“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Añadiste el Hotel Kaktus Albir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaktus Albir
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Santander, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve 5 dias el pasado mes de Agosto con mi marido, cumplio con nuestras expectativas de tranquilidad, la habitacion buena y con vistas al mar, la playa de canto rodado (piedra) algo incomoda acostumbrados a playas de arena pero tambien salvable con un calzado adecuado, la piscina del hotel...es un calderin pequeña y masificada, la comida aunque mucha variedad si llegabas 15 min antes de la hora final ( hasta las 22h para la cena) ya no reponian determinadas comidas algo que no nos habia pasado nunca en ningun hotel. el personal es muy amable aunque no repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

204 personas han opinado sobre este hotel

alquerias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Como bien dice el titulo,sobrepasa mis espectativas,llevaba viendolo unos doce años pasando por la puerta y hasta este que hemos podido escaparnos un fin de semana,y es espectacular,las vistas:playa del albir justo en la puerta,el peñon de ifach desde la cama,la sierra de finestrat desde el balcon,comida excelente,servicio especial,animacion nocturna buenisima,.......para que decir mas.Solo pudimos estar un fin de semana(por motivos de trabajo),pero ya estoy concertando ir en Noviembre con el grupo(unas 7 a 10 habitaciones).
Espero que le sirva de referencia a alguien esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga las vistas al peñon de ifach
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto de Sagunto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Somos de Puerto de Sagunto-Valencia hoy hemos llegado a casa después de estar 3 días en este hotel con nuestra hija de 13 años,la ubicación es genial enfrente de la playa y las vistas desde la habitaciones también ya que se ve el mar desde todas las terrazas. Hemos cogido pensión completa y el Buffet es muy bueno hay mucha variedad. La piscina es pequeña pero más que suficiente para darte un chapuzón y tomar el sol en las tumbonas. Es un hotel muy tranquilo y no hay las aglomeraciones que hay en otros hoteles, es un buen sitio para descansar y relajarse. Quizás faltaría un poco de animación en el caso de ir con niños mayores, pero por lo demás todo genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Aun estamos en el hotel, hasta el 21. Nuestra estancia es de una semana. Dudamos entre dos hoteles de la zona y nos decantamos por este por su cercanía a la playa. Y hemos acertado de pleno. El personal es muy servicial y atento, están en todo. Las habitaciones son amplias y confortables con preciosas vistas al mar. Y sobre todo nos ha sorprendido el buffet. Hay gran variedad de platos, muy bien cocinados y pensando en todos, siempre hay plato de cuchara, pescados, carnes, pastas arroces, verduras, gran variedad de entrantes, de postres y frutas y todo buenísimo.
Para los pequeños hay una zona infantil de hinchables y colchonetas muy cerca. Traed calcetines es obligatorio.
En general nos ha encantado. Os lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado alojados una semana en Agosto en el Hotel Kactus Albir y ha sido gratificante.No conocíamos la zona y me ha encantado puesto que es muy tranquila.La playa es de cantos rodados, pero con un buen calzado no hay problema.Hay un montón de sitio en la playa para colocar la sombrilla.
El hotel está ubicado a pie de playa , con lo cual es inmejorable. La habitación que nos tocó era enorme y nos daba a la parte lateral de la entrada del hotel, con vistas al mar preciosas.
La terraza amplia aunque se echaba de menos un tendedor para toallas como tienen otros hoteles. El hotel cuenta además con una piscina en la azotea desde hay unas vistas increibles .La piscina del hotel no es muy grande, pero teniendo el mar al lado no es necesaria.Si que le vi un inconveniente a la piscina y es que para ducharte tienes que bajar unas escaleras y está un poco escondida y a la sombra con lo cual el agua sale helada.
En cuanto a la comida es aceptable,de tipo buffet y con cocina en vivo aunque hay más variedad en la cena que al medio día. Los viernes noche hay cena con marisco, y la verdad que me sorprendió la variedad que había, y la calidad del producto muy buena.
Sí me pareció un punto a favor el tener cafe en cafeteras en el desayuno , puesto que el cafe de las máquinas a mí particularmente no me gusta.
Todo el personal fue muy amable en todo momento.A la hora de aparcar ningún problema.Tuvimos suerte y encontramos sitio en la puerta del hotel.Se puede aparcar facilmente en los alrededores.
Sin duda volvería al hotel y lo recomiendo si quereis pasar unos dias de tranquilidad absoluta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Kaktus Hotel
Cactus Albir
Kactus Hotel Albir
Hotel Kaktus Albir Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Kaktus Albir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.