“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Añadiste Hotel Kaktus Albir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaktus Albir
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel está en primera línea de playa. Es tranquilo y limpio. El personal muy amable. La comida bastante buena. Las cenas espectaculares. Lo recomiendo para parejas o grupos de amigos (sin niños). Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un piso alto con vistas al mar y nos encantó.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo mas destacable del hotel es el trato humano, todos los empleados del hotel tienen siempre una sonrisa y están dispuestos a satisfacerte, siempre muy pendiente de los detalles, son como amigos., He ido muchas veces al hotel y seguiré yendo porque me siento como en casa.
Todo ayuda desde luego, las vistas fantásticas frente al mar desde la habitación parece que estés en el caribe, la comida es excelente y variada y esta bien cocinada, los precios de las bebidas son muy razonables, se encuentra con facilidad lugar para aparcar en la zona, lo cual te permite moverte, en fin para nosotros es perfecto además por las noches se puede bailar y eso le añade un aliciente, lo único que sugeriría es que cambien un poco el repertorio los músicos y también las actuaciones o shows que se renueven de cuando en cuando, por lo demás, un lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible deben tener orientación oeste porque desde ese lado se tienen mejores vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me tocó la habitación perfecta. Cierto que la tele era una reliquia, pero no necesitaba encenderla a menudo, el bar está lleno de detalles Retro, las vistas maravillosas.
La piscina creo que era el punto débil. Había gente que se saltaba las normas a la torera, pero podías darte un baño agradable y tomar el sol en tu tumbona.
El buffet del desayuno, variado y rico.
Gracias Kaktus Albir!

• Se alojó el julio de 2014
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos estado en este hotel en julio de 2014. El hotel, a primera vista no está muy nuevo, aunque no es incómodo. No hay animación, ni actuaciones para niños. Muchas personas mayores. Parece del Inserso, aunque en julio no se hagan estos viajes. Por las noches, música en vivo para que bailen los abuelos, y actuaciones. Todo ello, de martes a domingo. El buffet, corriente, sin demasiada variedad, pero estaba rico. El personal, muy agradable.
Está a 10 metros de la playa, pero es de piedras. Muy importante, comprarse unos escarpines y alquilar una sombrilla al precio de 12 eur todo el día, o un toldo, a 13 eur. Pedalos de alquiler en la misma playa. Ni un chiringuito playero, pero todo lleno de pubs y tabernas para extranjeros, población mayoritaria en la zona.
Lo mejor: hotel muy tranquilo y con excelente ubicación
Lo peor: la piscina es pequeña, pero no hay demasiada gente, y la falta de animación para niños. Muy enfocado a personas mayores.

Como conclusión, decir que para 3 ó 4 días no está mal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuve alojada con mis amigas, (eramos nueve) un fin de semana en el Kaktus Albir en pensión completa. Nos encanto. La escapada es perfecta. Ubicado en primera linea de playa. El trato del personal es inmejorable y el buffet de muy buena calidad, todo estaba buenísimo. Las habitaciones son amplias y el baño perfecto. Tiene un salón de baile muy grande, donde hacen espectáculo y puedes tomarte una copa. La zona es muy tranquila, sin lugar a dudas lo recomiendo, es un lugar perfecto para relajarte y desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: La playa es de piedras por lo que recomiendo llevar zapatillas de goma
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
El hotel Kaktus Albir fue inaugurado en el año 2003 y está situado en primera línea en la playa del Albir, en la localidad de Alfaz del Pi, a tan solo 8 km. de Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca, a unos 50km del Aeropuerto de Alicante. Se encuentra a 10m de la playa, y en el casco urbano encontrará gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Está a 10 km de la estación de autobús, que conecta con Alicante, el aeropuerto y el resto del área costera, es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona. Disponemos de una piscina exterior de forma extraordinaria, para adultos y niños, con jacuzzi integrado. En nuestra azotea tenemos una segunda piscina, que además de tener unas maravillosas vistas, en invierno es climatizada y cubierta. Tambien tiene a su disposición en la azotea una amplia terraza-solárium con hamacas. El hotel tiene además servicio de bar , 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará a su disposición. También disponemos de un espacioso restaurante, allí encontrará un Buffet libre para el desayuno, la comida y la cena, además de nuestras noches temáticas como nuestros Buffet de Tapas, Buffet de Pescado y Marisco, Buffet Britanico, Buffet Noruego… Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación y espectáculos internacionales varias noches por semana, cómo por ejemplo Música en vivo, un show de magia o uno de flamenco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Kaktus Hotel
Cactus Albir
Kactus Hotel Albir
Hotel Kaktus Albir Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Kaktus Albir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.