“Me encanto” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos pasado mi familia y amigos unas muy buenas vacaciones. Un hotel con mucho ambiente, hemos comidp muy bien. Que zona de piscina mas buena y grande, la animacion buena. En fin no me creo nada de las criticas. Yo os aseguro que volvere y recomendare. Gracias albir garden por todo.

• Se alojó el agosto de 2011

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Normal................los apartamentos un poco viejos y gastados,las instalaciones bien,aunque para los niños flojea un poco.
Mi mayor crítica es la calidad de la comida,recomiendo media pensión ya que al tener cocina y un super y restaurantes cercanos no es tan repetitivo comer ,cenar y desayunar en el mismo sitio y apenas variación de comida.
La playa tienes que ir en coche y es de piedras.
Nosotros fuimos en agosto y claro es el mes mas caótico.

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

He estado en el albir garden este mes de agosto 14 dias y hee stado muy bien.La habitacion muy comoda y bonita,con mucha tranquilidad.Mis dos hijos han disfrutado y han comido de todo,era lo que mas intranquila me tenia antes de ir,comida variada y gustosa. Hable con el director y me dijo que este in vierno arreglarian los jardines y apartamentos que estan mal. Para mi ha sido unas muy buenas vacaciones y sin lugar a dudas volvere y se lo recomendare a todos mis amigos.

Xativa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ahora entiendo porque el turista extrangero prefiere, Andalucia antes que la Comunitat Valenciana, con un complejo orientado al extrangero y que ademas lo invitamos a que no venga mas
Te dan la habitación apartir de la 17.00 y te echan a las 10.00, habitaciones que pinden una remodelación URGENTEEEEEEEEE, con habitantes de serie, hormigas, cucarachas, ..., y que para matarlas, en la misma recepción, te dan mata insectos, que si te pasas un poco, te mata a ti tambien,
Comedor , cuando entre en el comedor el primer dia era el 967, y eran las 21.00h, el horario del comedor era de 20 a 22 y ya habian cosas que no sacaban porque se habian acabado, pero para lo que ponian, valia la pena no sacar nada mas, ademas de el comedor exterior en los 6 dias que estube, no se limpio el suelo en ningun momento, vamos que se te pegaban los zapatos
El repetitivo snack de entre hora, patatas, hamburgesa y peritos, al segundo dia cansa, y para colmo el servicio, salvando a encargado de la repeción J. Carlos, expectalular (de malo), en la oficina de empleo existe gente mejor preparada y con mas ganas y simpatia.
La Animación, si se le puede llamar así, repetitiva e insuficiente para la gran cantidad de gente que habia en el complejo,
En cuanto a la limpieza, no limpiaron la escalera de acceso a las habitaciones en toda la estacia, y en los Aptos. no estaba mal, solo mencionar que estaban muy deteriorados.
Para finalizar, las instalaciones piden a gritos una reforma, el complejo es agradable, pero deteriorado, el personal a excepción de J. Carlos, mejor no hablamos, ya que conocemos todas sus quejas, teclas, riñas, discursiones, ... lamentable, menos mal que fuimos varias familias y nos lo montamos por nuestra cuenta, que sino, el segundo dia a casa.

Alberic, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El complejo en sí, sería genial el día que lo inauguraron, sin embargo, con el paso de los años se nota que se va quedando atrás en el tiempo. Se vende como alojamiento en apartamentos, sin embargo a pesar de reservar dos apartamentos de una habitación, nos metieron en dos habitaciones, es decir, sin cocina. Llamé a la agencia y comenté el problema, enseguida nos cambiaron a los apartamentos, sin embargo al verlos casi nos caimos de culo. Están decorados estilo "Cuentame" (serie de TV), bueno, más bién la decoración sigue siendo la misma del día que abrieron, la cama tenía la forma del último inquilino, el sofá mejor no tocarlo, el resto de apartamentos del bloque totalmente ocupados por grupos de gente joven, con música puesta a toda leche, un verdadero desastre. Decidimos quedarnos en las habitaciones que nos habían dado al principio, estas si tenían una decoración actual, pues están recientemente reformadas.

