“Buena relación calidad precio. Ideal turismo.” 3 de 5 estrellas

Albir Garden Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Vélez-Málaga, España
“Buena relación calidad precio. Ideal turismo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuve 4 días y escogí este apartamento porque la zona me parecía buena para la idea que yo llevaba, que era la de hacer turismo por la zona y más que nada quería un sitio bien comunicado y donde dormir y comer algo.
El establecimiento es grande y estaba bien cuidado, poco personal pero amable. Las habitaciones limpias y sencillas. La cocina muy humilde, pocos utensilios, la usé sólo 2 veces. El aire acondicionado no funcionaba bien el aire caliente y pasé frío por las noches, la habitación tenía 2 camas y sólo tenía 1 manta. La tele enana y los canales casi todos extranjeros.
La piscina muy bien, el jacuzzi no lo probé, había una pareja en actitud muy cariñosa dentro y no podía entrar. Eché en falta que esté más controlado el tema de la piscina, ya que la gente entra con bebidas y me fastidió no poder usar el jacuzzi.
Tenía el desayuno contratado, el café malisimo, el zumo aguado, la comida está demasiado orientada la público internacional y se olvidan de los españolitos.
Hubo jaleo un par de noches hasta altas horas de otros huéspedes y no pude dormir.
La zona muy tranquila, tienes bares y tiendas cerca, el mercadona está a pocos minutos andando. Enfrente de los apartamentos hay una tienda de jabones, hay cosas muy curiosas y la dependienta es muy graciosa.
En general bien, para estar tranquilos, mucho mejor que Benidorm, aunque no es una zona tan turística.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nosotros fuimos el primer finde de septiembre,para empezar, no hay mucho personal,el que hay esta enfadado y con malas caras,la comida del hotel no es muy alla segun el dia algo mejor pero poca cosa...las instalaciones no estan nada mal para ser viejas,eso si podian mirar algunas cosillas como las sombrillas de la piscina que estan todas rotas y algun crio se sacara un ojo algun dia...poco mas que decir la verdad es que bueno no tiene mucho,si podeis mirar otro sitio donde ir!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Yo parto de la base de que este establecimiento ni es un hotel ni es un aparthotel, si no un complejo de apartamentos turisticos con los servicios de un hotel. Porque digo esto, porque es verdad que los apartamentos pueden estar un poco descuidados, en nuestro caso fueron los muebles de la cocina lo que peor estaba, pero he tenido familiares alojados en apartamentos turisticos y sinceramente, a mi despues de ver lo que he visto, estos me han parecido estupendos.
Nos alojamos en el edificio principal, no se si es bueno o malo. Bueno por la cercania a todas las instalaciones y malo porque enfrente teniamos una especie de pub-discoteca con musica altisima hasta bien tarde.
El apartamento en si esta bien, aceptable, tanto en limpieza como en comodidad, en nuestro caso viajamos con dos niños de 11 y 6 años y la verdad tener algo más de espacio que en una habitacion normal de hotel se agradece.
Las zonas comunes, a mi me han parecido estupendas, es cierto que las sombrillas necesitan un repasito, pero las piscinas estan muy bien y los alrededores tambien, el parque infantil y las zonas deportivas.
El restaurante, tambien bien, la comida no es excesiva pero esta buena, y eso que nosotros somos complicaditos con las comidas. Mis hijos han comido todos los dias sin ningún problema. Por poner algún pero... diré que más de un dia a las 21,30 se acababa la comida y ya no reponian cuando la hora de cierre es a las 22. Y las colas, pues yo solo hice cola un dia y porque bajamos a cenar a una hora mala, porque eso si por todo el complejo hay carteles que te dicen los horarios de aglomeracion del restaurante, pero claro, aqui no nos da lo mismo ir a comer a las 13.55 que a las 14,10, entoncen se forma el follón. Lo peor los tostadores, son muy lentos y provocan muchas colas.
El todo incluido tambien nos ha parecido bien, ya sugeri alli que deberian incluir en los snack algo de fruta, por tener un poco más de variación, tanta patata, hamburguesa y demás, termina cansando, en cuanto a las bebidas como en todos los sitios, las nacionales y poco más.
La animación, el acuagym y el voley de por las mañanas geniales y los animadores un encanto. Las animaciones de por la tarde, supongo que buenas, pero los horarios malisimos, de 15 a 17, no me parecen horas adecuadas para la animación, y las de por la noche pues entretenidas.
