“Sitio de vacaciones mejorable!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Sitio de vacaciones mejorable!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hola.
Hemos estado durante una semana en este complejo a primeros del mes de Julio del 2014 y me gustaría comentar algunos detalles:
.- El estado del complejo en general es como un poco de dejadez debido sin duda a la falta de personal de mantenimiento.
.- Las animaciones eran un poco pobres pero no es de extrañar, explotan totalmente al personal.
.- No dispone de equipamiento para hacer otros tipos de deportes,
.- El servicio de comedor pasa exactamente igual, solo dos personas para atender a 350.
.- El parque para niños que tiene al fondo esta bastante deteriorado.
Ya estuve en este establecimiento en el 2002 y desde entonces a ahora ha empeorado bastante en cuanto a la calidad del mismo en el servicio, si bien los toboganes entretienen muchísimo a todo el mundo no es ápice ni cortapisas para que se deteriore el resto del establecimiento.
En fin, aunque no lo hemos pasado mal, mi recuerdo de mi estancia anterior fue mucho mejor, aun no disponiendo de la atracciones acuáticas que tiene ahora, no creo que vuelva.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si al final se deciden a ir es preferible pagar un poco mas para coger los bungalows de "vista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Basty B,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Informarles primero que en el complejo se acaba de terminar una magnifica obra de renovación de las cabañas, con puesta en marcha de televisores LCD de 40 pulgadas y con el montaje de sofás literas que son la verdadera ilusión de nuestros clientes mas pequeños.Este año, el Grupo Magic Costablanca ha introducido en sus menús nuevos productos de Primeras Marcas Nacionales, como un firme compromiso con una alimentación de primera calidad, que van a completar el mas antiguo Ultra Todo Incluido con Bebidas de Primeras Marcas.
Eso para que sepan que todos los comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

En solitario
San Andrés de la Barca, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

No tengo mejores palabras para describir a este establecimiento y a la cadena Magic que "PARAISO VACACIONAL"
Tengo la gran suerte de poder disfrutar mis vacaciones alli desde hace 5 ó 6 años.
Para mi familia es lo mejor del mundo, poder volver allí reencontrarme con mis Magic Magic Amigos en los encuentros que organizan, así como reencontrarme con todo el personal de la cadena, que mas que personal son amigos.
Para nosotros es un placer poder pasar en Magic Excalibur nuestras vacaciones.
La cadena Magic siempre se preocupa por sus huéspedes te tratan muy muy bien, no sólo como un mero cliente más, no. Te hacen sentirte en familia y organizan eventos maravillosos donde poder reencontrarnos todos y además el trato es siempre muy humano y se preocupan por la situación económica de sus clientes, siempre buscando la manera de ofrecerte lo mejor a precios muy ajustados y además ofreciendo la posibilidad cada año de alojarse a x familias sin recursos completamente gratis, es algo maravilloso que nunca he visto hacer a nadie más que a ellos.
Además que a pesar de la crisis y los recortes que se ven obligados a hacer todas las empresas de este país, jamás verás a un empleado de la cadena Magic ni estresado ni de mal humor. Al contrario siempre tienen una sonrisa para tí, son muy muy amables y te tratan a cuerpo de rey.
En mi casa no hay lugar a dudas de con quien pasar las vacaciones o donde. Magic por y para siempre.
Además que se me olvidada no hay problemas de aparcamiento y que tienen el mejor alojamiento con el ULTRA TODO INCLUIDO + EXCURSIONES GRATIS del mercado que a demás de poder ir al circo, terra mitica, aqua natura, terra natura, benidorm circus, cena espectáculo medieval moros y cristianos en el castillo, chiringuito poniente beach pues a todo esto le añadimos beber lo que quieras, comer lo que quieras y además te llevan a visitarcon sus atobuses privados a cualquier hotel de la cadena gratis y puedes disfrutar pasando el dia en todos y cada uno de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor si tu economia te lo permite son las cabañas rey arturo con vista piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sonia,
Gracias, gracias y gracias otra vez por este maravilloso comentario que ha querido compartir con los demás viajeros.
Nos halaga saber que se encuentren tan a gusto aquí, nos llena de orgullo cumplir completamente con todas sus expectativas, hasta repetir año tras año.
No nos queda que decirle que les esperaremos con los brazos abiertos para que sus futuras vacaciones sigan siendo "mágicas".
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recien acabadas las vacaciones,luces y sombras.En lo malo,completamente de acuerdo con la opinion que protesta por la familia q montaba la juerga en los bungalows.Como siempre unos cuantos fastidiando a los demas.Para ellos no habia normas.Respecto a los bungalows,lo peorcito sin duda.Una cabaña recubierta interiomente por una lona q te obligaba a tener el aire encendido 24 horas.El cuarto de baño es un rinconcito de la habitación separado por 4 maderas y la puerta una triste corredera q ni llega hasta el final.La ducha pequeñísima,yo me tenia q salir d ella para enjabonarme.Otra cosa malísima es el "césped",en algunas zonas inexistente y solo hay arena con piedras,con lo q veras a muchos niños llorando porque se pinchan,ademas q toda la suciedad de los pies va para la piscina.Solo hay duchas en un lado y con lo grande q es la piscina no las usa nadie.Ademas al ser el complejo con mejores toboganes siempre hay gente de otros hoteles y la piscina estará siempre masificada.La animación lo mejor,sobre todo para los niños.Los tienen entretenidos todo el día e incluso se los llevan a comer y cenar.Los animadores majisimos todos,especialmente Lucia q es lo mejor del hotel.La comida aceptable,aun que en el restaurante Feudos hace mucho calor y aveces tardan mucho en reponer.No suele haber demasiadas colas para entrar.Los bares bien,los camareros muy amables y bebidas de primeras marcas.Recomendables las excursiones incluidas,sobre todo el Desafío y el circo.En general me voy contento y repetiría,aunque cuando pregunte precio para quedarme una noche mas me querian clavar 260 eurazos sin cortarse,o 60 por tener la habitación 5 horas mas y sin comida.Cuidado con dejar las toallas secando en los polletes de los bungalows q una noche se dedicaron a robar las toallas de los niños.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Yomismo32,
Agradecerle primero el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario para compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos alegra saber que sus niños hayan estados entretenidos todo el día gracias a nuestro equipo de animación. El objetivo de Magic Excalibur es que nuestros huéspedes más pequeños disfruten todo lo que puedan mientras que sus padres vayan relajándose descansando...
Todos los comentarios se toman con espíritu de mejora, también informarle que disponemos de distintas topología de bungalow para que todos encuentren lo que mas se adapte a sus exigencias. Les aconsejamos reserven en su próxima estancia un bungalow Rey Arturo, donde las habitaciones están separadas del salón por paredes y puerta de manera.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

