“Maravillo establecimiento,sobre todo con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Villena, Comunidad Valenciana, Spain
“Maravillo establecimiento,sobre todo con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He pasado un fin de semana con la familia y amigos y es un lugar ideal, sobre todo para ir con niños. Las cabañas están (gran parte de ellas) recien reformadas. Complejo decorado con estilo medieval, A destacar el desafio medieval, con cena que se celebra los sabados en la noche. La comida de calidad aceptable, en linea con el resto de establecimientos de la cadena Magic-Costablanca. Y el trato del personal inmejorable. En resumen, una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cabañas en mi opinion son las que están en primera fila de piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Ana, agradecemos el tiempo tomado para dejar un comentario sobre su estancia en el Aqua Magic Excalibur. Todo el establecimiento está diseñado para el disfrute de las vacaciones en familia. Las instalaciones y todas las actividades que se realizan son para que las vacaciones de los más pequeños al igual que las de los adultos sean inolvidables. Esperamos verles esta nueva temporada para poder seguir disfrutando de todas las novedades que les hemos preparado. Saludos

En solitario
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buenas noches, yo quería comentar, que tras pasar un fin de semana espectacular,sigo llegando a casa con ganas de regresar pronto. Es un lugar privilegiado para familias con niños, una vez que han ido no quieren ir a otro sitio, no hay peligro ninguno, muchísimos niños con los que hacer amigos, la piscina con su parque acuático, cabañas reformadas con literas, televisión de plasma y unos armarios de tres puertas que vienen geniales.
Un personal pendiente de que no te falte de nada, muy amables en todo momento. Este fin de semana ha sido lo mas, estando con mas familias que nos conocemos de años de la red social, somos una gran familia y el complejo Excalibur es parte nuestra, por supuesto con su espectáculo del Castillo que merece la pena ir a verlo. Yo lo he visto unas .....15 o 20 veces... pero no me canso, son geniales todos. Mi enhorabuena a esta cadena de hoteles, que aún siendo un camping no deja de ser un Gran hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, agradecemos el tiempo que se ha tomado para contarnos su fin de semana en el Aqua Magic Excalibur. El encuentro fué fantastico y volver a ver a todos los Magic Amigos siempre es un placer. Nos alegra de que todo fuese como esperaban y que disfrutasen de todas las actividades que tenian preparadas. Esperamos verles muchos encuentros más. Saludos
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Conocimos este complejo hace 10 años y desde entonces no hemos fallado ninguno. Al igual que el cole de mis hijos que ni se les pasa por la cabeza hacer en otro sitio la convivencia anual entre padres y alumnos.
Mis hijos mayores entonces tenían 3 años y cada año se lo pasan mejor, ya que allí van a su aire y hay muy buen ambiente entre los adolescentes que allí se juntan.
Para mi hijo pequeño es su castillo, espera con entusiasmo la cena medieval con la lucha entre moros y cristianos y su foso del terror, que aunque se la sabe de memoria ni él ni sus hermanos se la pierden un año.
Las piscinas son espectaculares, la animación infantil estupenda, y por la noche para los que quieren marcha tiene discoteca.
Las cabañas han sido reformadas este año y han tenido la buena idea de poner un sofá litera que ha encantando a los niños.
Su personal es encantador, te hace sentir como en casa, preocupándose que no nos falte nada.
Acabamos de estar allí y ya estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina tienen hamacas privadas y unas vistas geniales.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente, le agradecemos el tiempo tomado para contarnos su experiencia de la estancia con nosotros. Hemos realizado en los últimos años, sustanciosas mejoras en el establecimiento, como la instalación de toboganes en la zona de piscinas, pasando a formar parte este establecimiento de nuestro Programa Aqua, apertura del nuevo Spa “Termas de Avalon”, nueva recepción, juego infantil nuevo en la entrada, entre otros.