En general, lo hemos pasado muy bien y desde luego nosotros repetiremos sin dudar, el sitio es supertranquilo, familiar, bien situado, con tiendas y demás cercanas. La playa a 20 min. andando, eso si de piedrecitas nada, piedras grandecitas.
Imprescindible la excursión al faro, recomendable y facil de hacer incluso con niños.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Se trataba de una escapada familiar, tres apartamentos en los cuales nos alojamos dos adultos y un perro, dos adultos y un bebe, y dos adultos un niño de 11años y un perro. Llegamos sobre las 14.00 horas , la politica del hote es la de entregarte el apartamento a las 17:00, aunque puedes utilizar todas las instalaciones desde el primer momento, pero que ocurre si llevas un perro?, pues que no puedes acceder al hotel ya que no pueden estar en las zonas comunes, y en agosto a 40 grados no puedes dejarlo en el coche., lo comento en recepcion y la verdad que fueron muy amables al conseguirnos dos habitaciones para dejarlos y poder ir al comedor todos juntos a comer.Las criticas sobre los apartamentos no son muy buenas, a si que iba con un poco de reparo al respecto, como reservamos en todo incluido lo de la cocina nos daba un poco igual, pero, mi nevera era vieja y apenas enfriaba, no habia casi menaje de cocina, y solicitamos un microondas ya que habia un horno de pan, para calentar los biberones de la pequeña y nunca lo trajeron, los calentamos al baño maria. El mobiliario de la terraza el mio era nuevo (mesas, sillas) el de los otro dos eran viejos y con desperfectos, las puertas mal cuidadas, sobre todo la de uno de los tres apartamentos que estaban rotas como de haberlas dado patadas o algo asi,Las camas bien y el sofa cama tambien, las teles viejas y pequeñas, por lo demas aceptable.Nuestro bloque era el E-1, son bloques de tres alturas con tres apartamentos por planta, sin ascensor para subir maletas, nuestro bloque tenia una situacion estupenda, lejos del bullicio de las piscinas, pero a un minuto de ellas y de los bares y comedores, ademas por un paseo de palmeras y plantas muy agradable la verdad. Las piscinas bien, hay dos grandes formando un islote una que cubre y otra no y una pequeña para niños, las hamacas con desperfectos y pocas, la gente las reserva a la hora del desayuno, aunque esta `prohibido y si no lo haces te quedas sin sitio, pero a primera hora no hay problema. los baños comunes limpisimosssssss, contrasta con la limpieza de los apartamentos que es justita.No hay colas para pedir ni para entrar al comedor, almenos en las fechas que fuimos nosotros, la comida bien, no mucha variedad pero todo correcto y limpio, comida en vivo y cena tambien, alguna noche tematica, el buffet de desayuno toda la bebida(cafes,colacao,zumos ctc) es de grifo, algo aguada, las bebidas en el todo incluido son vino de la casa, agua, refrescos de marca pero de grifo y bebidas alcoholicas de 2ª marcas (malas) en mi opinion, salvo la cerveza, podias tomar 1º marcas abonando el 50% menos de lo que valian (unos 2 euros x consumicion). cuando cerraban los comedores habia buffet de perritos calientes, patatas y hamburgesas.La animacion era correcta durante todo el dia y por la noche asta las 12:00, las animadoras muy bien y simpaticas. Las afueras del hotel muy bien hay de todo supermarket, tiendas, boutiques, bares, estanco,clinica veterinaria, farmacia ctc. La playa muy lejos para ir andando, y mala malisima, de piedra, nosotros ibamos a benidorm a 15 minutos en coche, por eso no volveria a este hotel ya que cojer el coche todos los dias para ir a la playa nos suponia dar varias vueltas cuando volviamos para aparcar, ya que el parking de hotel es pequeño, la estancia ha sido agradable en relacion calidad precio ya que pagamos, 2300, euros los tres partamentos con todo incluido 7 dias.Espero que os sirva este cometario.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Es lamentable que en las fotos parece el Paraisooooo, pero cuando llegas y has pagado por adelantado es una verguenzaaaaaaa. Habia arañas, la tapa del w.c. estaba rota, y la verdad que la comida fue una decepción, muy mala no me gusto para nada.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Garden Alfaz Del Pi
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.