“nos lo hemos pasado genia pero hemos comido fatal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
barcelona
“nos lo hemos pasado genia pero hemos comido fatal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

estuvimos del 5 al 7 de junio del 2009 .las instalaciones son geniales para los niños,la piscina los toboganes el recinto en general todo plano y con pocos peligros,la piscina climatizada una idea genial para los dias malos y para los bebes.nosotros estubimos en los bungalos de vistas ha la piscina geniales limpisimos pequeñitos pero comodos.con respeto al personal insuficiente con lo cual no se puede pedir un buen servicio y lo peor de todo con diferencia la comida ,es la peor comida que he comido nunca (calida 0 )y peor cocinado.es una pena un sitio tan bonito estropeado por una comida y unas bebidas tan malas (nada sabe a lo que parece).la ubicacion esta correcta se llega muy facil y esta ha 3 km de benidorm y de los parques acuaticos.para volber pero sin comer .lo recomiendo sin comida

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

En solitario
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Estuvimos alli hace unas semanas, en junio de este año. Ibamos de paso para Valencia y queríamos ver que tal se estaba allí, y si nos gustaba reservar allí nuestras siguientes vacaciones. Así que reservamos 2 noches, llegar viernes, estar sabado y el domingo irnos.

Lo primero que no nos gustó fue tener que pagar la estancia entera el primer día al llegar. Después tuvimos la mala suerte de que nuesrto bebe de 6 meses se puso malito(vomitando) esa misma noche, así que al día siguiente después de desayunar y ver que volvía a vomitar decidimos irnos. Lo comunicamos en el hotel pues eran las 10:30 de la mañana y despues de pedir libro de reclamaciones conseguimos hablar con el encargado. Obviamente queríamos que nos devolviesen el importe de la segunda noche puesto que habíamos pagado por 2 noches con PC y sólo habiamos hecho cena, dormir y desayuno. Al final conseguimos que nos devolviera 146 euros de un total de 447,97 del total que habias pagado(factura que tengo en mi poder). ¿No os parece un poco caro? Nos salió a mas de 300 euros la noche,.
Además los servicios, el personal y la comida no estaban a ese nivel ni mucho menos. Nunca lo recomendaré a nadie, ni obviamente volveré.

• No me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Qfidelizacion, Departamento Fidelizacion Magic Costablanca en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 8 enero 2009
En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, cualquier comentario u opinión nos ayuda a una mejora continua y conseguir que las expectativas de nuestros clientes se cumplan.
Queremos indicarle que según Decreto Ley 19/97 sobre alojamientos Turísticos en la Comunidad Valenciana, “los clientes deberán efectuar el pago de su reserva en el momento de la presentación de su factura, y sin perjuicio de que se pueda exigir el pago por anticipado de los servicios a prestar”, la mayoría de los establecimientos turísticos de la zona cobran a sus clientes la estancia a la llegada.
Como pueden comprobar en nuestro folleto de Verano 2008, las condiciones de reserva detallan que el desistimiento durante la estancia supone el 100% de gastos generados del importe de la reserva, no obstante disponemos de la tarifa flexible, en la que en determinadas situaciones se devuelve la parte no consumida., y a pesar no poseer dicha tarifa flexible, y salir anticipadamente un día antes, como un gesto por parte de la Empresa, se le devolvió el importe correspondiente, ya que una estancia menor de cuatro noches, tiene un suplemento de corta estancia.
Quiero asegurarle que nuestra Empresa se esfuerza al máximo para dar el mejor servicio al cliente, prueba de ello es que todos nuestros establecimientos están certificados por SGS en la norma de gestión de calidad ISO 9001/2000.
Queremos agradecer su crítica y la tomaremos de forma positiva para mejorar y evitar errores en el futuro.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Estuve alojada en uno de los bungalows del complejo del 25 al 27 de abril. Fuí invitada como agente de viajes y, la verdad, en cuanto a alojamiento no está mal, sencillito y un poco desgastado, pero yo lo encontré limpio, nada que ver con las algunas de las fotos publicadas. Eso sí, el desagüe olía un poco fuerte... pero no mucho...

Los servicios generales me gustaron bastante. Las piscinas muy bien, buena animación infantil y para adultos (quizá faló algo de simpatía por parte de las profesoras de baile) pero en general ese tema bien.

La comida no me gustó, la encontré algo floja, poca variedad (que no cantidad) y baja calidad.

En general le doy un suficiente y, sobre todo, está pensado para familias con niños pequeños o grupos de jóvenes (tiene discoteca).

Ah!! y respecto al montaje del Desafío Medieval..... pues bueno, no es nada del otro mundo, a mi no me acabó de gustar, lo ví muy teatrero....

