“El Venus Albir muere al cambiar de dueños” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vidalbir Apartahotel

Vidalbir Apartahotel
Añadiste el Vidalbir Apartahotel a tu lista de perfiles guardados
Vidalbir Apartahotel
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Venus 7 | Playa Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España (Previamente Bio Aparthotel Venus Albir)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“El Venus Albir muere al cambiar de dueños”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hola,
hemos estado muchas veces en el Venus Albir y siempre nos encantó. Así que nos animamos a pasar el puente de la constitución de este año. El caso es que acaba de ser traspasado y el cambio ha sido nefasto. YA NO ES BIO. La comida ahora es pésima. Hemos pasado cuatro días comiendo macarrones y espagetti blancos. Para los nuevos dueños el concepto de bio pasa por las verduras que compran en el Consum que tienen al lado, hechas al vapor. Bueno y el trato con la dirección no tiene desperdicio. A pasar de tener contratado pensión completa para toda la familia tuvimos que pelear para que dieran de comer a mis hijas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

He pasado unos días en el Bioapartaholtel Venus Albir y mi mujer, mi hij0 y yo hemos quedado encantados. Al principio me llamó la atención lo de "bío", pero luego (sobre todo, yendo con mi hija) he comprendido la razón de esa etiqueta. Materiales naturales en todos los sitios, saludables, comida ecológica 100% (hasta el vino y los licores), deliciosa, por cierto, un estudio del terreno a conciencia para favorecer tu salud (no sé si será por esto, pero se descansa de maravilla), en fin, todo fantástico... Y a precio de hotel de dos estrellas. Y la zona, fantástica también, playa delante y sierra (recomiendo una visita al Castell de Guadalest y a unos manantiales de los que no recuerdo el nombre, cerca de Guadalest, también), en fin, un regalo de placer y salud para repetir muchas veces.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hemos pasado la semana santa en un apartamento, y es un encanto de sitio. Muy tranquilo, cómodo y acogedor.
Pero lo que más nos ha gustado, con creces, es el restaurante bio. Las comidas, elaboradas con productos ecológicos, nos han encantado. Es una mezcla de comida mediterránea con platos vegetarianos, excelente. ¡Y lo mejor, las tartas -sobre todo la de kiwi-!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Un hotel para disfrutar y relajarse. Lo mejor, su restaurante de comida ecológica con platos sorprendentes.

No hay que perderse una comida/cena en el restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

pasamos en este hotel las vacaciones de verano, y nos encantó. Repetiremos el año que viene

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Vidalbir Apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vidalbir Apartahotel

Dirección: Plaza Venus 7 | Playa Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España (Previamente Bio Aparthotel Venus Albir)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vidalbir Apartahotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vidalbir Apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus Albir
Aparthotel Venus Albir
Apartahotel Venus Albir
Apartamentos Venus Albir
Venus Albir Bio Aparthotel
Venus Albir Apartahotel
Vidalbir Apartahotel Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Vidalbir Apartahotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.