“Ideal para ir con niños entre los 5 y 15 años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Gijón, Asturias, Spain
“Ideal para ir con niños entre los 5 y 15 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El complejo está bien en general. La piscina de lo mejor que he visto, para los niños y no tan niños perfecto. Los toboganes cumplen sobradamente. Los dormitorios tipo reina Ginebra son "muy mejorables". El personal super amable, tanto camareros como animación.
Falta personal, tienen al personal trabajando muchos días sin descansar y en el comedor hacía falta mas personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Alberto,
Agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nos interesa mucho la opinión de nuestros visitantes porque de esta forma aprendemos a cumplir con todas las expectativas de nuestros señores clientes.
Sobre el tema del personal, solo quiero opinar que así como pasa con los clientes, la mayoría de los trabajadores también repite año tras año...

En solitario
villena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Genial...un puente estupendo, los niños disfrutaron, y nosotros también. Los bungalows, estupendos, y las camas muy cómodas. Calidad y variedad en el bufete, y un T. I. genial...intentaremos volver!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Judithyreca,
Gracias por su comentario, nos alegra saber que hayamos cumplido sus expectativas durante sus vacaciones con nosotros.
Esperemos recibirla otra vez para que su futura estancia sea todavía más inolvidable.
Cullera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos super bien

Relacion calidad precio excelente(bebidas d marca, comida en cantidad)

Ideal para ir con niños y amigos, muy buen ambiente

La piscina genial y para lo pequeñas q son las cabañas muy bien distribuidas y aprovechadas y en los bares no te faltaba de nada

El personal muy amable

El problema el acceso al parque ya q pasaban coches los niños tenian q tener mucho cuidado

En si nos gusto bastante, nos quedamos con ganas de mas volveremos

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Quique F,
Agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario. En la cadena Magiccostablanca trabajamos con el corazón para que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables y nos llena de orgullo saber de haberlo conseguido...
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Maravillosa estancia. Mi hija disfrutando muchisimo con las atracciones acuaticas. El complejo ofrece los mejores servicios, y el personal, realmente fantastico., dedicacion y profesionalidad absolutas, da gusto. Lo recomendare alla donde vaya, e intentare repetir. Una experiencia inigualable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos el tiempo tomado para dejarnos su opinión sobre la estancia en el Magic Excalibur. Las instalaciones del Magic Excalibur están pensadas para que disfruten de unas vacaciones inolvidables. Tenemos un amplio programa de animación con actividades programadas para adultos y para niños, y los shows de la noche de Circo, Baile, Magia...Y nuestro fabuloso personal que pone todo su corazón en realizar todo su trabajo para que sus vacaciones sean realmente fantásticas. Esperamos verle pronto. Saludos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 203 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.