HABITACIONES: La limpieza de las habitaciones es excesivamente superficial, si te fijas debajo de las camas hay pelusa suficiente para hacer un par de almohadas (de las gordas), los baños no tienen puerta que los separe de la propia habitación, por lo que si vais con niños, sepáis que nada de ducha cuando ellos duerman y los despertaréis si tiráis de la cadena. En la nevera no cabe casi nada, es lo más pequeño que habíamos visto nunca. Las camas aceptables.

PISCINA: Si te gustan las aglomeraciones este es tu sitio. Disponen de unas 30 canciones que van poniendo tooodo el día, de manera repetitiva, como si fueran los villancicos de un centro comercial. Las hamacas aceptables, las sombrillas inservibles, son gratis pero no intentes refugiarte del sol con una de ellas, terminarás por sacarte un ojo con los alambres rotos.

ANIMACIÓN: Muy, muy mala, los "espectáculos" nocturnos los hacen los propios clientes, reclutados por los propios animadores, esto puede sonar original, pero resulta algo cutre de ver y con muy poca gracia, salvo para los familiares de los "artistas", lógicamente. Durante el día tornos deportivos en la piscina, aceptables, y algo que ellos llaman aquaerobic, que simplemente se trata de bailar al ritmo de los cantajuegos. A los niños les hacen bailar la coreografía completa de "Mueve la colita" (os aconsejo que escuchéis la letra atentamente...)

BAR CLUB SOCIAL: Es lo más parecido a un centro de mayores, es decir, un hogar del jubilado. Decoración muy cutre (como en todo el complejo). Los camareros son amables (menos mal).

BUFFET: Sin duda alguna LO PEOR DEL COMPLEJO. La comida mala, muy mala, repetitiva, muy repetitiva, escasa, MUY ESCASA, y las peleas entre los clientes son continuas, pues las colas (inmensas) no se respetan y termina por haber follón. Si te apetece repetir de algo (cosa poco probable) no lo intentes, seguro que se ha terminado y no han repuesto. La bollería del desayuno son armas arrojadizas, el café es un gran laxante, muy efectivo. Tienes que ponerte tú mismo la mesa, cubiertos, servilletas, vasos.... Si vas media hora después de abrir te las ves putas para encontrar mesa. Las camareras (que no lo son, simplemente recogen platos sucios) tienen el título de antipatía, se les nota quemadas por el mal ambiente de trabajo. Los clientes se dedican a sacar comida del buffet, en sus bolsos, es algo alucinante.

EL COMPLEJO ACEPTA MASCOTAS, es decir, te vas a encontrar perritos, gatitos, y todo tipo de fauna en la piscina, junto a tus toallas, un encanto, sobre el mismo cesped por el que camina tu hijo, se han cagado cientos (quizás miles) de adorables perritos. En las habitaciones donde duermes han dormido los mismos perritos que se cagaron en el cesped, con sus pulgas, garrapatas y demás cositas, y no esperes que la limpieza se haga a fondo tras su marcha, una lavadita de cara y "chimpum". Por la noche los perritos se hacen de notar, ladrando hasta altas horas de la madrugada.

No sé si después de leer esto, alguien se atreverá a acercarse a este establecimiento, pero por si acaso, mencionaré que coincidimos con 4 o 5 familias [--], es decir unas 70 personas, que varias veces al día formaban su particular corro en la piscina y se pasaban horas bailando y haciendo palmas, ante la mirada atónita del resto de clientes (sobre todo los extranjeros). Durante las horas del día se hacen fuertes en el club social y se adueñan de la zona. Durante las comidas generan un auténtico espectáculo, a base de gritos, cantes, etc... A veces pensé que el mismo complejo los puso allí, para que no nos diésemos cuenta del resto de deficiencias.

Lo dicho, no volveremos ni borrachos a este sitio, ni lo recomiendo a nadie, bajo ningún concepto.

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Garden Alfaz Del Pi
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.