“EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meta Bike Cafe - Bike Day Hire

Meta Bike Cafe - Bike Day Hire
Meta bike Cafe, Comercio Enara 2 | Camino viejo de Altea 24, 03580 L'Alfas del Pi, España
+34 966 86 81 04
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Novelda, España
“EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

He pasado unos días fantásticos!!! merece la pena visitar el Meta Bike Café y hacer unas rutas que unos ciclistas de primera clase!!!

Visitado el marzo de 2014
Terence K, Manager en Meta Bike Cafe - Bike Day Hire, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias a tí por venir.Nos llena de satisfacción que hayamos conseguido nuestro principal objetivo:Veros disfrutar
Gracias por los comentarios y un fuerte abrazo.

Santander, España
“Campus Ciclista con Chema Arguedas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Perfecta planificación y, como siempre, un tiempo excelente en la Costa Blanca.
Estuvimos un largo fin de semana disfrutando de salidas en bicicleta y charlas coloquios con el gran Chema Arguedas.
La empresa organizadora pendiente de todo y con gran profesionalidad y estupendo trato.
Auguro muchos éxitos a este equipo.

Visitado el marzo de 2014
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros.Nuestro mayor objetivo es veros disfrutar.Esperamos verte por aquí de nuevo.Un abrazo!