Todo ello nos ha valido para que el Servicio Territorial de Turismo, nos reclasifique como Parque de Vacaciones temático de 1ª categoría y recibamos la felicitación de este organismo por su tematización y puesta a punto.
Nuestro personal es excelence y pone todo su corazón en hacer que realmente sus vacaciones en el Aqua Magic Excalibur sean inolvidables y que año tras año quieran volver. Esperamos verles esta nueva temporada. Saludos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado en Excalibur del 23 al 25 de mayo,ya habia estado en otras ocasiones pero ésta ha sido muy especial porque hemos ido un numeroso grupo de familias amigas y lo hemos pasado de miedo.Han reformado las cabañas por lo que quedan más anchas y espaciosas.La piscina es una pasada,enorme,como un lago,para mi gusto estaba un poco fria aun,pero los niños disfrutaron de lo lindo y para los más frioleros como yo está el spá que ahí si que se estaba agustito,relajados,sin niños,mientras los animadores juegan con ellos y los cuidan.Tambien decir que fuimos en regimen de ultra todo incluido(UTI),en el que tienes bebidas de primeras marcas durante todo el dia,bueno hasta las 12 de la noche y comida tambien todo el dia,que viene muy bien para que los niños puedan merendar bueno y los mayores tambien,tambien con el UTI si vas una semana o más te regalan muchas excursiones,circo,Desafio Medieval,Terra Natura y algunas más por lo que te ahorras un buen dinero y estás todo el tiempo entretenido si te apetece.La comida me gustó bastante,encontré variedad y calidad por lo que salí con algún kilillo demás,pero ya hay tiempo después para rebajarlo....El camping todo muy limpio y aseado y como no PRECIOSO temaizado medieval,con sus torres y castillos,divino.Bueno solo me queda decir que estoy deseando que lleguen vacaciones para poder volver o si puedo hacerme una escapadita antes mejor que mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina tienen mejores vistas pero tambien tienen el inconveniente que son más ruid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, agradecemos el tiempo tomado para dejarnos un comentario sobre el fin de semana en el Aqua Magic Excalibur. Este año hemos invertido en el alojamiento, dando un nuevo toque a las cabañas de Ginebra y Arturo reforzando el ambiente medieval, sin olvidar por supuesto su comodidad:

- Televisor LCD en todas las cabañas
- Suelo de entrada cambiado
- Nueva instalación de luces interior
- Nueva decoración interior
- Cambio de somieres
- Espejo de cuerpo entero
- Cambio de las esquinas en madera
Hemos realizado en los últimos años, sustanciosas mejoras en el establecimiento, como la instalación de toboganes en la zona de piscinas, pasando a formar parte este establecimiento de nuestro Programa Aqua, apertura del nuevo Spa “Termas de Avalon”, nueva recepción, juego infantil nuevo en la entrada, entre otros. Por todo ello somos el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Esperamos verles pronto para seguir disfrutando de todas las novedades. Saludos
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana rodeados de amigos en este complejo, donde han estado reformando algunas de las cabañas, antes de reservar aseguraros del tipo de cabaña que buscáis pues en algunas con la reforma han dejado solo una habitación y ya no tienen los niños su cuarto independiente, como siempre el personal un 10, y las atenciones lo mismo, deseando pronto volver.

Consejo sobre las habitaciones: las que mejores vistas tienen son las que dan directamente a la piscina,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio, agradecemos el tiempo tomado para dejar una opinión sobre nuestro establecimiento. Este año se ha realizado una gran inversión en la reforma de las cabañas para que se adecuen mejor a las necesidades de cada cliente. Las hay de capacidad desde 2 hasta 6 personas. Se han instalado televisiones de LCD de 32" y 40 " en todas las cabañas Rey Arturo. Al relizar la reserva simplemente tienen que comentarles a nuestros compañeros del call center sus necesidades y ellos les asesorarán perfectamente sobre ellas. Esperamos verle nuevamente en el Aqua Magic Excalibur. Saludos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 203 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.