“Con lo que cuesta, esperábamos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Almería
“Con lo que cuesta, esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos ha parecido muy caro para lo que luego encontramos. Bien la ubicación, cerquísima de Benidorm. Bien las piscinas y actividades para los peques, aunque creo que se podría hacer más. Desde luego un 10 a la animadora Lucía por su cariño, ánimo, y paciencia con los niños. La comida aceptable, reconozco que es difícil para tanta gente, pero casi nunca encontrabas cucharillas, o sal, o...el aire acondicionado ruidoso hasta interferir con el descanso nocturno un montón. O si no el del bungalow de mis padres, averiado y sustituido por una única máquina en el salón, con lo cual en los dormitorios no se podía estar, tuvimos que quejarnos dos veces, y ya nos ofrecieron cambiar de cabaña...pero por la tarde, y nos ibamos la siguiente mañana. Los dormitorios chiqiitísimos, de acuerdo que son bungalows pero...esperábamos más. Nuestra tele si iba bien, al menos para canales infantiles que ha sido lo unico que pusimos a ratos.

• Se alojó el agosto de 2014
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Solysol,
Gracias por haber querido compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos complace saber que haya apreciado nuestras instalaciones y ubicación.
Nos alegra saber que sus niños lo hayan pasado genial, gracias a nuestro equipo de animación y a Lucia, en concreto. Le pasaremos directamente su enhorabuena para que sepa que está haciendo un óptimo trabajo. En Magic Costablanca trabajamos día a día para que los huéspedes más pequeños sean felices y que sus padres se queden contentos.
Que sepan que se hace seguimiento de todos los comentarios de los clientes, para seguir mejorando año tras año.
Esperando volverle a ver pronto, le deseamos un verano feliz.

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Precio muy pero que muy elevado para la calidad, pensado para niños pequeños (si los niños tienen de 12 a 15 años no hay ningun tipo de actividad para ellos), comida normalita, el personal muy atento, pero muy escaso, a veces solo había 2 personas para atender un salón, por tanto siempre faltaba algo, o tenedores, cuchillos, agua, etc..
Los bungalows bastante deficientes, y lo de los televisores es de risa... 3 en 20 metros cuadrados pero ninguno tiene buena señal. En cuanto a las instalaciones deportivas ... si una mesa de ping-pong es una instalación deportiva... bueno.... Existe una pista de baloncesto (de tierra) pero solo tiene una canasta y nada mas, menos mal que hay un club deportivo cercano y se puede jugar a padel o tenis.(por cierto lo descubrimos por nuestra cuenta en recepción no tenían ni idea de si se podían alquilar pistas).
En general la relación calidad-precio es muy mala. A ese precio no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si, no cambian no vaya
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Roderm,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario.
En Magic Excalibur disponemos de un variado programa de animación que intenta cubrir todas las franjas de edad. Por ejemplo para los adolescentes hay competiciones de Play Station, partidos de Water Basket siempre que sepan nadar, Sjoelen, Futbolín, Ping Pong…además de nuestra piscina con sus increíbles toboganes que son nuestro orgullo.
Acerca del tema de la TV, es una lastima que no hayan querido comunicar el problema de los canales, se les hubiera podido solucionar en el momento por parte de nuestro Servicio Técnico, activo desde las 8 horas de la mañana hasta las 24 horas.
Todos los comentarios se toman con espíritu positivo para seguir mejorando temporada tras temporada.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Precio elevado. Calidad comida normal. Pensado especialmente para niños. Animacion nocturna regular. Los animadores muy simpaticos y amables. El personal atento en lo que se le pidiera. El todo incluido perfecto. Aire acondicionado de los bungalows muy ruidoso. Dos televisiones en el bungalow y no se sintonizaban los canales en ninguno de ello, a los vecinos le ocurria lo mismo con sus televisiones, en este sentido pesimo.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Joanpamo,
Gracias primero por haber querido compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nuestro objetivo es que los niños se diviertan mucho y que sus padres disfruten en verles.
Nos halaga saber que haya encontrado nuestro complejo “entretenido”, el personal “muy atento” y el todo incluido simplemente “perfecto”.
Todos los comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.
Que pase un feliz verano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me parece nada bien los horarios de entrada ni de salida, no me parece q disfruté de un fin de semana todo incluido y el horario d entrada sea 17h sábado y salida 10h domingo, no disfrutas nada, me parece fatal, q se consienta q hagan eso.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Rosa María T,
Agradecerle primero el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nos alegra saber que sus niños lo hayan pasado muy bien, divirtiéndose mucho.
Acerca de los horarios de entrada y salida, solo comentarle que son conformes a la normas establecidas por la Agencia Valenciana de Turismo y que la Dirección del establecimiento pone el máximo interés en facilitar la entrada antes, todas las veces que sea posible.

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 194 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.