“fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Añadiste Hotel Kaktus Albir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaktus Albir
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuve en este hotel tres noches para celebrar San Valentin. La ubicación es excelente, al ladito de la playa.La piscina climatizada de la azotea, una gozada Te bañas con vistas impresionantes y con una temperatura ideal.La comida, en general, buena y variada. El buffet de "mariscos" delicioso, y variado. La limpieza buena, y el personal del hotel muy agradable. Era todo como muy familiar. Mi marido y yo nos fuimos encantados. Por las noches tenían música en vivo y algun espectaculo. Lo recomendaría a parejas, sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor en Hotel Kaktus Albir, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimada Teresa,

Ante todo, muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en nuestro hotel, y esperamos volver a verte pronto.

Un saludo

murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuve en este hotel a finales de agosto del 2011, me pasé toda la estancia comiendo patatas fritas porque era lo unico decente que me gustaba para ser un buffet libre no te hacian ni un misero huevo u filete de carne. Luego las aguas de la piscina tanto la de arriba como la de abajo eladas que casi ni se soporta el frio. Al dia siguiente mi llave no abría la puerta y me encontré a la señora de la limpieza sacando mis cosas cuando yo había pagado el fin de semana completo, ni se disculparon tuve que pagar por los dias que me faltaban para irme porque segun ellos solo habia abonado una noche. La famosa noche de los "mariscos" mi novio comió y a las 3 de la madrugada tuve que llamar a una ambulancia porque se había intoxicado, una vergüenza jamás me había pasado algo así. Al dia siguiente nuestra salida era por la tarde, pues bien a las 12 de la mañana mientras me cambiaba entró un señor mayor que le habian dando mi habitación y me vio completamente desnuda! total no habia habitaciones vacías en todo el hotel que apenas habia nadie para que dieran la mia! El personal tampoco es muy agradable que digamos, y por la noche solo hay personas de la 3ª edad bailando. En mi opinión no lo recomiendo e estado en hoteles mejores por menos precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ante todo, hemos de comentar que nos parece extraño que, siendo tan mala su estancia, escriba esta crítica cerca de 7 meses después.
En agosto nos resulta curioso que comente que estaba el hotel vacio, cuando precisamente es cuando más ocupación tenemos en este hotel– y suponemos en todos –. Además no solo de gente mayor, como indica en su crítica. Y lo del agua de la piscina fría, en pleno agosto, también nos resulta un dato curioso.
No nos consta, además, que haya venido ninguna ambulancia a recoger a nadie ninguna noche de este mes – anotamos siempre este tipo de incidencias – como tampoco nos consta que nadie más se haya quejado de haberse intoxicado con nuestro Buffet de Marisco de los viernes, por lo que quizás sea una alergia de su pareja lo que causó su problema.
No tenemos por costumbre sacar al pasillo las cosas de nuestros clientes, por lo que nos resulta extraño que si lo hayamos hecho con las suyas.
Además, hemos de decirle que no entendemos como no comentó sus problemas estando en el Hotel, ya que como comprenderá, todas estas cosas no son para pasarlas por alto, teniendo que buscar responsables y soluciones.
No obstante, le agradecemos su opinión, que en este caso no nos sirve para mejorar nuestro servicio, pero si para comprobar que tenemos un buen funcionamiento a nivel interno como para poder detectar cuando una crítica no resulta creíble.

Reciba un saludo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Son ya ocho años seguidos que voy al Kaktus Albir y siempre es un lujo.
Fantastica situacion en primera linea de playa, habitaciones amplias y comodas, salones estupendos con ambiente exquisito y entretenimiento nocturno para todas las edades.
El buffet de las tres comidas es completo y trabajado.
El servicio es amable y competente.
Soy una admiradora de este hotel.

manchega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel situado en primerísima línea de playa, con unas vistas inmejorables. Decoración del hotel adecuada al entorno; habitaciones ámplias y cómodas, muy cómodas, así como los aseos y baños muy limpios y completos. Las zonas de ocio al aire libre son un poco reducidas, me refiero al área de la piscina, que es muy bonita, pero el espacio para el cesped no es muy ámplio sobre todo en verano que hay muchos clientes, pero es un detalle menor. La comida del restaurante estupenda, todo buenísimo, de muy buena calidad y todo muy variado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Molina de Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos unos días en este hotel a finales de agosto, sin conocerlo previamente, sobre todo por su situación geográfica: cerca de Benidorm, pero si sin estar en la vorágine de esta ciudad, ya que queriamos aprovechar para ir con los crios a Terra Mitica, Mundomar y Aqualandia (por cierto se puede comprar la entrada para los tres en el mismo hotel) y por otro lado muy cerca de Altea, pueblo precioso donde comenzar una bonita ruta por la costa de Calpe, Javea, Denia.

La playa del Albir es bastante tranquila ,no es zona de marcha, y sí de mucho extranjero -sobre todo noruegos-, pero sí buena para estar con crios o darte un paseo relajado por el paseo maritimo (había mercadillo de artesania). La playa estupenda ,justo enfrente, pero de cantos rodados, incomodísimo.

Cogimos habitación cuadruple en la ultima planta, bastante amplia y con un terracita lateral con muy buenas vistas (se veia la playa , Altea, el Peñón de Ifach). El aseo enorme, adaptado para minusvalidos. Habitacion cómoda y limpia, pero el mobilario antiguo y de muy mal gusto (aconsejo renovarlo por otro mas funcional). El aire acondicionado funcionaba perfecto. El minibar si querias usarlo previo pago. Como pero, cuando nos dieron habitación y subimos aun no estaba preparada y tuvimos que hacer tiempo en la playa.

Las instalaciones del hotel muy correctas con unos salones muy amplios y luminosos. Las psicinas muy pequeñas y poco apetecibles. El buffet libre (teniamos media pensión ) bastante bueno y variado, con cenas especiales los viernes y sabados; en los desayunos variados , aunque con poco embutido fuera del jamon york y queso de barra. El parking, de pago, es cómodo. La atención del personal, muy buena.

Por tanto es hotel recomentable y bueno para pasar una estancia tranquila con los crios.

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Kaktus Hotel
Cactus Albir
Kactus Hotel Albir
Hotel Kaktus Albir Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Kaktus Albir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.