“complejo para los niños escelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Medieval Magic Excalibur

Añadiste Complejo Medieval Magic Excalibur a tu lista de perfiles guardados
Complejo Medieval Magic Excalibur
1.5 de 5 Hotel   |   Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“complejo para los niños escelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

hola, estube el año pasado y me parecio un sitio excelente para los niños de echo el dia 16 vuelvo con toda la familia,espero pasarlo igual de bien que el año pasado o mejor ya que este año he arrastrado a mas mienbros de la familia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es un camping con las prestaciones de un hotel, servicio de habitaciones, limpieza buffet y las características de un parque acuático

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Hola, abro este mensaje por que el que hay colgado sobre el tema esta cerrado, y como yo miro internet antes de iniciar mis vacaciones me gusta leer las opiniones, voy ha opinar de este complejo y de la cadena MAGIC, y mi opinion es de primera mano ya que la estoy escribiendo desde el mismo complejo, sentado en una de sus terrazas y utilizando mi telefono para acceso a internet, porque no hay wifi, si si no hay WIFI, hasta el macdonals tiene wifi, pero este complejo de tres estrellas no tiene, bueno sigo, y para hacer mas comprensibles mis opiones y dar facilidad a la replica ire por puntos:

1.- Llegada al complejo, no esta indicado, llegas por que sigues una espada y la torres del castillo. Entras el coche y los chicos de la recepción te dan toda, osea, parte de la información, yo como era nuevo no sabia que las maletas te las podian llevar a la choza, tuve que hacer tres viajes desde el parking a 40 grados.

2.- Llegada a la choza, si si digo bien, choza, porque cabaña, lo que se dice cabaña no es. Me explico, es una carpa de lona blanca recubierta de tablas de madera y el techo forrado de valla de ramas de madera, por dentro todo esta hecho a base de remiendos, el lavavo es un habitáculo de dos madera de aglomerado pintado de color blanco, el plato de ducha es tan pequeño que la manos no las puedes subir a la cabeza si darte con las paredes. El aire acondicionado indispensable, ya que hace una calor horrible dentro de la choza, eso si, consejo pedir el mando, que sea original y no universal, gastaros esos 20 euros de deposito que lo agradecereis. Las camas muy bien, la terraza lo mejor, tiene mini nevera, y televisor (sin mando) y se ve lo que se ve. Lo que encontre abusivo fue el servicio de minicuna, que te cobran 6 euros cada dia.

3.- La piscina, impresionante, ideal para los niños y chicos, eso si, cuidado que al subir al tobogan las escaleras resbalan, os lo digo por experiencia, adquirir unas de esas zapatillas para el agua, ah, eso si, pecan de sombras, escasas, y las que hay con una gran aglomeracion de personas bajo ellas.

4.- Comida, bien, no me puedo quejar, hay de todo, tal como dijo mi mujer, aqui uno puede estar comiendo a todas horas, ah, y beber, bebidas de primera marcas.-

5.- Instalaciones, aqui, aqui es donde pecan, dos comedores, Feudos al aire libre bajo una carpa, que no os lo aconsejo para la hora de comer porque hace un calor horrible, y los cuatro ventiladores que hay, bueno diez, no dan a basto, el Rey Don Jaime dicen que hay aire acondicionado, pero cuando nos reunimos diez mesas no hay quien aguante el calor, asi que a la hora de comer mi consejo es comer tempranito en Rey Don Jaime. El resto de zonas comunes, al igual que el comedor, el aire acondicionado brilla por su ausencia.-

6.- Bebes, este complejo me lo recomendaron porque era especial para las familias, yo con dos hijos, uno de dos meses y otro de 5 años, decidi por el, mi sorpresa, con solo deciros que reto al Director del Complejo a que coja un carro de bebe y se mueva por el camping, a y otra cosa, los lavabos no disponen de cambiadores para bebes, siendo este un complejo "ideal" para familias, ah, y vuelvo a recalcar el aire acondicionado porque para mi bebe era imprescindible. La temperatura en el Jardin Romantico, salon de actos, puede alcanzar bien bien los 40 grados

