“Caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Valladolid, España
“Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos ido la familia (2 adultos y 2 niñas) dos días en régimen de pensión completa.
Alquilamos un bungalow que en realidad era una tienda de campaña cn tres camas y una miniducha.
sin aislamiento acústico ni térmico, aire acondicionado a tope por el día y pasando algo de frío por la noche.
los servicios (comedor, piscina y entretenimiento) están bastante bien.
La ubicación está al lado de Benidorm pero lo suficientemente alejado para tener que ir en coche a cualquier lado. Imposible pasear.
Por lo que pagamos no esperabamos mucho más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
EStimado Alberto;
Agradecemos mucho el tiempo que está dedicando en manifestar su opinión puesto que sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar como equipo.
En el Magic Aqua Excalibur disponemos de dos tipos de alojamiento, las cabañas Reina Ginebra que disponen de dos habitaciones tipo loft, con posibilidad de separar con una coritna de lona, salón con sofá-cama y un cuarto de baño con ducha, y las cabañas tipo Rey Arturo, que dependiendo de las personas que las vayan a ocupar pueden tener dos habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con una cama de 90 o dos y un novedoso sofá-litera. Todos los tipos de alojamiento disponen de aire acondicionado frio/calor regulable individualmente según las necesidades de cada cliente. En la cadena Magic Costablanca contamos con un servicio de autobus de cortesia, donde nuestros clientes puede visitar otros hoteles de la cadena situados en Benidorm.
Sentimos que se hayan marchado sin la satisfacción que ustedes esperaban, si nos vuelven a visitar estaremos encantados de atenderles personalmente y poder solucionarles cualquier sugerencia inmediatamente. Reciba un cordial saludo

406 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos mi familia y yo, cuatro años veraneando en esta cadena, 2 años en excalibur y 2 años en el Monika.
Al principio tanto el Monika cómo el excalibur eran prácticamente iguales de precio,no entiendo por qué ahora, es más caro el excalibur, aunque mi familia y yo preferimos el Monika por el alojamiento y las vistas, pero el excalibur lo llevamos en el corazón,y este año nos ha decepcionado bastante, sobre todo la falta de mamtenimiento, los restaurantes, y las medidas adoptadas,supongo que por los recortes para adaptarse a las circunstancias actuales.
En primer lugar, comentar la falta de mantenimiento en la piscina, la pintura se descascarilla, y los bordes sobre todo donde están los jacuzzis, desprenden cascotes, el nivel de agua, por lo menos 20cm aproximadamente, más bajo de lo habitual, a consecuencia, mi hija sufrió una contusión en el talón, tras tirarse de los toboganes, también comentar la excusa comunicación que no se yo de quien será la culpa, pero si los que estamos.alojados en otro hotel de la cadena y venimos a comer al excalibur, nos.dicen que el horario es a partir de las 15:00h, así que esperamos pacientemente nuestro turno y como encima hay cola entramos a y veinte, y de nos acerca un empleado advirtiéndonos que van a retirar el bufete y que nos demos prisa....no me parece normal!!
También comentar que en el excalibur, no tienen primeras marcas como anuncian en su publicidad, con las consecuencias que puede llevar una falsa publicidad,en el jardín romántico, las mesas no han sido retocadas, ni modificadas en los cuatro años que hemos visitado esta instalación,
También comentar una falta leve este último año en la animación, los años anteriores se notaba más la animación, a lo mejor, años anteriores había gente más cualificada, no sé cuál será la razón, pero este año me parece un poco sosa,
En el spa, después de reclamar que la temperatura nos resultaba escasa,nos hicieron caso y la pusieron a nuestro agrado, por eso sí me toca dar las gracias al equipo de recepción por su rapidez en poner solución tan rápida y eficazmente, también agradecer a Carla, la terapeuta del excalibur, agradecer su profesionalidad, como consigue relajar con sus manos nuestros cuerpos agarrotados,entumecidos y contracturados, gracias a ella, nos enteramos antes de que estamos de vacaciones y de que nos toca disfrutar,y muchas gracias por sus consejos para que nuestra salud también este de vacaciones, MUCHAS GRACIAS, CARLA!!!!
También agradecer el trato, la paciencia,y la sonrisa que nos muestran todos los camareros, camareras, cocineros, cocineras, servicio de limpieza, de recepción, que sois todos geniales, nunca os he visto una mala cara, siempre atentos, y soy consciente de que os toca transmitir malas noticias pero solo sois eso, portadores, nunca sois los responsables de esas decisiones por las que luego os enfrentas a clientes enfurecidos, muchas gracias a Todos!!!!
Mi puntuación para el excalibur, del uno a diez seria un 6, y para el Monika un 8,5.

