“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Barcelona, Spain
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio por parte del personal es bueno pero creo que falta personal en los comedores siempre faltan cosas cucharillas ,pan.. tardan demasiado en reponer y la limpieza de las habitaciones muy por encima

Consejo sobre las habitaciones: La ducha es enanisima
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Josefa G.
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Primero nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones gracias a la atención recibida por parte de nuestro personal que trabaja para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean “mágicas”.
Segundo decirle que todos los comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.
Esperemos vuelva pronto

En solitario
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue gracias a una emisora de radio. Estuvimos en regimen de ultra todo incluido. En contra de lo que vimos en algunas opiniones la estancia fue inolvidable, la comida, la limpieza y sobre todo la animacion hicieron esto posible. Solo digo que mis niños lloraban el dia que nos ibamos. En resumen, genial.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Gonzalmu,
Gracias por haber querido compartir su experiencia en Magic Agua Excalibur con los demás viajeros.
Nos halaga saber que hayan disfrutado completamente de su estancia. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas de todos nuestros visitantes para que lleven a sus casas un recuerdo "mágico".
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Esta muy bien única pega falta de personal en las comidas y cenas para reponer cubiertos platos pan un poco caos lo demás perfecto comida buena y el todo incluido genial el chiki Park un poco desgastado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado visitante,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nos alegra saber que hayan encontrado nuestro complejo “divertido”, nuestra comida “buena” y nuestro Todo Incluido simplemente “genial”.
Los demás comentarios se tomaran en cuenta para seguir mejorando y cumpliendo con las expectativas de nuestros queridos clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nunca opiné de este complejo porque la mejor manera de valorarlo es visitarlo cada año,porque Excalibur es para nosotros un sentimiento....Excalibur somos cada uno de nosotros. No solo las instalaciones, monitores, camareros, administrtivos,limpieza,etc. Excalibur es el espiriru que aportemos cada uno. Excalibur es una gran familia donde coincidimos cada año familias de distintas ciudas españolas y demas paises; donde durante el invierno los niños y jovenes se ponen de acuerdo que fecha eligen para poder coincidir. Partiendo de esto, agradecer a todo personal de este complejo su profesionalidad, voluntad, entrega y buen hacer para con los clientes. Hasta el año que viene si Dios quiere. Familia Quintana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Amable Salvador Quintana,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar este maravilloso comentario acerca de nuestro Magic Excalibur. Opiniones como la suya dan sentido a la grande labor de todo nuestro equipo de trabajo, que se esfuerza día a día, año tras año, para que sus vacaciones y las de otros miles de visitantes sean inolvidables.
Estamos orgullosos de ser una "cita fija" en el calendario anual de muchas familias como la suya, que vuelven aquí a pasar sus merecidas vacaciones, juntos a muchos amigos más, adquiridos a lo largo de los años...
Esperando volverles a ver muy pronto, les deseamos un feliz verano.
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un complejo al que fui el año pasado una semana, el servicio de animación es muy bueno y no hay momento en el que puedas aburrirte tanto pequeños como adultos. La comida esta bien, variado segun el tipo de cena que haya ese dia. Las "habitaciones" estan reformadas y son muy comodas, el aire acondicionado la enfria en nada y se esta genial, aunque si tienes el ultra todo incluido estas mas tiempo en la piscina-bar que en la tienda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que escojas esta bien, estuve en la mas basica y habia nevera, tv y aire acondicionado, s...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Oscar S,
Gracias por las palabras tan bonitas dedicadas a nuestro complejo. Nos llena de orgullo saber que lo hayan pasado muy bien gracias a nuestro equipo de animación muy pendiente de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayan estado a gusto en su bungalow, equipado de todas las comodidades necesarias para que pudiesen descansar.
Esperando volverle a ver pronto, le enviamos un cordial saludo

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 231 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.