7. Animacion. Estupenda, l@s animador@s son lo mejor, simpaticos y agradables, y muy cordiales, sobre todo una que con su modo de ser choca con mucha gente, pero cuando la conoces estas ante una bellisima persona, no recuerdo su nombre pero si sus gritos. Todo tipo de espectaculos para los niños, ah, y mini club para ellos, se los dejas a las 11 y si quieres lo recoges por la tarde.-

8.- CLUB AMIGOS, muy bien, te dan la opcion de recorrer con sus autocares los hoteles de la cadena MAGIC y quedarte todo el dia en uno de ellos, pudiendo comer, eso si, con tarjeta todo incluido, os puedo decir que una vez visitado dos de ellos, Monica y Rock, los demas por opiniones de otras personas durante el viaje en autocar, me quedo con excalibur, por que dentro de lo malo esto es aceptable. Ah, el comedor del Monica lo mejor, climatizado y se come de maravilla. A esta opción tengo que admitir que es pionera para mi y la veo muy buena, por que puedes recorrer todos los hoteles de la cadena y las proximas vacaciones decidir por el que mas te ha gustado.-

9.- Resumiendo, este complejo sacrifica el alojamiento por la animación e instalaciones comunes, eso si, sin aire acondicionado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
direx, Gerente en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Estimado Mmeler,