• Se alojó el julio de 2014
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Txuspavarotti,
Agradecerle la opinion que nos trasmite sobre su estancia en nuestros establecimientos, y por esos años que lleva con nosotros como cliente fiel.
Lamentamos que este año no encontrase todo como usted esperaba. Durante este año se han realizado varias reformas importantes en las cabañas. Se han colocados televisiones nuevas de LCD de 40", tambien se han cambiado el suelo...
Este verano disponemos de una gran seleccion de bebidas de primera marca, no se si habrá sido una confusión q no encontrase la marca publicitada, nos tomamos muy en serio todo lo q ofrecemos a nuestros clientes, y cumplimos con nuestro compromiso.
El programa de animacion es amplio habiendo actividades tanto para los niños como para los adultos. Con shows nocturnos de Magia, Circo, Baile...
Todas las opiniones son tomadas en cuenta, para que su satisfacción en una futura visita sea positiva.
Reciba un saludo
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lo primero que quiero dejar claro es:
el personal que trabaja allí es excepcional y se deja el alma por hacerte la estancia inolvidable.Dicho esto,daré mi opinión:
Cuidado cuando lleguéis y hagáis el check-in.A mí intentaron darme un bungalow inferior al que contraté,pero al final,después de mucho discutir,me dieron lo que había contratado(y no fue barato)
2º-Como el coche no puede entrar dentro de la instalación, las maletas las tendréis que llevar a patita(es cuesta arriba)
3º-La comida deja mucho que desear
4º-Falta personal.Van a destajo los pobres muchachos intentando dar un buen servicio.Eso si,encargadas con carpeta en la mano vi unas cuantas.
5º-El chiqui-park que hay al final de las piscinas está de pena.Le falta una reforma urgente.
Por lo demás,fantástica instalación para los peques,l@s animadores son excelentes con los niños.Los míos se lo pasaron genial.Las piscinas alucinantes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Miguel,
Agradecerle antes que todo su comentario tan amable cerca de nuestro personal. En el complejo Magic Excalibur contamos con un equipo de trabajo maravilloso que se esfuerza día tras día para que sus vacaciones y las de todos los demás huéspedes sean inolvidables.
El trato exquisito al cliente es nuestra fuerza y la razón para la cual muchas familias repiten año tras año.
Todos los comentarios son tomados en sentido positivo, para poder aprender de ellos y mejorar adonde haya falta.
Reciba un saludo cordial
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos alojados 6 noches del 1 al 27 de junio.
la piscina esta bastante bien, pero le falta una manita de pintura, las hamacas deberían tirarlas, el 80% de ellas dan pena. Las zonas infantiles descuidadas, mi hijo salia con el bañador y las chanclas negras. Hay caruseles y atracciones de agua q no funcionan.
Depende del bungalow puedes sentir q estás en una lata de sardinas, yo tuve que pedir cambio de bungalow porque el primero que me dieron era claustrofóbico. No recomiendo el rey Arturo tipo D, el A con bañera mucho mejor, de los demas no puedo opinar.
La comida pasable tirando a mala. El asador estaba cerrado, se ve que lo abren a partir de julio cosa que no te avisan antes, claro, y te pasan las vacaciones desayunando, comiendo y cenando de buffet. Acabas hasta el moño de comer siempre lo mismo.
La discoteca tambien estaba cerrada, la vimos la ultima noche porque hicieron un espectáculo de magia, pero como discoteca no funcionó ni un solo día.
Almenos deberían avisar porque en el precio no te descuentan los servicios de los que no vas a disfrutar.
Los bares justitos, bebidas cutres y si se acababa algo estaban días sin reponer. Mi hijo y mis sobrinos se quedaron sin batido de chocolate a partir del 4º día y ya nunca más lo volvieron a ver.........
La animación flojísima tanto para los niños como mayores. Elejimos este hotel por los niños y sé que en otros hubieran estado mejor atendidos.
Faltaba personal por todos los lados, los pobres trabajaban más horas que un reloj, los veías desde por la mañana hasta por la noche.......a mi por lo menos, me da muy mala imagen de una cadena hotelera.
Bueno, en resumen, que no volveré, me ha decepcionado mucho y no era ni lo que esperaba ni lo que he leido en algunos comentarios.DECEPCIONANTE, Carísimo para lo que ofrecen

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Evamos,
En primer lugar, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. En Magic Excalibur contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del complejo
También contamos con auditorías internas y externas que miden la satisfacción de nuestros clientes.
Por el otro lado les damos las gracias por parte de nuestro personal que trabaja día tras día para que sus vacaciones y las de todos los demás clientes sean "mágicas" año tras año.
Atentamente
Gijón, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El complejo está bien en general. La piscina de lo mejor que he visto, para los niños y no tan niños perfecto. Los toboganes cumplen sobradamente. Los dormitorios tipo reina Ginebra son "muy mejorables". El personal super amable, tanto camareros como animación.
Falta personal, tienen al personal trabajando muchos días sin descansar y en el comedor hacía falta mas personal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Alberto,
Agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nos interesa mucho la opinión de nuestros visitantes porque de esta forma aprendemos a cumplir con todas las expectativas de nuestros señores clientes.
Sobre el tema del personal, solo quiero opinar que así como pasa con los clientes, la mayoría de los trabajadores también repite año tras año...
Reciba un saludo cordial

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 302 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.