“Cabañas reformadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia
“Cabañas reformadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana rodeados de amigos en este complejo, donde han estado reformando algunas de las cabañas, antes de reservar aseguraros del tipo de cabaña que buscáis pues en algunas con la reforma han dejado solo una habitación y ya no tienen los niños su cuarto independiente, como siempre el personal un 10, y las atenciones lo mismo, deseando pronto volver.

Consejo sobre las habitaciones: las que mejores vistas tienen son las que dan directamente a la piscina,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Antonio, agradecemos el tiempo tomado para dejar una opinión sobre nuestro establecimiento. Este año se ha realizado una gran inversión en la reforma de las cabañas para que se adecuen mejor a las necesidades de cada cliente. Las hay de capacidad desde 2 hasta 6 personas. Se han instalado televisiones de LCD de 32" y 40 " en todas las cabañas Rey Arturo. Al relizar la reserva simplemente tienen que comentarles a nuestros compañeros del call center sus necesidades y ellos les asesorarán perfectamente sobre ellas. Esperamos verle nuevamente en el Aqua Magic Excalibur. Saludos

En solitario
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No dejan de sorprendernos año tras año, siempre mejorando. Te hacen sentirte muy a gusto, pendientes hasta en los pequeños detalles. La organización es fabulosa. Y lo mejor de todo es la relación calidad- precio.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Marga, le agradecemos el tiempo tomado para contarnos su experiencia con nosotros. Todo el personal del Aqua Magic Excalibur le agradece su mención especial hacia ellos. Nosotros ponemos ese mismo entusiamo y cariño , que el que vosotros poneis en elegirnos.Esperamos verles esta nueva temporada. Saludos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

ideal para ir con niños ya que son cabañitas al estilo medieval, tiene una piscina inmensa con toboganes y muchas zonas para niños además de la tranquilidad que a pesar de lo grande que es no pueden salirse los de alli, el comedor muy grande y la comida variada y buena tiene una maquina de helados que les chifla, los animadores todo el dia pendientes de ellos juegos, algodon azucar, chuches...., para los mayores bar en piscina, un spa muy bonito, en definitiva si vas repites.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, agradecemos el tiempo tomado para dejar una opinión sobre su estancia en el Aqua Magic Excalibur. Nuestro objetivo es que tanto los mayores como los más pequeños disfruten de una vacaciones maravillosas. Los fantásticos toboganes, el rifi club, el splash acuático, el spa, la piscina...todo ello hace del Aqua Magic Excalibur un lugar perfecto para el disfrute de toda la familia. Los menus que confeccionamos son variados y con productos de calidad. Añadimos un extra más, si cabe, una máquina de yogurt helado y una fuente de chocolate. Esperamos verles estas vacaciones. Saludos
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos pasado el finde mi familia y yo junto a muchos amigos magic. Los niños han disfrutado cantidad con las piscinas los toboganes..pero sobretodo con los animadores. El trato del personal es una maravilla. Las cabañas reformadas con un sofa litera que encanta a los niños.y la television de plasma.Ideal para la diversion de niños y mayores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mari Sol, agradecemos el comentario sobre su estancia con nosotros en el 5º encuentro Magic Amigos. Fué un fantastico fin de semana para todos, nosotros también lo pasamos muy bien con todos nuestros magic amigos. Esperamos verles el próximo año para seguir disfrutando de todas las novedades y sorpresas que les prepararemos. Y si nos visitan antes, mucho mejor. Para esta nueva temporada tenemos espectáculos de Magia, Circo, Baile y muchas más aventuras para pasar con nuestros animadores. La diversión está asegurada tanto para los niños como para los adultos. Saludos
Alfafar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado el finde con la familia y amigos nos lo hemos pasado estupendamente. Siempre q puedo voy porq es un complejo vacacional q a mi y a mi familia nos encanta.A mis hijos les encantan la piscina lago con sus toboganes el agua siempre esta muy limpia,tiene animacion,varios bares uno de ellos en la piscina y dos restaurantes bufett,la comida variada y muy buena con plancha q siempre hay pescado o carne q te la hacen en el momento y para el desayuno bolleria recien hecha no son los tipicos curasanes en bolsa.El personal muy amable desde recepcion hasta camareros.Las cabañas justas de espacio pero solo vas a ducharte o dormir tienen televisores de plasma y muy limpias.Visitamos terranatura y aquanatura.Es una cadena de hoteles muy atenta.Volvere!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente; agradecemos el tiempo tomado para poder dejarnos su opinion sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos complace que le hayan gustado nuestras instalaciones de agua: piscina lago, toboganes "The Dragon's Rice", splash acuático... asi como las cabañas. Nuestro personal está siempre muy atento a todas las necesidades que puedan tener y ellos hacen posible que todo salga perfecto. Esperamos verles pronto. Saludos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 194 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.