“Mejorable pero pasable” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Entretener a clientes, Familias con niños
Opciones: Reservaciones
“Mejorable pero pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad esque no estuvo mal, sacamos la entrada VIP en una oferta y nos recibieron una hora y media antes con cava, nos enseñaron los entresijos del espectaculo. Despues de hacerno fotos con los personajes y los caballos nos pasaron a la discoteca donde teniamos fuentes de croquetas y la bebida hasta q quisieramos. Pasamos por grupos a vestirnos de moros o cristianos y despues participamos en el desfile. Al finalizar las presentaciones y desfile nos quitamos los trajes y nos esperaba la primera fila para ver el espectaculo. La comida no mucha variedad y recomiendo coger toda la que te apetezca la primera vez que pasan, estaba muy buena. Para finalizar pasamos al foso del terror que no daba mucho miedo pero es un extra y terminamos la noche en la discoteca. PAra mi una experiencia muy buena. Volveria

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

El dinero peor gastado de mi vida. Muy caro y el ectaculo y cena muy malos. No lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Desafio medieval perfecto para celíacos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El año pasado estuvimos dos veces, en mayo en la inaguración, en la cual estaban invitadas las comparsas de los alrededores, y hubo mucha fiesta antes de la cena.
También estuvimos en septiembre, y este año 2013 en mayo.
Siempre nos hemos disfrazados de cristianos o de moros y nos lo hemos pasado muy bien, esta vez el traje era mucho más bonito que el anterior, pero las tres veces hemos disfrutado como niños.
La cena es sencilla, imita a las cenas de esa época, hay que comer con las manos, pero también preparan cena especial para los celíacos o para personas con otras intolerancias, eso sí avisando antes.
Las dos primeras veces trajeron comida especial para celíacos y no tenía que ver con la cena, pero esta última vez el chef nos dijo que el pollo, las patatas y la costilla no tenía glutén, directamente nos lo sacaron de cocina para evitar contaminación cruzada, con lo cual cuidan muchísimo este aspecto, además nos trajeron helado sin glutén, diferente al de los demás.
No es barato el espectáculo, pero cenas a la vez que ves un espectáculo donde trabajan muchas personas y caballos, por lo tanto no sale tan caro, es en directo la actuación.
A nosotros nos ha gustado mucho, es entretenido y divertido.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Langreo, España
“no ir!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

47,5 € DE ENTRADA pOR:
-una cena de porkeria, seka y sin sabor
-la bebida ya te la kitan sin llegar al postre
-el postre es un helado derretido Ç( ellos mismos te avisan y todo)
-el espectaculo ni tiene fuego ni chisas ni gracia los bufones, vamos k parecia una escena sacada de una pelicula medieval rodada en 1970

no irrrr timoooo

• Visitado el agosto de 2012