“excalibur chachi chachi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
huesca
“excalibur chachi chachi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

el campin bien la piscina estupenda pero tenia poco personar en el comedor por lo demás bien chachi pirulo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

En solitario
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuvimos 4 días alojados. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia, los niños se lo han pasado fenomenal, las animadoras han sido fabulosas y en general todo el equipo de empleados.
Si es verdad que aún están terminando unos toboganes y el verano lo tienen ya encima, pero me comentan que a mediados de Junio están listos, el riffi de niños está viejo y la verdad es que se podría meter un poco de dinero, pero a nivel general TIENEN UNAS INSTALACIONES FABULOSAS PERO HAY QUE METER DINERO PARA MANTENERLAS, supongo que será cosa del dueño que será un poco [--], pero sin tener en cuanta estos detalles, todo ha sido fenomenal, me ha encantado y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

La primera semana de mayo me aloje en este camping, tan singular. De camping no tiene nada, es un hotel, pero con las habitaciones distribuidas en bungalows por todo el recinto. Teniamos intencion de pasar una semana en la playa, y no fuimos ni un solo dia. Nos quedamos en la enorme piscina que tienen, que ademas en junio inauguran unos toboganes como los de los aqua parks!
Cogimos la oferta de todo incluido, y no nos hizo falta movernos para nada, ademas nos incluian unas excursiones con entradas para terra natura y otros.
El sabado hacen un espectaculo medieval muy divertido con cena, en el castillo que tienen. Los niños lo pasaron en grande!
Muy recomendable para ir con niños por que pueden correr por ahi por que no hay coches. Además, la animadora, creo que se llama Amaya, se los llevaba a jugar con otros niños y podiamos quedarnos tranquilos en la piscina, o ir a cenar solos.
La comida, bastante bien. Buffet libre, y tienes de todo. Hay mucha variedad y todos los dias cambian los platos.
En resumen, un sitio ideal para ir en pareja o con niños y disfrutar tranquilamente de los dias.
Intentaré volver este verano para ver los toboganes, y la piscina climatizada que me dijeron que abriran en verano.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Nos recomendaron unos amigos que fueramos a cenar una noche al castillo y vivir la experiencia de volver a la época medieval.
Yo lo desconocía por completo y decidí llevar a mi familia a ver que tal.
A la llegada teníamos parking gratuíto y nos indicaron donde diriguirnos con el coche.
Saludamos a los famosos condes y mis hijos se emocionaron mucho.
Luego en la cena y en el espectáculo nos lo pasamos como peques!!! comimos con las manos que fue lo más gracioso de todo y GANAMOS!!!. Nos llevamos unas coronas de recuerdo.
Este verano llevaremos a mis sobrinos para que disfruten y de paso vuelvo con mi familia de vacaciones.
Recomiendo ir.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Me encantó este camping. Habíamos estado el añó pasado, en verano y fue genial. Las instalaciones muy bien cuidadas, el personal muy agradable y la limpieza de los bungalows, un diez. En definitiva, es el destino ideal para evadirte una semanita de todo.
Tambien estuvimos en el torneo medieval, y como siempre, mis hijas se quedaron encantadas, hasta la pequeña de 2 años.
Tuvimos suerte y nos hizo buen tiempo y las niñas se lo pasaron bomba mojándose los pies en la entrada de la piscina, que parece una playita.
A cinco minutos del camping está la playa del Albir y El Paseo de las Estrellas, muy curioso, como en Hollywood, pero con actores españoles.
Este verano vendremos otra vez, fijo. Para ir de vacaciones, hay que ir a lo seguro, aunque repitas cien veces.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Albir Garden Resort

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 263 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Alfaz Del Pi
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.