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
alcoy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

he visto que hay muy malas criticas de este Complejo ,,, pero la verdad es que mi experiencia y la de mi familia ha sido muy positiva .. mis hijos nunca se lo habian pasado tb en Noche vieja ya que esa noche tenian un espacio y una mesa prepada para ellos con animacion ,,, la verdad es que el bungalow esta fenomenal y te hacen limpieza diaria ,,,,,,,,,,y el trato de personal cliente es muy cercano...............digamos que pienso repetir ...................

• Me gustó — sus instalaciones y trato del personal
  • No me gustó — la distancia de benidorm que habia que cojer el coche
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Me gustaria explicaros mi estancia en el Magic Excalibur pues acabo de leer las critica y no parece que hayamos estado en el mismo sitio, pues para mi marido mis hijos (13 y 4 ) y para mi ha sido un semana genial.
Llegamos el día 23 de Julio a las 14.30, (ibamos con reserva desde agencia con TI) en recepción ya tenían preparado los papeles, las llaves del bungalow... Nos enviaron a un recinto ( jardín romántico) donde había una chica para explicarnos todo sobre el complejo. Al tener todo incluido te dan unos papeles para que elijas los días que quieres ir a Terra Natura, Terra Mítica y La cena Medieval, tb te dan mapas de los hoteles de los que puedes tener acceso de la misma cadema Magic y el horario de los autobuses gratuitos que te llevan. Ese día ya comimos en el bufet y la primera impresión fue buena, la comida pues la típica de un bufet pero estaba buena y caliente´.

El tema del bungalow pues les hace falta unos arreglillos pero por lo menos en el que nosotros estuvimos estaba bien, sin mandos pero bueno tampoco esta tan lejos la tele y elk aire como para no poder levantyarte a apagarlo.

El tema de los restaurantes pues tienes opciones, tienes uno más campechano y el otro ya es restaurante climatizado en los dos la misma comida, tanto para el desayuno, comida y cena. Que por cierto comidas muy buenas, mis hijos sobretodo el mayor que es un poco pijotero para comer ha comido bien, poco variado pero haber no deja de ser un bufet libre no es un hotel de 5 estrellas. A parte a la 13 en el restaurante del lago piscina ponian como un aperitivo buenisimo, mucha gente normal pero no nos hemos quedadop sin comer lo que nos apetecia os lo aseguro. Por la tarde hasta las 7 tenías en los restaurantes la merienda, o sea que te podias tirar todo el día comiendo.

El tema de las bebidas te dan una lista en la que te ponen lo que te entra y lo que no, pero lo que no entra pagas un suplemento. Nosotros no tuvimos que pagar nada pues nos ceñimos a lo que nos entraba.

Las salida super bien organizadas desde el Hotel nos dieron los dias elejidos por nosotros y un tique sellado por ellos cuando llegamos a Terra Natura ( con Aqua Natura) enseñamos elñ tiquet nos dieron una pulsera para entrar en aqua natura y allí estuvimos todo el día. Y Para Terra Mítica lo mismo. En el Excalibur te dan un picnic para la comida nosotros decidimos comer allí y el picnic lo dejamos para merendar pues era poco para comer pero bueno algo es algo.

La piscina es un gran lago donde hay toboganes y donde los niños disfrutan en granmde ademas de esatr vigilados por 4 socorristas. Tambien hay muchas actividades a todas horas para poder apuntarte tanto para los niños como para los adultos. Lo malo es que las hamacas estan rotas pero bueno haber nosotros nos fuimos a benidorm y en las tiendas me compre una silla y bno teniamos que estar pendiente de pillar hamaca ni nada.

Por la noche habreían el jardín Romántico donde hacian espectaculos( bailes, de animales, ...) y una mini discoteca para los niños y los no tan niños con animadoras en todo momento que por lo cierto Un 10 para ellas, que te alegraban la noche.

Nosotros lo hemos pasado muy bien, no hemos tenido que reclamar nada, la habiatación nos la limpiaban cada día y nos cambiaban las toallas...
Haber que le haría falta algun que otro arreglo pues la verdad que si pero no es para morirse tampoco.
Nostros y sobretodos mis hijos han disfrutado y volveriamos a ir la verdad.
Ahora si lo quieres comparar con un hotel de 5 estrellas pues normal que lo veas todo mal. Hay que pensar que no deja de ser un camping pero con comodidades.
Adjunto algunas fotos

• Me gustó — Que tienes diversion a todas horas tanto para mayores como para niños..
  • No me gustó — Lo ünico que la tele era con antena de cuernos y no se veia muy bien jajaja
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 351 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.