como todo lugar de vacaciones tiene cosas positivas y cosas negativas, como soy de los que pienso que de lo negativo se aprende mas, me dedicare a dar mi opinion despues de pasar en el camping 3 vacaciones!!! en primer lugar me gustaria resaltar que si es un camping encarado a los peques, como puede ser que hayan una serie de familias de otra raza que no me gustaria resaltar hasta las tantas de la mañana tocando palmas y cantando y con el sofa fuera en la puerta, en fin considero que eso baja la calidad del camping y que gracias a ellos muchos ya no repetiremos, tomen medida en el asunto señores!!! respecto a la piscina, porfavor, se sabe que hay mucho transito de personas, pues tan sencillo como quitar el triste cesped que queda, da pena, tan sencillo que se recoloca uno artificial que tampoco hace falta o señores racholas, que es mas sencillo y limpio, total esta todo lleno de tumbonas, y meterse en la piscina este julio ha dado muchisimo ASCO!!! otro detalle importante, este año aparcan coches donde se colocaban las carabanas, no se si os habeis dado cuenta que cuando salen los coches por la zona del castillo hay muchos peques de 3 años jugando en el parque, algun dia os llevareis un disgusto, pero por dios no hay nadie que se de cuenta de eso, yo lo vi desde el primer dia que llegue!!! otra cosa importante, hay musica ambiental en una parte de la piscina, mi pregunta es? tanto cuesta poner un pequeño hilo musical con dos altavoces colgados al otro lado de la piscina, la zona de los peques, que alli no llega la musica y no ambienta nada, algo sencillo de corregir y que ayudaria bastante, mas cosas!! otros años ha habido una animacion en la piscina espectacular, y este año?? porfavor es super importante esa animacion en la piscina!!! por dios un karaoke a las 16,00h es algo muy triste, señores la gente quiere BAILE EN LA PISCINA, igual a ANIMACION, algo facil de corregir tambien, respecto a la excursion de juegos de los niños, miercoles a las 18,00 estar dos horas para que tu hijo juegue 15min, con una pelotita, lo considere una falta de respeto impresionante hacia la familia al completo, NO RECOMIENDO ESA ACTIVIDAD, la gente estaba cabreadisima, normal, algo muy IMPORTANTE, CENA MEDIEVAL, porfavor esta bien hacer negocio y tener que meter la maxima gente posible, pero lo del viernes lo vi ridiculo, estabamos pegado codo con codo con la gente de al lado, una calor increible, toda la parte de arriba los nenes pequeños en pañal y sin ropa, supongo que mucha gente os pondrian quejas por ese tema!! recordar mas vale calidad que cantidad!!! bueno espero no dejarme nada y no os lo tomeis a mal, simplemente son cosas que he localizado que son corregibles, esta claro que atraer un cliente es dificil, pero lo mas dificil es que el cliente repita año tras año, MI HIJO SALIO ENCANTADO, PERO LO SIENTO, SI NO CAMBIA LA COSA, NO VOLVEREMOS MAS!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Toniati,
Agradecerle primero el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con los demás viajeros. Todos los comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.
Nuestras piscinas y nuestros toboganes que son el orgullo del complejo, son la zona de mayor paso durante el día, es normal que en unos puntos concretos puedan producirse unas calvas, aun que estemos muy pendientes del césped.
Acerca del tema de los coches, las barreras de entrada y la circulación de los coches están vigiladas las 24 horas del día por parte de nuestro calificado personal.
Ultimo asunto el Festival Medieval Infantil, le podemos asegurar que los niños que asisten a ese espectáculo quedan totalmente encantados de participar a todos los juegos medievales…En concreto la ultima parte es la mas sugestiva, cuando todos los niños se ponen de rodilla, esperando que el Conde de Alfaz con su espada en sus hombros les corone oficialmente Princesas y Caballeros invitándoles a seguir viviendo en honradez y honestidad toda su vida…
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En estos momentos estamos aqui y recomiendo el complejo para familias, lo tienes todo y no hace falta nada para salir, buenisima comida, trabajadores que se desviven por nosotros a pesar que los veo todo el santo dia aqui, sobretodo carlos el camarero del restaurante al aire libre una persona encantadora.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario estando todavía aquí de vacaciones.
Nos alegra saber que estén disfrutando de su estancia con nosotros. En Magic Costablanca todo el personal trabaja día a día con mucha ilusión para que todos los huéspedes se sientan como en casa y pasen unos días en alegría...
Atentamente

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 172 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.