“Mejorable en muchas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste el Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“Mejorable en muchas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado mi marido, mi hija y yo durante una semana.
Las cabañas Rey Arturo estan muy bien aunque el aire es muy ruidoso y molesta para descansar.
La limpieza de las habitaciones podrían esmerarse un poco mas...dos dias eran las 15h y aun no la habian hecho y cuando venian como la peque estaba haciendo la siesta ya les decia que no la hicieran.
La comida ha sido lo peor...mucho frito, muy repetitivo y muy reciclado de la comida a la cena...ya me entendeis no??
Las instalaciones estan muy dejadas, el suelo de la piscina desconchado, hay una zona que en las fotos sale para los niños con agua al lado de la piscina y esta abandonado, las hamacas la mitad rotas y se han de hacer muchas colas en los bares....falta bastante personal en todo el recinto.
No hemos estado mal pero podriamos haber estado mejor por lo que pagas...Han de hacer una gran reforma para que volvamos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Cristina P,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Todas las opiniones de los clientes se toman muy en serio y con espíritu de mejora para seguir dando cada temporada un mejor servicio. Con ese fin disponemos también de una reconocida empresa de auditoria externa que nos ayuda a medir semanalmente la satisfacción de nuestra clientela.
Acerca de la limpieza tardía, comentarle que el departamento de pisos está organizado para que la limpieza cada día empiece de un punto diferente del complejo, para que todos tengan las mismas condiciones. De toda manera cabe decir, que siempre se toman en cuenta las necesidades concretas de los clientes, cuando nos lo comuniquen y sea posible.
En tema de reformas decir que en el complejo se acaba de terminar una magnifica obra de renovación de las cabañas, con puesta en marcha de televisores LCD de 40 pulgadas y con el montaje de sofás literas que son la verdadera ilusión de nuestros clientes mas pequeños.
Nuestro menú diario es muy muy variado y completo, este año se han introducido nuevos productos de Primeras Marcas Nacionales, como un firme compromiso con una alimentación de primera calidad, que van a completar el mas antiguo Ultra Todo Incluido con Bebidas de Primeras Marcas. Nos sorprende saber que no hayan quedado totalmente satisfechos.
Esperando volverles a ver pronto, les enviamos un cordial saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta muy bien la verdad yo el año que viene repito. Las animaciones para los niños genial Lo unico es que la piscina esta un poco sucia. Por el resto super bien. La comida para ser bufet esta super bien y el trato de los empleados al publico es muy bueno son super majos todos

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Saray S,
Primero darle las gracias por este maravilloso comentario.
Nos halaga saber de haber cumplido con sus expectativas. Todo el personal de Magic Excalibur trabaja duro día tras día para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean “mágicas”, así que trasmitiremos su enhorabuena a todo nuestro equipo, que es el alma de nuestro complejo vacacional.
Esperando volverles a ver pronto, les enviamos un fuerte abrazo.
Atentamente
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Esta es la tercera vez que lo visito, la primera vez fue genial, una animadora, a la que se le hecha mucho de menos es Amara,hacia la estancia muy agradable. Hace dos años la animación fatal. Este año ha mejorado bastante, Alexis es muy agradable. En general, el servicio muy bueno, los camareros y el personal del restaurantes geniales. La limpieza en general, muy buena, le hace falta una pequeña reforma a las cabañas reina ginebra, pero bastante bien. Volveria y lo recomendaria. Lo pasamos genial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Crisma_32,
Gracias por haber querido compartir su experiencia con los demás viajeros.
Primero agradecerle las palabras tan amables acerca de nuestro personal que trabaja para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean “mágicas”.
Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado mucho de su estancia una vez más.
Acerca del tema de animación tomaremos en cuenta su opinión así como lo hacemos con todos los demás comentarios de los clientes.
Esperando volver a verle pronto, le deseamos un feliz verano.
Atentamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Relación calidad precio pésima, no cumple en nada con las expectativas, empezando por la limpieza del bungalow deficiente totalmente el día de entrada hasta la salida, el suelo no estaba fregado y no podíamos dejar al bebé gatear. La limpieza del comedor y utensilios, cucharadas, saleros y platos brilla por su ausencia, nunca hay cucharillas de postre y es asfixiante el calor dentro del comedor porque el aire acondicionado no soporta tanta gente. La piscina dentro y fuera necesita mucho mantenimiento, por los desconchones de dentro y falta de césped fuera, no está en condiciones y el agua está turbia a primera hora de la mañana ya. En general un desastre, podrían esmerarse en tener contentos a los clientes en vez de dedicarse a hacer caja. Sin duda ni lo recomendaremos ni volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Mariola R,
Agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con la de los demás viajeros.
Todos los comentarios directos son tomados con espíritu de mejora y a parte, nos avalemos de la ayuda de una prestigiosa empresa de auditoria externa también, que mide semanalmente la satisfacción de nuestros clientes.
Acerca del tema de la limpieza del suelo, solo opinarle que sentimos que no lo haya comentado al mismo momento de la entrada. De esa forma, hubiéramos podido averiguarlo y tomado medidas, si hubiera hecho falta. A lo largo del día ya es imposible de evaluar, puesto que estando en el medio del campo, es muy difícil que el suelo quede impecable, entrando y saliendo del alojamiento.
Nuestros restaurantes tienen un aforo suficiente y un horario bastante amplio para que todos puedan comer y cenar cómodamente. En concreto abren en el desayuno de 8 horas a 11 horas, en la cena de 20 horas a 22:30 horas y en la comida el restaurante Feudos abre de 13 horas a 15:30 horas, mientras que el restaurante Don Jaime abre de 13:30 horas para cerrar mas tarde a las 16 horas. A parte hay carteles puestos a la entrada de los comedores que aconsejan evitar los horarios punta.
En el complejo se acaba de terminar una magnifica obra de renovación de las cabañas, con puesta en marcha de televisores LCD de 40 pulgadas y con el montaje de sofás literas que son la verdadera ilusión de nuestros clientes mas pequeños.
Nuestras piscinas y nuestros toboganes son nuestro orgullo.
La mayoría de nuestros clientes vuelven año tras año porque saben que aquí todos les vamos a recibir con cariño y alegría.
Reciba un saludo cordial
La Dirección.
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Poca profesionalidad escasez en la comida y poca variedad.
Animación escasa. Musica de la piscina pesima y molesta.
Instalaciones viejas y mal cuidadas sobre todo la zona deportiva y el cesped.
El comedor cerrado huele mal
Nada de picar entre horas
Por precio no hay los servicios que debería haber
El monika por un precio inferior
Es muchisimo mejor
Piscina bar terraza servicio y atencion al cliente como debe ser.

• Se alojó el agosto de 2014
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Carlosmmmm,
Gracias por el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario.
Nuestro complejo vacacional cada temporada recibe familias que repiten año tras año, porque nuestro Grupo Magic Costablanca intenta dar a sus clientes cada vez más.
Este año, por ejemplo, se han introducido en menú nuevos productos de Primeras Marcas Nacionales, como un firme compromiso con una alimentación de primera calidad, que van a completar el mas antiguo Ultra Todo Incluido con Bebidas de Primeras Marcas.
En Magic Excalibur ofrecemos desayuno continental y nuestro buffet en la comida y la cena es muy amplio y completo incluyendo a diario por lo menos 8 variedades de ensaladas a parte de los encurtidos, 4 clases de embutidos, 4 de quesos, 8 tapas diferentes, 2 sopas, 4 carnes, 4 pescados, 4 platos de verduras, paellas, 4 pastas con 4 salsas diferentes, carnes al trinche, showcooking todos los días para que cada uno elija su carne o su pescado a su punto, pizzas, rincón especial para los niños, un buffet inmenso de postres y fruta. Disponemos de una maquina de yogur y de un rincón especial de topings y chucherías, tenemos noches de marisco, otras con fuente de chocolate, llegar a probar todo, es prácticamente imposible. Cuando el restaurante principal está cerrado tienen a su disposición otro buffet más pequeño donde se puede picar entre horas y donde los niños pueden merendar.
Nuestro programa de Animación a diario incluye actividades para todos, pero con un cuidado especial a los niños.
Añadir que todos los comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 188 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.