen en grande. Mención especial también a nuestro variado buffet, donde también tenemos una máquina de yogurt helado y la fuente de chocolate. Gracias por su fidelidad y esperamos verles este verano. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

estuvimos mi familia y yo en el complejo excalibur el fin de semana del 24-25 de mayo. este año han mejorado las cabañas, en la que nosotros estuvimos, mejoraron la madera exterior, pusieron una pantalla plana en el comedor, tv de tubo en la habitación de dos camas, faltaba una pantalla plana en la habitación principal (el aplique estaba puesto, supongo que en breve la pondrán), el sofá cama del comedor ¡es una litera! una pasada vamos, pequeña cocina, detalles de banderas con heráldicas en las paredes, taburetes, han eliminado las puertas del vestidor de la habitación principal ( me parece estupendo, queda tipo vestidor), han tapado las puertas en donde se encuentra algún aparato de mantenimiento de la cabaña (había una leyenda que ponía que era peligroso poner nada allí, por lo tanto, bien tapado), mas cabeceras ( a nosotros nos gusta dormir con la cabeza mas en alto, por el asma y apneas),mando a distancia del a/a,
menaje de cocina y limpieza, y su terracita con una mesa y dos sillas. El resto del complejo perfecto y limpio, personal amable y trabajador, siempre te atienden cuando tienes cualquier duda o problema. Como objeción digo que revisen los grifos y los calentadores ( los grifos al no estar bien pierden agua y los calentadores asegúrense que tienen agua caliente, en la cabaña teníamos poquita y en las duchas de los vestuarios no había agua caliente , los niños no se pueden quitar el cloro así). Perfecto todo lo demás , repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: elige tu cabaña según las personas que seáis y la utilidad que le deis (mas habitaciones o menos, co...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria Angeles; agradecemos el comentario sobre su estancia en el Aqua Magic Excalibur. Con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes este año hemos dado un nuevo toque a los alojamientos de Ginebra y Arturo, reforzando en ambiente medieval, sin olvidar por supuesto su comidad: television de LCD, se ha cambiado el suelo de la entradas, nueva instalacion de luces interior, cambio de somieres...Esperamos verles este verano para poder seguir disfrutando de todas nuestras novedades para las vacaciones 2.014. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es una cadena que nos gusta mucho como te tratan es muy importante hemos estado y no lo hemos pasado muy bien .volveremos a ir mis hijos disfrutan mucho en
el excalibur en la piscina en el campito de Futbol .no te enteras de los niños lo mejor de todo lo repetire miles de veces los trabajadores están hay siempre que los necesitas estoy muy contenta .es una cadena que miran mucho porque te sientas como en tu casa yo ya la considero

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente, agradecerle el tiempo tomado para dejar su opinion. Nos encanta que haya estado tan bien y sobre todo que el trato de nuestros empleados sea tan bueno que le haga sentirse como en "su casa". Ellos están en todo momento pendiente de cualquier necesidad de los clientes para que no les falta ningún detalle. Esperamos verle pronto. Saludos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 185 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.