soy Enrique director del Excalibur . En primer lugar agradecerte tus comentarios en este foro y me hubiera gustado dialogar contigo durante tu estancia , si todavía estas con nosotros , por favor contacta conmigo.
El wifi si es una opción real que incorporaremos pronto, una vez resuelto por la compañía operadora de telefonía la cobertura de banda de ancha suficiente en esta zona.
Tu descripción de la cabaña Reina Ginebra suena un poco severa , aunque bueno... es tu percepción muy respetable y certera como cliente. Creo que tiene las dotaciones suficientes para una comodidad adecuada y estoy de acuerdo que el A/A es indispensable y mas con estas temperaturas y humedad tan altas.
Los toboganes son nuestra novedad de este año y estan siendo comco has visto un gran éxito!!. Si ya disponíamos de una gran piscina e instalaciones para los mas pequeños , los toboganes están siendo la gran atracción tanto para niños como para mayores. Hemos elegido el mejor pavimento gres antideslizante que había para el suelo de acceso a los toboganes, quizá en tramos por el alto tránsito la acumulación de agua produzca algún efecto deslizante todavía , gracias por la observación.
Este año hemos incorporado mas metros cuadrados de sombra y claro, mucho mas no podemos para dejar zonas de solarium . Hay la opción de sombrillas individuales que se pueden encontrar en el Supermercado del establecimiento.
En estos días se está instalando ya un sistema de climatización por vaporización en el Restaurante Feudos que va a hacer la estancia allí durante las comidas muy, muy agradable.
La verdad no me habían llegado comentarios directos ni indirectos hasta ahora de la dificultad de moverse por el camping con carrito de bebe y hay muchas familias y muchos carritos en estos momentos y a lo largo del verano , no obstante indagaremos con los clientes para mejorar lo que haya que mejorar. La observación de los cambiadores de bebé me parece muy acertada y la incorporamos inmediatamente , muchas gracias.
El Jardín Romántico no está climatizado y hay momentos que se nota el calor pero el termómetro que hay nunca lo he visto arriba de los 29ºc.
Transmitiré a Amara y su equipo de Atenciones y Entretenimiento sus comentarios sobre la animación , en un complejo familiar es un apartado importantísimo.
muchas gracias Mmeler y un saludo.
Enrique Folgado
The Royal City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Hemos pasado una semana entre Junio y Julio de 2010 en el bungalow 704, la verdad es que me ha dejado indiferente.
Está claro que se trata de un camping de primera categoria, pero en nada comparable a un hotel. No sabria decir a cuantas estrellas equivaldria, pero tiene algunas cosas que estan bien de los camping y algunas que se podrian comparar con los hoteles.
Obviamos que es un camping, los bungalow Rey Arturo no dejan de ser una "caravana" sin ruedas, constan de dos habitaciones y un salon, todo muy estrecho. Entre las camas infantiles un pasillo de escasos 25 centrimetros, al igual que a ambos lados de la cama de matrimonio; el armario de la habitacion de matrimonio no se podia abrir en su totalidad (daba con la cama) y en su interior se encontraba el termo del agua caliente. El salon algo mas amplio, suficiente para colocar todos los tratos. El aseo superestrecho típico de las caravanas y similares, la ducha de no más de 70x70 cm, claustrofobica para el que no esté acostumbrado. Como toda la estructura y paredes son de madera, pues si salta uno saltan todos, se escuchan los pasos de hasta los vecinos. El aire acondicionado funcionaba muy bien y la tele no tenia TDT, solo veiamos 5 canales y con señal deficiente ... Los partidos del Mundial los vimos en la discoteca en pantalla gigante. La limpieza diaria se limita a hacer las camas y cambio de toallas, te lo dejan bien claro nada mas llegar.
Los Bungalow Reina Gimena constan de una sola habitacion, separando las camas un estanteria abierta a ambos lados e independizandolos del resto con unas cortinas, el aseo igual de pequeño.
Los restaurantes dos; Los Feudos solo lo abrieron los fines de semana (cuando hay mas clientes) y para las meriendas de los peques; el Rey Arturo, climatizado siempre abierto. Ahora vamos con la comida, pues flojita, muy flojita tipo bufet. Como nosotros fuimos con el Ultra Todo Incluido, nos pasamos por el Monika y su buffet no se parecia en nada al nuestro tanto en variedad de platos, cantidad ni calidad y eso que al comentarlo en el Excalibur nos juraron y perjuraron que debian ser iguales; El Monika mucho mejor sin duda.
Las instalaciones generales del Camping, porque hay que tener claro que es un camping, son buenas, he sido campista y conozco el paño. Algunos peros, pues que los arboles los podaron en exceso y habia falta de sombra, que a las siete cuando sube todo el mundo de la piscina y todos nos duchamos hay poca agua en la ducha (baja la presion enormemente y solo sale un hilito de agua ... sin solucion según el personal de mantenimiento). La limpieza general del recinto buena. Hay que joderse que con el complejo lleno de gente se pongan a hacer obras en la recepcion, forraban de poliespan la extructura de la carpa de recepcion y luego lo proyectaban de cemento para simular muros de piedra y encima se ponen a levantar parte del cesped de la piscina con toda la gente alli, bastantes obras hay ya en las calles como para ir a alli a ver más.
La piscina con sus nuevos toboganes es de destacar, amplia y limpia. Hubo un problema con los socorristas y se soluciono
De personal andaban cortitos, cuando llegamos tenian un solo camarero para la barra de la piscina y la del Rey Arturo y cuando se cambiaba de barra, pues nos cambiabamos todos. Cierto que unos dias despues se arregló y todo volvio a ser razonable.
Una cosa que si quiero destacar es la animacion para los peques (un saludo muy especial para AMARA, un beso <mua>) buenisima, Amara se encargaba de menear al personal que es un gusto. A los pequeños los tenia todo el dia danzando, incluso podian comer con ella, a los mayores es mas dificil movermos pero lo consiguió, juegos, animaciones en el Jardin Romantico, Magia ... una tia genial
Al llevar el paquete Ultra Todo Incluido, teniamos gratis las entradas para la cena medieval (muy divertido, a gritarrrrrrrrrrr ), Benidor Circus (nos encantó, os lo recomiendo), Mundomar (paseo relajante con 3 shows), AquaNatura y TerraNatura (divertido para los peques), Show magico (entretenido para los peques)

Resumiendo que ya me excedo, obviando que es un camping, obviando que son bungalows, obviando que fuimos a principio de temporada, obviando que estaban cortos de personal, obviando el tema del buffet; pues eso que me ha dejado indiferente, pero es posible que no vuelva.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
direx, Gerente en Complejo Medieval Magic Excalibur, respondió a esta opinión, 20 julio 2010
Hola Drupa ,
Soy Enrique Folgado , Director del Aqua Magic Excalibur . Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en detallar tus opiniones y comentarios ya que aportan información valiosa para nosotros. Hemos tomado nota de todos tus comentarios y de aquello que supone para nosotros puntos de mejora a conseguir.

