“Falta mantenimiento.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Sax, España
“Falta mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

el complejo està bastante bien, en cuanto a comida, instalaciones, animacion,,. pero el mantenimiento de los apartamentos es pèsimo, yo soy agente de viajes, y aconsejo que dediquen un poco del presupuesto a arreglar lo que se rompe, pues da mala sensaciòn tener el mobiliario tan gastado. hay mucho extranjero y no respeta y cuida nada del complejo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

1. Los baños publicos no disponen de cambiador de niños, yo cambie a mi hijo en la bancada de la pila en la que apenas habia sitio.
2.La limpieza de las habitaciones deja un poco que desear, nos dieron la habitacion a las 15 de la tarde porque se supone que la estaban limpiando y no se yo que decirte.
3. El buffet un poco cutre, muy poca variedad, y ademas el horario fatal, ponen cenas hasta las 22h y nosotros bajamos a las 21 y ya no reponian los platos que se vaciaban, y a parte estabas cenando y las 2 camareras te quitaban el plato, en plan de, ¡has acabado! pues te lo quito, los zumos saben a agua, el cafe con leche malisimo, las ensaladas con mayonesa aguachadas....un sin fin.. Ah y el todo incluido una [--] , ni granizados, la ginebra befeetear se paga 1.50€ vamos a ver, que no es de importacion y los helados, solo entra el chupiflax. Aparcamiento fatal. Si no pueden atender a 200 personas ( es un decir ) por falta de personal que no den todas las reservas. En mi habitacion en la ducha se habia roto la mampara de la ducha y habia una cortina y claro se llenaba todo de agua, en la nevera, en el hielo del congelador habian pelos, y el microhondas ¡Dios mio! para esta gente la limpieza es entrar hacer la cama y cambiarte las toallas, y ya esta, ni pasan la mopa. El mobiliario de la terrazita roto, arrobellado, en fin, una gran falta de mantenimiento.La playa lejos. He venido bastante decepcionada de mis unicas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mientras estuve alli todo fue genial y todo me parecio excelente: la animacion, la piscina, la comida... Las unicas pegas que pongo son que un dia me salieron en la cocina de un apartamento unas hormigas ya no volvi a entrar en la cocina en lo que me quedaba de vacaciones y que el personal era estupendo pero nosotros cogimos "todo incluido" y cuando iban a pedir los niños a la barra no les hacian caso, pero lo demás excelente. Para repetir. De hecho este año ya lo tenemos reservado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Blackpool, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

nos alojamos allí con autoservicio, no tenía el equipamiento básico en la cocina, quería hacer ensalada y no había colador ni cucharones o espátulas, no había abrelatas. El apartamento estaba sucio, con hormigas corriendo alrededor del balcón que estaba siempre a la sombra, que hizo que el apartamento pareciera una mazmorra, tenía una mesa plática cubierta de heces de aves cuando llegamos, aún estaba así cuando nos fuimos. Fuimos al bar una noche, pedí un café y me dijeron que no, no querían ensuciar la máquina, ¿para que está la máquina? Recepción. Un gran complejo ciertamente, pero nadie que te muestre donde queda tu apartamento, caminamos en círculos buscando

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

La verdad es que fui algo preocupada ya que acababa de leer una critica en tripadvisor y nada mas lejos de la realidad. Llegamos por la noche y no nos dimos cuenta de lo bien que estabamos hasta la mañana siguiente. Nos hicieron 4 dias estupendos de sol y los niños disfutaron muchisimo; sobre todo en la piscina climatizada. Dejamos a los niños por la tarde con otros niños y unos monitores de juegos. Por la mañana mi pareja se iba a jugar a un campo de golf cercano y yo mientras me quedaba con los niños en la piscina o con una pareja de vecinos de otro apartamento que nos hicimos amigos. Fuimos con todo incluido y la verdad que nos gusto bastante; comida variada y a un precio bastante razonable comparado con otros hoteles de la zona. En la habitacion lo que mas me gusto fue una pequeña cocina que utilizamos para calentar la comida del niño pequeño. Tuvimos un relax que necesitabamos y sobre todo para los niños que tenian actividades durante el dia; sin duda en verano volveremos

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Garden Alfaz Del Pi
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.