“Vidalbir Aparthotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Venus Albir Aparthotel

Añadiste el Venus Albir Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Venus Albir Aparthotel
Venus Albir Aparthotel
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza Venus 7 | Playa Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Vidalbir Aparthotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos alojados en familia en este Aparthotel, ha cambiado de nombre. Si bien no está frente al mar está muy cerca dando un agradable paseo. El apartamento es amplio y tiene lo justo y necesario para pasar unas vacaciones en la playa. Tiene una terraza que da al aparcamiento. La cocina tiene 2 fuegos de inducción, horno, un frigorífico pequeño, no tiene microondas. Se puede aparcar en la entrada o en un parking gratuito que hay detrás del Aparthotel, no tiene parking cubierto ni cerrado. La recepción está en la entrada en una pequeña oficina anexa al edificio. La entrada a los apartamentos siempre está abierta, cualquier persona tiene acceso. Me hubiese gustado que fuera un edificio cerrado al que sólo puedan acceder los huéspedes del hotel.
Igualmente siempre hay una persona en la recepción o sí esta cerrada en el restaurante.
En general está bien, nosotros lo hemos pasado muy bien y la estadía ha sido agradable. El Albir es un destino tranquilo muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Paiporta, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Bueno en casi todo, fallo un poco la atención en el desayuno, por falta de personal, pero en general bien.
Las habitaciones me parecen acogedoras y tienen buen tamaño, así como equipación.
Valoracion en general del hotel del 1 al 10, un 8

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Bien situado, a la salida a la derecha un supermecado CONSUM a 1 minuto y la playa (piedras) a 7 minutos andando por calle y no se hace pesado. A la salida a la izquierda a 10 minutos andando MERCADONA. Es tranquilo para descansar. Puedes cocinar si deseas lo suficientemente bien.

El personal del aparthotel VIDALBIR (nombre actual) muy atento.

La comida es mejor en EL CHIRINGUITO o en ALFAZ DEL PI (Hogar del Pensionista)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Arbroath, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Mi primo y yo reservamos una semana aquí en julio - hemos estado en Albir muchas veces antes y normalmente alquilamos una casa con toda la familia. Tuvimos una rápida y fácil llegada, nos llevaron a nuestra habitación y nos mostraron los alrededores del pequeño complejo. ¡Las habitaciones eran grandes y muy limpias, los apartamentos están en una zona tranquila y no muy lejos de la playa o en los restaurantes! El primer impedimento fue que ninguno de los empleados hablaba Inglés, este no fue un problema para nosotros y tenemos un español fluido, pero otros huéspedes parecían tener problemas. La segunda noche de regreso a nuestra habitación, fuimos seguidos por un hombre gitano joven, ahora, se nos dijo que después de las 10pm, las puertas se cerraban de forma automática y solo los huéspedes con una llave podían entrar, también nos dijeron que había un guardia seguridad el turno de noche ... Pero a medida que bajamos del ascensor al piso, este hombre nos estaba apuntando con un cuchillo a nosotros, se las arregló para conseguir nuestra cámara y móviles. Gritamos por ayuda. ¿Dónde estaba el guardia de seguridad? Eventualmente, 4 hombres españoles nos oyeron y salieron de su habitación para ayudar. El gitano desapareció, pero regresó a las pocas horas golpeando las ventanas y puertas tratando de entrar. A la mañana siguiente nos íbamos y fuimos a quejarnos, pero la recepción no estaba abierta ... Grandes apartamentos en general, pero, ¡la seguridad ha cambiado! Hay un montón de bandas gitanas en la zona, y Dios no quiera que le pase nada a los otros turistas. ¡Sin duda no volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Reservamos aquí durante una semana del mes de julio, no estábamos seguros de qué debíamos esperar. Los apartamentos son muy buenos y espaciosos, también tienen una terraza si deseas comer en Al Fresco. Puntuaría los apartamentos como 10 sobre 10, ya que tienen todo lo que se puede necesitar. Estábamos a media pensión y y era de una calidad excepcional, aunque la comida era muy repetitiva, el maitre era muy amable y nos comentó donde estaban las mejores playas en los alrededores de Alfàs. Solo le daría un 6 sobre 10 al restaurante. La comida estaba bien y el servicio era muy bueno, sin embargo, necesitan cambiar el menú más a menudo. Una cosa más a tener en cuenta, solo cambian y limpian los apartamentos una vez durante la estancia. Sin duda, volvería a visitarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Venus Albir Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venus Albir Aparthotel

Dirección: Plaza Venus 7 | Playa Albir, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Venus Albir Aparthotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Venus Albir Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venus Albir
Aparthotel Venus Albir
Apartahotel Venus Albir
Apartamentos Venus Albir
Venus Albir Bio Aparthotel
Venus Albir Apartahotel
Venus Albir Aparthotel Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del Venus Albir Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.