Efectivamente los bungalows característicos de un camping son diferentes a la habitación de un hotel y me gustaría destacar algunos aspectos que en si son positivos. En la modalidad de 4/6 pax (dos dormitorios) que son la mayoría de nuestras unidades de alojamiento , el disponer de dos habitaciones (aunque sean de dimensiones reducidas) permite un mayor intimidad así como el saloncito (con sofá convertible en cama) que permite estar desarrollando actividades mientras otros miembros de la familia pueden estar durmiendo en las habitaciones, a diferencia de la habitación de un hotel en la que todo se dispone y se realiza en la misma habitación : camas supletorias, tv, etc… En las cabañas Reina Ginebra el mueble armario /estantería que separa las camas permite asimismo disponer de esa privacidad entre los ocupantes del alojamiento , ya sea padres e hijos , familiares, etc…
La TV. es de cabecera digital o sea TDT y el sistema de distribución de señal a las habitaciones es analógica (cable de antena). Hemos sufrido algunos problemas con la distribución de la señal pero que hemos venido resolviendo y al mismo tiempo aumentando el número de canales que se pueden visualizar.

La limpieza de habitaciones en la modalidad de Todo Incluido es diaria con cambio de sábanas cada tres días y cambio de toallas diario.

Los dos restaurantes permanecen abiertos todos los días para desayunos , comidas , cenas y snacks acorde a los horarios establecidos pero que permiten ofrecer servicio de comidas desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche ininterrumpidamente (snacks también se ofrecen en verano en Isla Dragón de 11:00 a 16:00). Los menús son Standard en todos los establecimientos de la cadena y puedo confirmar que no obstante hemos llevado a cabo una serie de cambios y mejoras en el Excalibur.

Puede que en las horas punta disminuya algo la presión pero no tanto como para que salga un “hilillo de agua” si que hubo un problema puntual con las bombas de presión pero que está resuelto.
La obra que comenta en la recepción ha sido como mejora de la tematización medieval y se ha hecho con la mínima molestia al cliente y en cuanto al césped fue para resolver un problema y eso lamentablemente hay que acometerlo cuando el problema se presenta.
Los bares están abiertos desde las 9:00 hasta las 12:00 con diferentes horarios, según el bar en cuestión (por ejemplo piscina desde las 11:00 hasta las 19:00) .

He transmitido a Amara y su equipo sus positivos comentarios que la han alegrado mucho , es verdad que Amara está realizando una gran labor.

La satisfacción de nuestros clientes y cientos de familias que recibimos nos motiva y anima cada a seguir adelante intentando dar lo máximo cada día. De ahí la apuesta decidida en seguir incorporando servicios y mejoras como este año han sido los Toboganes Dragon Race e intentando al mismo tiempo mejorar todos los aspectos de servicio.
Espero, no obstante y a pesar de tu conclusión, volver a recibirte en el Aqua Magic Excalibur y ten por seguro que estamos en la mejor disposición de seguir en la línea de mejora continúa ya que lo más importante para nosotros son las vacaciones de nuestros clientes.
Recibe un cordial saludo
huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

el campin bien la piscina estupenda pero tenia poco personar en el comedor por lo demás bien chachi pirulo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Complejo Medieval Magic Excalibur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Medieval Magic Excalibur

Dirección: Camino Viejo del Albir s/n, 03570 L'Alfas del Pi, España
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 202 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Complejo Medieval Magic Excalibur 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Medieval Magic Excalibur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Excalibur
Camping Excalibur Benidorm
Excalibur Alicante
Magic Escalibur
Hotel Complejo Medieval Magic Excalibur L'alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Complejo Medieval Magic Excalibur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.