“siempre criticas constructivas!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“siempre criticas constructivas!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

como todo lugar de vacaciones tiene cosas positivas y cosas negativas, como soy de los que pienso que de lo negativo se aprende mas, me dedicare a dar mi opinion despues de pasar en el camping 3 vacaciones!!! en primer lugar me gustaria resaltar que si es un camping encarado a los peques, como puede ser que hayan una serie de familias de otra raza que no me gustaria resaltar hasta las tantas de la mañana tocando palmas y cantando y con el sofa fuera en la puerta, en fin considero que eso baja la calidad del camping y que gracias a ellos muchos ya no repetiremos, tomen medida en el asunto señores!!! respecto a la piscina, porfavor, se sabe que hay mucho transito de personas, pues tan sencillo como quitar el triste cesped que queda, da pena, tan sencillo que se recoloca uno artificial que tampoco hace falta o señores racholas, que es mas sencillo y limpio, total esta todo lleno de tumbonas, y meterse en la piscina este julio ha dado muchisimo ASCO!!! otro detalle importante, este año aparcan coches donde se colocaban las carabanas, no se si os habeis dado cuenta que cuando salen los coches por la zona del castillo hay muchos peques de 3 años jugando en el parque, algun dia os llevareis un disgusto, pero por dios no hay nadie que se de cuenta de eso, yo lo vi desde el primer dia que llegue!!! otra cosa importante, hay musica ambiental en una parte de la piscina, mi pregunta es? tanto cuesta poner un pequeño hilo musical con dos altavoces colgados al otro lado de la piscina, la zona de los peques, que alli no llega la musica y no ambienta nada, algo sencillo de corregir y que ayudaria bastante, mas cosas!! otros años ha habido una animacion en la piscina espectacular, y este año?? porfavor es super importante esa animacion en la piscina!!! por dios un karaoke a las 16,00h es algo muy triste, señores la gente quiere BAILE EN LA PISCINA, igual a ANIMACION, algo facil de corregir tambien, respecto a la excursion de juegos de los niños, miercoles a las 18,00 estar dos horas para que tu hijo juegue 15min, con una pelotita, lo considere una falta de respeto impresionante hacia la familia al completo, NO RECOMIENDO ESA ACTIVIDAD, la gente estaba cabreadisima, normal, algo muy IMPORTANTE, CENA MEDIEVAL, porfavor esta bien hacer negocio y tener que meter la maxima gente posible, pero lo del viernes lo vi ridiculo, estabamos pegado codo con codo con la gente de al lado, una calor increible, toda la parte de arriba los nenes pequeños en pañal y sin ropa, supongo que mucha gente os pondrian quejas por ese tema!! recordar mas vale calidad que cantidad!!! bueno espero no dejarme nada y no os lo tomeis a mal, simplemente son cosas que he localizado que son corregibles, esta claro que atraer un cliente es dificil, pero lo mas dificil es que el cliente repita año tras año, MI HIJO SALIO ENCANTADO, PERO LO SIENTO, SI NO CAMBIA LA COSA, NO VOLVEREMOS MAS!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

365 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve allí en agosto de 2013.

El precio puede parecer un poco caro, pero en esas fechas está bien coger el Ultra todo incluido con excursiones.

Sí vas con niños, estarán todo el día haciendo actividades y divirtiéndose.

Hay animación día y noche para todos.

No os perdáis la cena medieval. Comprad el extra con disfraz. Vale un poco más pero merece la pena.

Comida bien, recordad que es un TI en agosto y esto no es un cuatro estrellas de Canarias.

Variedad y bebidas bien. Granizados para los peques.

Piscinas lo mejor para niños y mayores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Cgmoly,
Gracias por compartir este comentario tan amable con los demás viajeros.
Nos llena de orgullo saber que hayan cumplido sus expectativas y que sus vacaciones hayan sido de las que no se olvidan...
En Magic Costablanca todo el personal trabaja día a día con mucha ilusión para que todos los huespedés se sientan como en casa y pasen unos días en alegría...
Esperando que vuelvan pronto, les deseamos un buen verano.
Atentamente
La Dirección
El Morell, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya hemos ido varias veces en familia a este complejo. Pienso que necesita mejoras en las instalaciones y una reforma. La comida excelente, así como la animación. Se nota que van escasos de personal, por la agilidad con la que te atienden.

