“Nos lo pasamos genial en el Castillo Conde Alfáz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Alicante
“Nos lo pasamos genial en el Castillo Conde Alfáz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Nos recomendaron unos amigos que fueramos a cenar una noche al castillo y vivir la experiencia de volver a la época medieval.
Yo lo desconocía por completo y decidí llevar a mi familia a ver que tal.
A la llegada teníamos parking gratuíto y nos indicaron donde diriguirnos con el coche.
Saludamos a los famosos condes y mis hijos se emocionaron mucho.
Luego en la cena y en el espectáculo nos lo pasamos como peques!!! comimos con las manos que fue lo más gracioso de todo y GANAMOS!!!. Nos llevamos unas coronas de recuerdo.
Este verano llevaremos a mis sobrinos para que disfruten y de paso vuelvo con mi familia de vacaciones.
Recomiendo ir.

En solitario
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Me encantó este camping. Habíamos estado el añó pasado, en verano y fue genial. Las instalaciones muy bien cuidadas, el personal muy agradable y la limpieza de los bungalows, un diez. En definitiva, es el destino ideal para evadirte una semanita de todo.
Tambien estuvimos en el torneo medieval, y como siempre, mis hijas se quedaron encantadas, hasta la pequeña de 2 años.
Tuvimos suerte y nos hizo buen tiempo y las niñas se lo pasaron bomba mojándose los pies en la entrada de la piscina, que parece una playita.
A cinco minutos del camping está la playa del Albir y El Paseo de las Estrellas, muy curioso, como en Hollywood, pero con actores españoles.
Este verano vendremos otra vez, fijo. Para ir de vacaciones, hay que ir a lo seguro, aunque repitas cien veces.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Hemos estado uno dias de vacasiones con toda la familia y tenemos que decir que todo ha estado fenomenal. Teniamos miedo por las criticas de la comida,llegamos a las 14:30 y fuimos directos a comer, nos llevamos una agradable sorpresa, ya que el buffet estaba muy bien tanto en variedad como en calidad tenia lo necesario para elegir y comer de todo . la atencion de los empleados inmejorable, sobre todo la del Metre "ANTONIO" un 10 para el. Las instalaciones de lo mejor esa gran piscina es alucinante.
Si hay que poner una pega, la piscina climatizada no funcionaba y nos enteramos cuando llegamos por todo lo demás un lugagr ideal para descansar y que tus hijos disfruten como auténticos enanos.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Tengo que decir que estuvimos una semana y se nos hizo corta, tenemos dos hijos de 3 y 1 añito y fuimos con otra pareja con otro niño de 5, nos lo pasamos genial descansamos y disfrutamos un montón, La animadora, no se su nombre, pero genial un 10 para ella, era la que daba aerobic en la piscina, diós que graciosa la condená, las cabañitas, como las llamabamos nosotros, estaban muy bien un poco pequeña la ducha pero nos apañabamos, la piscina genial y la cena medieval super divertida, yo bajé a luchar contra los verdes!!! bueno la única queja es la comida que no nos gustaba demasiado, aunque no pasabas hambre pq te pasas el día picando, a mi personalmente me encantó, lo recomiendo, saludos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Estuvimos este fin de semana en el Excalibur con unos amigos,sus hijos y los nuestros, nos lo hemos pasado fenomenal, la animación estupenda, hemos jugado a voley en la piscina, ideal, ha sido superdivertido, habían juegos para adultos y para niños, a los animadores les pongo un diez, en todo momento pendientes de todos nosotros.En cuanto a la comida ha sido lo mejor, tipo buffet., además tengo que indicar que con nuestro grupo venía una niña celiaca, y la verdad han tenido un servicio especial para ella, haciendole la comida personalmente y siempre con atenciones especiales, dandole pan para celiacos, preparandole cosas especiales, y tratandola como una reina.los bungalows una maravilla, todo limpio y ordenado.Como colofón fuimos al Torneo Medieval, mis hijos se quedarón extasiados de los caballos, del espectaculo, en una palabra IMPRESIONANTE!!!, parece que estes viviendo en la época medieval, con el Conde, la condesa e includo el jorobado, que la verdad, te ries un montón con él..., la cena estupenda con los muslos de pollo y la costilla al horno... buenisimo todo...fuimos tambien a la discoteca y al Jardín romántico en el que una animadora nos ponia la canción de "Magic", todos bailando..fue genial..con el mismo ritmo...La piscina superfabulosa..los niños disfrutarón del club infantil, y las dos piscinas infantiles, además de los jacussis... El año que viene volveré otra vez con mis amigos y disfrutaremos como lo hemos hecho ahora.Agradecemos la atención prestada desde la recepción, limpieza, animación,el chico que nos trajo las maletas,y sobre todo y dandole un Super Diez al Director Enrique.Un gran saludo de tus amigos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 222 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.