“Vacaciones divertidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
“Vacaciones divertidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo es una opción muy a tener en cuenta para ir con niños. Nos gustó especialmente el buffet, comidas muy variadas. Había de todo, muy bueno, y muchas cosas pensadas para niños como los míos que son especialitos en las comidas. Las instalaciones me parecen acertadas, las piscinas espectaculares. El único pero, la zona pensada para el espectáculo nocturno. Una nave enorme decorada a estilo medieval, en la que de día se está superagusto resguardandote del calor diurno, pero de noche es un horno. Quizás poner un techo que pueda abrirse por la noche sería una solución. O hacer otro recinto destinado a eso al aire libre. En fin son ideas.

• Se alojó el agosto de 2014
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Rbngb,
Muchas gracias por el comentario tan bonito que ha querido compartir con los demás viajeros, acerca de nuestro Magic Aqua Excalibur.
En la cadena Magic Costablanca todo el personal trabaja dura para que todos sus huéspedes se lleven a sus casas un recuerdo “mágico”.
Nos alegra hayan disfrutado de nuestras instalaciones, del animación y de nuestra comida que desde este año ha sido reforzada con nuevos productos de Primeras Marcas Nacionales, como un firme compromiso con una alimentación de primera calidad.
Se tomará en cuenta su opinión así como lo hacemos con todos los demás comentarios de los clientes, para poder aprender de ellos y mejorar adonde haya falta.
Hasta el año que viene.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hemos estado una semana de agosto y el camping es genial para los niños, mucho entretenimiento con las actividades, los toboganes, etc.
La comida estaba bastante bien y siempre mejor ir a comer a primera hora porque luego se formaban colas tremendas.
Lo que no nos pareció bien era que abrieran una hora antes la piscina para que la gente reservara hamacas durante todo el día. Creo que esto debería mejorar.
Por lo demás todo genial, nosotros descansando y nuestro niño disfrutando a tope.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Rosa J,
Gracias por haber dejado un comentario tan amable acerca de nuestro complejo vacacional.
El objetivo de Magic Excalibur es que nuestros huéspedes más pequeños disfruten todo lo que puedan mientras que sus padres vayan relajándose descansando...
Nos alegra saber de haber cumplido con sus expectativas.
Hasta pronto.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos pasado en agosto de 2014 una semana en una cabaña con dos niños de 3 y 6 años. Lo mejor del hotel es sin duda su piscina con toboganes y para mis hijos la Minidisco.
La comida estaba muy bien en relación al precio pero sin embargo SIEMPRE faltaban cucharillas y en ocasiones platos, vasos, tenedores...
Ruego a su director que invierta en menaje.
En resumen, buen plan para viajar con niños, pero totalmente desaconsejado si no los tienes.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más elegir las cabañas junto a la piscina que cuentan con hamacas privadas. Es necesario...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Amabel 2014,
Muchas gracias por haber querido compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos halaga saber que hayan disfrutado a tope de las instalaciones, del Animación y de la Comida.
Tomaremos en cuenta su opinión así como lo hacemos con todos los demás comentarios de los clientes, para poder aprender de ellos y mejorar adonde haya falta.
Esperando volverles a ver muy muy pronto, les enviamos un cordial saludo.
Rentería
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Acabo de regresar tras pasar varios días en el complejo Excalibur, y coincido con las opiniones que estoy leyendo.
Intentaré ser lo más objetivo posible, aunque ésto, obviamente, siempre es difícil.
1. UBICACIÓN: Lo primero que sientes al llegar es alivio al encontrar el camping, ya que no hay indicación alguna por ningún sitio. Yo me tiré más de media hora dando vueltas, llegando a ir hasta Altea, sin encontrar el camping. Está ubicado en medio de la nada, pero se compensa con la tranquilidad que ello aporta.
2. ALOJAMIENTO: Nos alojamos en una cabaña "Rey Arturo". Tamaño justito para 4 personas, y poco espacio en los armarios habilitados. El baño diminuto, y la ducha aún más. El ruido del aire acondicionado es demasiado fuerte, pero si lo quitas no puedes dormir por el calor. Le falta una mano de mantenimiento en general.
Mención especial para los colchones: Una auténtica vergüenza llamar a esto colchones. El dolor de espalda con el que te levantas es terrible. Se te clavan todos los muelles y ni el mejor fakir del mundo conseguiría descansar.
3. INSTALACIONES: Podría recurrir a los comentarios de otros usuarios diciendo "los niños se lo pasan genial en los toboganes..." Pero prefiero ceñirme a lo que he visto: Duchas de la piscina en lamentable estado. El cesped de vergüenza. No hay un triste lavapies para evitar meter en la piscina los restos que, inevitablemente, te llevas pegados en los pies del camping. La piscina llena de desconchones. Los servicios del recinto todos bastante viejos y estropeados...En fin, una pena.
4. COMEDOR-BUFFET: Sólo se salva alguna paella, un arroz con leche de postre, el lacón asado y para de contar. La comida (y mira que me como hasta las piedras...) sirve únicamente para quitar el hambre y poco más. El café del desayuno pésimo (menos mal que hay leche de botella) Las mermeladas individuales de marca "nisu" malísimas...
5. PERSONAL: Aquí tengo que dar un voto positivo a todo el personal que trabaja en el Excalibur. Y es que, salvando alguna excepción, siempre te atienden con una sonrisa y tanto en el buffet como en el bar de la psicina, son muy ágiles.

En fin, que no volveré a un hotel de esta cadena. Quizás los demás sean mejores que éste, pero, sinceramente, prefiero no arriesgarme y el año que viene escogeré otra cadena, que por menos dinero seguramente me ofrezcan más calidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorExcalibur, Director General en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Javier B,
Gracias por haber dejado un comentario tan exhaustivo.
1-Convenimos que nuestro complejo está ubicado en medio de la nada, los clientes vienen justo a aprovechar el ambiente tan tranquilo y fuera del tiempo que se vive aquí.
2-Pensamos que el bungalow Rey Arturo tenga todos los conforts necesarios para que una familia pueda pasar unos cuantos días. El problema del ruido del A/AC, así como el tema del colchón podrían haberse resuelto si se hubieran comunicado durante la estancia.
3- La zona de piscina y toboganes es nuestro orgullo y nuestro personal está muy pendiente de ella, pero al tener miles de visitantes a diario es muy complicado lo de dejarla siempre impecable.
4- Acerca de la comida recordar que disponemos de un buffet muy amplio que a diario incluye 8 variedades de ensaladas a parte de los encurtidos, 4 clases de embutidos, 4 de quesos, 8 tapas diferentes, 2 sopas, 4 carnes, 4 pescados, 4 platos de verduras, paellas, 4 pastas con 4 salsas diferentes, carnes al trinche, showcooking todos los días para que cada uno elija su carne o su pescado a su punto, pizzas, rincón especial para los niños, un buffet inmenso de postres y fruta, yogures o natillas. Disponemos de una maquina de yogur y de un rincón especial de topings y chucherías, tenemos noches de marisco, otras con fuente de chocolate. Nos duele saber que no haya encontrado nada de su agrado.
5-Estamos de acuerdo con usted cuando dice que nuestro personal es maravilloso. En Magic Excalibur el trato exquisito al cliente es el secreto de nuestro éxito, junto con una atmosfera alegre y familiar que hace de nuestro complejo vacacional un lugar “mágico”.
De toda manera tomaremos sus comentarios como oportunidad de mejora para nosotros y en consecuencia para nuestros futuros clientes.
La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 310 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.