Consejo sobre las habitaciones: Este año han cambiado los televisores por plasmas de 40 pulgadas, y se agradece. Algo justo el espac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Anabel,
Gracias por haber querido compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado una vez más de sus vacaciones en familia con nosotros.
Añadir que cualquier comentario se toma en sentido positivo y con espíritu de mejora para que sus siguientes visitas sean todavía más agradables.
Reciba un saludo cordial
La Dirección
La Felguera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ideal la ambientación.
La piscina espectacular y muy bien controlada por los socorristas, algo que he visto en pocos hoteles.
La amabilidad de todo el personal, de lo que mejor que he visto nunca.

El baño del bungalow daba pena y las duchas de las zonas comunes sin agua caliente.
El "todo incluido" no me parece nada rentable.
El spa es gratis pero te cobran 5 euros por unas chanclas de mentira y un gorro que te obligan a comprar.
Se nota que está orientado a los meses centrales del verano, ir en junio fue una pequeña decepción, no teníamos la tele que prometen en su publicidad entre otras cosas, empezaban a ponerlas el día que nos fuimos, y faltaban muchas cosas que iban incorporando según avanzaban los días.
Por las mañanas el personal empezaba a hacer demasiado temprano para recoger las papeleras.
A la tienda le falta algo, como unos libros que se pueden comprar en casi todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina tienes dos tumbonas exclusivas que perteneces a dicha habit...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Gracias de parte de todo el equipo del Magic Aqua Excalibur, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a continuar trabajando por obtener tanta satisfacción en nuestros clientes.
Nuestro producto TODO INCLUIDO enfocado a familias con niños os puede ofrecer DIVERSIÓN, COMODIDAD Y BUEN BUFFET. Esta modalidad les incluye las bebidas de primeras marcas en los bares, asi como los snacks entre comidas.
Este verano 2.014, la cadena Magic Costablanca en su clara apuesta de mantenerse en las últimas tendencias en la Hostelería estamos trabajando en la continua renovación del establecimiento, fruto de ello son las nuevas televisiones de LCD de 40 ".
Todo el equipo del Aqua Magic Excalibur nos consideramos una gran familia y nuestra máxima es hacer felices a nuestros clientes, de hecho esto se refleja tanto en las auditorias externa que pasamos, como en la gran mayoria de comentarios en las redes sociales y páginas web.
Le reiteramos sinceramente que agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su opinión sobre su estancia con nosotros. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos ido la familia (2 adultos y 2 niñas) dos días en régimen de pensión completa.
Alquilamos un bungalow que en realidad era una tienda de campaña cn tres camas y una miniducha.
sin aislamiento acústico ni térmico, aire acondicionado a tope por el día y pasando algo de frío por la noche.
los servicios (comedor, piscina y entretenimiento) están bastante bien.
La ubicación está al lado de Benidorm pero lo suficientemente alejado para tener que ir en coche a cualquier lado. Imposible pasear.
Por lo que pagamos no esperabamos mucho más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
EStimado Alberto;
Agradecemos mucho el tiempo que está dedicando en manifestar su opinión puesto que sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar como equipo.
En el Magic Aqua Excalibur disponemos de dos tipos de alojamiento, las cabañas Reina Ginebra que disponen de dos habitaciones tipo loft, con posibilidad de separar con una coritna de lona, salón con sofá-cama y un cuarto de baño con ducha, y las cabañas tipo Rey Arturo, que dependiendo de las personas que las vayan a ocupar pueden tener dos habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con una cama de 90 o dos y un novedoso sofá-litera. Todos los tipos de alojamiento disponen de aire acondicionado frio/calor regulable individualmente según las necesidades de cada cliente. En la cadena Magic Costablanca contamos con un servicio de autobus de cortesia, donde nuestros clientes puede visitar otros hoteles de la cadena situados en Benidorm.
Sentimos que se hayan marchado sin la satisfacción que ustedes esperaban, si nos vuelven a visitar estaremos encantados de atenderles personalmente y poder solucionarles cualquier sugerencia inmediatamente. Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 211 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HRS, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.