“Lugar terrible para quedarse - ¡No hay seguridad! ¡Atracado a punta de navaja aquí!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bio Aparthotel Venus Albir

Bio Aparthotel Venus Albir
Añadiste el Bio Aparthotel Venus Albir a tu lista de perfiles guardados
Bio Aparthotel Venus Albir
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Venus 7 | Playa Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España (Previamente Venus Albir Aparthotel)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Arbroath, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Mi primo y yo reservamos una semana aquí en julio - hemos estado en Albir muchas veces antes y normalmente alquilamos una casa con toda la familia. Tuvimos una rápida y fácil llegada, nos llevaron a nuestra habitación y nos mostraron los alrededores del pequeño complejo. ¡Las habitaciones eran grandes y muy limpias, los apartamentos están en una zona tranquila y no muy lejos de la playa o en los restaurantes! El primer impedimento fue que ninguno de los empleados hablaba Inglés, este no fue un problema para nosotros y tenemos un español fluido, pero otros huéspedes parecían tener problemas. La segunda noche de regreso a nuestra habitación, fuimos seguidos por un hombre gitano joven, ahora, se nos dijo que después de las 10pm, las puertas se cerraban de forma automática y solo los huéspedes con una llave podían entrar, también nos dijeron que había un guardia seguridad el turno de noche ... Pero a medida que bajamos del ascensor al piso, este hombre nos estaba apuntando con un cuchillo a nosotros, se las arregló para conseguir nuestra cámara y móviles. Gritamos por ayuda. ¿Dónde estaba el guardia de seguridad? Eventualmente, 4 hombres españoles nos oyeron y salieron de su habitación para ayudar. El gitano desapareció, pero regresó a las pocas horas golpeando las ventanas y puertas tratando de entrar. A la mañana siguiente nos íbamos y fuimos a quejarnos, pero la recepción no estaba abierta ... Grandes apartamentos en general, pero, ¡la seguridad ha cambiado! Hay un montón de bandas gitanas en la zona, y Dios no quiera que le pase nada a los otros turistas. ¡Sin duda no volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Reservamos aquí durante una semana del mes de julio, no estábamos seguros de qué debíamos esperar. Los apartamentos son muy buenos y espaciosos, también tienen una terraza si deseas comer en Al Fresco. Puntuaría los apartamentos como 10 sobre 10, ya que tienen todo lo que se puede necesitar. Estábamos a media pensión y y era de una calidad excepcional, aunque la comida era muy repetitiva, el maitre era muy amable y nos comentó donde estaban las mejores playas en los alrededores de Alfàs. Solo le daría un 6 sobre 10 al restaurante. La comida estaba bien y el servicio era muy bueno, sin embargo, necesitan cambiar el menú más a menudo. Una cosa más a tener en cuenta, solo cambian y limpian los apartamentos una vez durante la estancia. Sin duda, volvería a visitarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

es un lugar super tranquilo, donde pude descansar maravillosamente.
La comida del restaurante buena, aparte son apartamentos que disponen de todo lo necesario para cocinar uno mismo.

Creemos que han cambiado de dueños, pero la verdad que son gente que ni se nota que estan, solo cuando se les requiere; asi que estas a tus anchas.

Ami me encanto, y el solarium que tiene es precioso lleno de plantas, para ver el amanecer y el atardecer.
Por mi si que VALE!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Teníamos una reserva realizada para estos apartamentos desde octubre. A finales de noviembre recibimos un correo informando del cambio de titularidad, pero sin más. A tres días del día de entrada nos llama la empresa a través de la cual habíamos hecho la reserva para decirnos que los nuevos propietarios habían anulado nuestra reserva y pedirnos permiso para cambiarnos a otro hotel cercano.

Escribí pidiendo explicaciones, tanto directamente al Venus Albir Aparthotel como a la empresa por la que reservamos. Desde los propios apartamentos se extrañaron de la situación (pues según parece adquirieron el compromiso de respetar las reservas previas) y nos indicaron que informarían a los nuevos propietarios, de los que más tarde recibimos un mail echando las culpas a la mayorista.

Tras varios cruces de correos, resulta que los nuevos propietarios no tenían contrato con la mayorísta utilizada por la empresa a través de la cual reservamos y, en vez de respetar las reservas realizadas se limitaron a cancelarlas, sin más explicaciones.

Por lo que leo en un comentario anterior, aún tuvimos suerte al ser desviados a otro hotel. Nosotros contratamos estos apartamentos por unas determinadas características que por lo visto ya no se dan.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hola,
hemos estado muchas veces en el Venus Albir y siempre nos encantó. Así que nos animamos a pasar el puente de la constitución de este año. El caso es que acaba de ser traspasado y el cambio ha sido nefasto. YA NO ES BIO. La comida ahora es pésima. Hemos pasado cuatro días comiendo macarrones y espagetti blancos. Para los nuevos dueños el concepto de bio pasa por las verduras que compran en el Consum que tienen al lado, hechas al vapor. Bueno y el trato con la dirección no tiene desperdicio. A pasar de tener contratado pensión completa para toda la familia tuvimos que pelear para que dieran de comer a mis hijas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bio Aparthotel Venus Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bio Aparthotel Venus Albir

Dirección: Plaza Venus 7 | Playa Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España (Previamente Venus Albir Aparthotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bio Aparthotel Venus Albir 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bio Aparthotel Venus Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus Albir
Aparthotel Venus Albir
Apartahotel Venus Albir
Apartamentos Venus Albir
Venus Albir Bio Aparthotel
Venus Albir Apartahotel
Bio Aparthotel Venus Albir Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Bio Aparthotel Venus Albir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.