“Perfecta ubicacion pero necesita actualizar la decoracion de las habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kaktus Albir

Añadiste el Hotel Kaktus Albir a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kaktus Albir
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Londres, Reino Unido
“Perfecta ubicacion pero necesita actualizar la decoracion de las habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Mi madre y yo decidimos ir a este hotel a pasar un par de días cerquita de la playa y con actuación por las noches. La mala suerte es que los lunes no hay actuación...

El hotel está muy limpio, la ubicación frente al mar es inmejorable, todas las terrazas dan a la playa pero es muy silencioso y no molestan los ruidos de fuera.
La habitación es muy amplia y el baño lo mismo; la única recomendación sería que actualizasen la decoración de la habitación porque es un poco antigua. La TV es de tubo y la señal no llegaba bien, había que mover el cable un poco para que se viera la imagen clara.
Por otro lado, me parece que deberían de dar Wi-Fi gratis en todo el hotel y no solo en el hall.

Nosotras reservamos media pensión y la comida fue estándar. Todo correcto pero nada especial. Todos los empleados del comedor que nos atendieron fueron muy amables.

Respecto al personal de Recepción todo me pareció correcto, sin embargo mencionaría que la primera noche que pasamos allí pedimos almohadas extra y el recepcionista estaba solo y no pudo dárnoslas. Me parece que un solo recepcionista para un hotel tan grande no es suficiente para dar un buen servicio. Las almohadas las recibi la siguiente noche a manos de la Gobernanta (creo) que fue muy amable y se disculpó por la tardanza (tuve que pedir 3 veces las almohadas).
También eché de menos en los recepcionistas un uniforme...

Y por ultimo, diría que hay demasiados extras que pagar. Por ejemplo, la caja de seguridad que debería ser gratuita, el wi-fi en las habitaciones, un consumo mínimo de 10 euros para que te abran el minibar...

En conclusión, puede que volviese a este hotel aunque buscaría otras opciones primero. Y como la entrada al espectáculo/baile es para todo el público, igual solo iríamos a verlo pero no a pasar la noche.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Dije que volvería y he vuelto, en este hotel no me siento como en casa, pues en casa las atenciones no son tantas, he estado este fin de semana pasado con unos amigos para celebrar nuestros aniversarios y el trato a sido inmejorable , solo buenas palabras para el personal de recepcion , atentos, simpáticos y amables, el recepcionista de noche tan agradable como siempre y en el comedor todo el personal inmejorable.
Despertarnos con el mar, pues es 1ª linea de playa y por la noche ver desde nuestra habitación Altea iluminada..un bello espectáculo.
Aunque hemos tenido un fin de semana lluvioso, no nos hemos aburrido gracias a las actuaciones nocturnas en su magnifica pista de baile y acompañados por Nora y Angel, un magnifico Dúo que cantan estupendamente.
Yo se que seguiré haciendo escapadas a este hotel donde me siento tan a gusto, pero mis amigos que no lo conocían quedaron gratamente sorprendidos.
Gracias a todos por hacer que mi aniversario fuese tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones se ve el mar.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Sin duda la primera impresión del hotel es inmejorable por su situación frente a la playa, la atención del personal excelente y las instalaciones, salvo detalles, algo pasadas de moda pero confortables. La piscinas se limitan a unas bañeras grandes mas decorativas que otra cosa. La cocina por lo general correcta que mejora mucho en las noches temáticas, en las que ofertan para publico en general. Internet se limita a zonas comunes, salvo que pagues, al igual que el parking,demasiado caro, a pesar de no tener excesivos problemas para aparcar por la zona. La animación se limita a la actuación repetitiva de una pareja que interpretan temas de toda índole, sobre todo para animar a la gente mas mayor, sin duda las vistas de la bahía desde la barra dentro de la sala de baile es espectacular, todo lo contrario que las TV de las habitaciones autenticamente prehistóricas. El jacuzzi, el gimnasio y el solárium de la ultima planta pasan con mas pena que gloria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

De vez en cuando de visita al Albir , desde Benidorm. . A primera y acierto pleno.el Kaktus Albir es uno de los mejores hoteles que he visitado : situacion ,enfrente de la playa, 2 piscinas muy bien para niños y arriba una- jacusy- habitaciones, servicio, la sala de baile -cafeteria . inpresionante la terraza lo mismo ,el restaurante ,de lo mejor .el parquin el precio muy bueno .cuando deje la habitacion a las 12 me dejaron el coche dentro y acceso a todas las zonas comunes y piscinas,un detalle que en otros hoteles te " hechan " ..solo 1 cosa , la television es antigua y la conexion analogica se ve mal y pocos canales.pero esto no es importante comparado con el resto.

Consejo sobre las habitaciones: casi todas dan al mar solo las de la parte de atras.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada todo el personal del hotel con su dueña al frente, la ubicacion, el clima con la localidad de Altea muy cerca puedes ir dando un paseo,la verdad para mi es un lugar para el descanso, la relajacion la buena gastronomia del hotel en especial la cenas del viernes y sabado

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Kaktus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kaktus Albir

Dirección: Paseo de las Estrellas 11 | Playa del Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España
N.°2 de hoteles de lujo en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kaktus Albir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kaktus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaktus Albir
Kaktus Hotel
Cactus Albir
Kactus Hotel Albir
Hotel Kaktus Albir Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Hotel Kaktus Albir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.